21 de enero de 2011

AVISO NAVEGANTES

Me parece que ya estoy de vuelta..... jajajaja...

 Ojito al parche eh! que  como me deis un mal rato os desconecto el router.

Mañana me largo pero el Domingo si Dios quiere empiezo a ponerme al día. (y si sois buenos me conecto mañana por la tarde)

Os quiero, os adoro, no os voy a comprar ningún loro, pero estoy encantada por fín de andar en casa.

  Besitos a todossssss.... los que me quieren, los que me odian y etc....

¡LEÑES!

Estoy encantada de ver el blog (veremos cuando empiece a leer si opino igual)... jajajja


7 comentarios:

María dijo...

A mí loro no me compres ¿eh?, es más te amenazo con mandarte mi canario que ya sabes tú que mudo precisamente no está, jajaja.

Y digo que "Alabado sea el Señorrrrrrrrr".

Besos

Scarlet2807 dijo...

¡¡¡YA ERA HORA!!!
te he extrañado mucho de hecho ya no me daba ilusión entrar
AVISO QUE VUELVO!!!!!!!!!
YA VIERON , MI DESPEDIDA , NO ERA PARA SIEMPRE...
besos para todos, Scarlet2807

Frases celebres dijo...

Me alegra mucho que estés bien. Te mando un beso grande y buen fin de semana

wpaa. dijo...

Me alegra mucho que regreses disfruta de tu fin de semana.
Espero que estes muy bien, se te ha echado de menos.
Besitos y buen fin de semana.
wpaa.

wpaa. dijo...

Scarlet, que buenooooo leer que regresas ,esto no era igual sin ti.
Me alegra mucho ,que te hayas tomado tu tiempo aunque me da miedo, vas a entrar como un ciclon ,estoy segura..jajajajj bromaaaa.
BESOS.
wpaa.

Viriato dijo...

Es bueno desentonar con el mundo en ciertas cosas. Desentonar y desconectar.

BONBOM dijo...

Ya era hora, jajjaja, se te ha echado de menos que lo sepas.

Muchos besos guapaaaaaaaaa

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...