5 de enero de 2011

¡AY AMOR, MI QUERIDO AMOR!

¡Ay amor, mi querido amor!,
no me cierres tus puertas,
pues sóla y desalmada voy.
No me dejes sóla en el camino,
que no veo por dónde voy,
pues la oscuridad es mi son.

¡Ay amor, mi querido amor!,
no dejes mi corazón vacío,
pues ya no sé ni quién soy.
No me dejes en el desaliento,
que no sé salir sin tu aliento.

¡Ay amor, mi querido amor!,
alcánzame con tus encantos,
con la brisa y con tu don.
No me dejes sóla y con frío,
que yo no soy nadie sin vos.

¡Ay amor, mi querido amor!
lléname el corazón de gozo,
que sólo veo un profundo pozo.
No me dejes sin tu compañía,
que sin amor sólo hay desdicha.

¡Ay amor, mi querido amor!,
quiero sentir tu calor, tu dolor,
quiero ser un alma sin temor.
No me dejes sin tu esperanza,
que no hallo la templanza.

¡Ay amor, mi querido amor!
¡cuánto echo de menos tu son!,
¡cuánto encanto desechado!,
¡cuanta falsedad he hallado!.

¡Ay amor, mi querido amor!
¡no me dejes, te lo suplico!,
mas en mi vacío corazón,
tan sólo quisiera dar amor.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Mira Rosa,te diré lo que yo pienso respecto al tema de tu poema ( muy bello por cierto).
creo que si un amor se quiere ir ¡ala! que se vaya, no sirve de nada intentar retenerlo , mira que si se llega a quedar, te causará más dolor que si se fuera,
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Precioso poema, Rosa, yo lo interpreto, quizás equivocadamente, como una llamada al amor, no a nadie en concreto.

Besos

wpaa. dijo...

Rosa , como siempre en tu linea , ENCANTADORA.
Besos
wpaa.

Viriato dijo...

Todos los poemas esconden deseos ocultos, y dicen siempre la verdad porque escribimos al dictado de nuestro corazón y esa es la mejor fotografía que podemos hacernos a nosotros mismos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...