26 de enero de 2011

Como la rosa entre mis pechos

Eres, como la rosa entre mis pechos,
violeta, del color de la realeza,
eres fuego y eres delicadeza,
eres quien colma todos mis caprichos

quien me hace sentir como una reina
con tan sólo un roce de tus labios.
Eres, Amor, quien, con sus besos sabios,
recorre mi piel y la ilumina,

la impregna del perfume del amor,
la hace brillar con gotas de deseo
y fundirse con la tuya con calor.

Eres quien, con tu sola voz, mi vida,
me arranca sentimientos de ternura,
de amor y de pasión descontrolada.

12 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Que delicia de escrito, la verdad que a mi me pasa algo parecido, por una vez coincido contigo.

Un beso de manzana y fuerte abrazo con todo mi cariño.

María dijo...

Gracias, Rosana, me parece que tenemos más de una cosa en común.

Besos

Viriato dijo...

La verdad, yo no me he fijado mucho en la rosa, jeje.

María dijo...

Pues claro, Viriato, ¿en qué se iba a fijar nadie sino en el texto?.

Besos

Manases dijo...

Todos es fuego y pasión como uno de tus escritos anteriores, en carne viva. Y la imagen difícil de borrar de mi mente...Besos María

María dijo...

Gracias Manasés. Oye, lo de la imagen ¿no será que tienes memoria fotográfica?, jajaja.

Besos

BONBOM dijo...

Como siempre precioso María, una verdadera delicia leerte.

Besos

María dijo...

Gracias, Bombó, ¿estás ya mejor, guapa?.

Besos

Scarlet2807 dijo...

¡¡¡Precioso !!! María, ¿qué más puedo decir?
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Gracias Scarlet.

Besos

* Inés * dijo...

Perfume de amor, ahí está la clave de todo.
Impecable y embriagador soneto al amor de tus pasiones.
Un besito, María.

María dijo...

Si, Inés, la clave es el amor y yo le amo.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...