2 de enero de 2011

Un año màs


Sabes a silencio y a sueños,
con melodias de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo
a todo lo que anhelo
sabes a amor , mi amor.

Necesito tu presencia en mi,
tus palabras de amor ,
tus caricias en mi ser ,
tu esencia en mi alma.

Estar a tu lado es magia
que me transforma por dentro,
soy eterna sedienta
de tus besos tu calor,
que convierte mi noche en
dia y alimenta mi ilusion,
llenandome de alegria.

Cada suspiro lleva tu nombre,
en cada mirada busco la tuya,
no hay rincon de mi cuerpo
que no lleve una dulce
caricia.

Eres dueño de mi corazon
quien vive en mis fantasias
y domina mis deseos,
mi amor por ti sera eterno
y no lo podra matarlo
ni la distancia ni
el tiempo.

4 comentarios:

Manases dijo...

Bellas palabras wppa besos

María dijo...

Preciosa declaración de amor, Wpaa, tierna y delicada.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Wppita, es una de las declaraciones de amor más bellas que he visto, te quedó ¡precioso!
Aprovecho de darte un gran abrazo y un beso, con mis mejores deseos para tí este año 2011.
Recuerda que te quiero mucho.
Scarlet2807

Alejandro dijo...

Coincido en que es una muy bella declaración.

Un saludo y Feliz Año

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...