22 de enero de 2011

En carne viva


Es lo nuestro amar en carne viva
es sentir en cada poro de la piel
es que todo en ti me sepa a miel
es notarnos arder como la lava

cuando el control deja paso a la pasión
es explorarnos todos los rincones
con manos como fuego, incandescentes
es mirarnos con pura adoración

descubriendo amor, ternura y llamas
al cruzarse tus ojos con los míos
es no dejar para luego caricias

y amar como si se acabara el mundo
es dulzura y placer con cada beso
es... Amor y no puede ser medido.

11 comentarios:

Frases celebres dijo...

Waw casi me prendo fuego. Cuanta pasión, hermoso poema. Te mando un beso grande y que tengas un gran fin de semana.

Rosana Martí dijo...

Cuanta pasión, cuanto deseo, cuanto fuego y juego que da el amor.

Besitos de chocolate!!

María dijo...

Igualmente, Bohemio, que lo pases muy bien.

Besos

María dijo...

Rosana, por tu culpa me acabo de tomar una taza de chocolate, jajaja (Es broma, lo de la culpa, porque el chocolate me lo he tomado).

Besos

Manases dijo...

El vello de punta me has puesto María...o mejor en carne viva, deberías plantearte María otras metas, no todo el mundo sabe apreciar el buen caldo…..besos

María dijo...

Gracias, Manasés, por leerme con tan buenos ojos, eres un sol.

Besos

Mayte® dijo...

Maravilloso, María.

menos mal que siempre te leo estas cositas de madrugada.

Un besote grandee

Scarlet2807 dijo...

Amor, ternura y pasión, todo mezclado,se una forma perfecta, haciendo un poema maravilloso...
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Oye Mayte ¿las 7,42 es de madrugada en Granada?, ¿a qué hora se levanta la gente en Andalucía?, jajaja.

Besos

María dijo...

Gracias, Scarlet.

Besos

BONBOM dijo...

María como siempre maravilloso.

No me canso de repetirlo pero eres magistral escribiendo,

Enhorabuena a los dos por esa pasión,

Te quiero muchisimo amiga, besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...