8 de enero de 2011

PROPOSITOS


¡¡¡Bueno ¡¡¡,por fin estamos de vuelta a la "normalidad" y lo cotidiano, nuevos propositos y proyectos nuevas metas por cumplir .

Haciendo balance del año pasado pensamos...Virgencita que me quede como estoy-bueno como estoy no.... con los kilos de menos que estaba antes de empezar las Navidades .

Me he propuesto borrar de mi mente todo lo negativo , a partir de ahora empezarè a ser màs realista , me dejare de poesias romanticas de sueños inalcanzables ,nada de paises de hadas ,ni sueños de luna llena , comenzarè con un lavado de cerebro donde solo quedararan esas cosas que merecen la pena , nada de pedir peras al olmo ,ni de luchar contracorriente ,vestirè con coraza a mi corazòn solo dejare entrar lo que verdaderamente merezca la pena .

¡¡Anda ¡¡, que tengo todo un mes para ir de tienda en tienda buscando ese chollo de las rebajas ,y si no compro ,pues no pasa nada ¿¿pero y lo bien que me lo voy a pasar??.

Aparte de intentar que mi casa vuelva a ser la que era antes de que la mayonesa de los langostinos fuera a parar a las cortinas ,que las copas vuelvan sanas y salvas a la vitrina sin huellas ,que por los cristales se pueda ver la calle , quiero volver a ver de que color era mi suelo antes de Navidad , tengo que averiguar donde cabian tantos adornos antes de poner el belen, e intentar que los juegos de cama vuelvan limpitos y oliendo a suavizante de nuevo a sus correspondientes cajones , sin contar con la cocina ,que esa ya es cosa aparte para otra historia ajaja.

Nada de perder el tiempo en viajes imaginarios , ni de mariposas de colores ,besos al aire y sueños inventados de amores sin rostro . Cuando afuera esta la vida real huele a invierno primavera a verano y otoño a gente real a problemas serios , al calor de dos cuerpos cuando se funden en un abrazo , a largos paseos disfrutando en soledad o en una interminable charla , a ese cafè aromatico en el bar de la esquina , a sonrisas a llantos .

Este año descubri ese libro , que algun dia deje a medias , algo que me encanta y que tambien deje aparcado este año me lo tomare como propuesta ,el ir al cine , y ver detenidamente sin interrupciones documentales , y por que no? a enterarme de una vez por todas que paso con la Trapote y los Janeiro.

Creo que me estoy haciendo mayor , un nuevo año es ya una cuenta hacia atras y me quedan muchas cosas por vivir sin perder tiempo en cosas banales , entra mis planes para este año querer a los amigos de verdad de corazòn , reirme lo que pueda ,llorar lo menos posible y lo justo , y solo por algo y por alguien que de verdad merezcan mis lagrimas .

Uhhhhh , tengo una agenda muy apretada , tengo que empezar a darle salida ....

6 comentarios:

María dijo...

Ay, Wpaa, que parece que ha pasado un tornado por tu casa, jajaja.

Besos

Rosana Martí dijo...

Sinceramente me alegro mucho que hayan pasado las fiestas, yo soy mucho más tranquilita para estas cosas, jajajajaja, pero creo que a la mayoría de la gente le pasa lo que a ti.

Un beso wpaa, y espero que este año sea mucho mejor que el pasado, siempre es mejorable, así que pidamos sea muy lindo.

wpaa. dijo...

Maria ,un tornado noo, han pasado unos cuantos unos detras de otros ajajaja.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Wpaa por tu compañía y por tan interesante y bonito artículo.
Espero que tengas un hermoso año lleno de dicha y mucha felicidad.
Besos. Rosa.

D'MARIE dijo...

Wpaa,creo que a todos nos ha pisado un huracn en la fiestas,digo pisado por pesado..ajja buenisimo lo tuyo smuackkkkkk

BONBOM dijo...

Wpaa me alegro por ti, en la mia fueron un verdadero desastre, asi es que lo mejor a sido que se acabaran las fiestas, pero sobre todo el año, por favor, que este no se parezca en nadaaaaaa.

Besazosssssss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...