31 de enero de 2011

Premios

Nuestras colegas y amigas, Rosana y María Pilar, han tenido a bien compartir con nosotros unos premios, los que figuran a la derecha, a ambas muchísimas gracias.

Personalmente las admiro mucho a las dos, por supuesto por como escriben pero, también, a cada una de ellas por algo que las caracteriza, a Rosana por su dulzura y a María Pilar por su fortaleza ante la adversidad y por la lucha que está ganando, es un ejemplo a seguir. Os dejo la dirección de sus blogs, merece la pena leerlas:

Rosana:

www.poemasrosana.blogspot.com/
www.rosanapaishadas.blogspot.com/



Estos premios son para compartir, así que están a disposición de quien quiera llevárselos y yo, personalmente, se lo daría a Chus, por su forma de ver la vida, por enseñarnos que muchas veces "poder es querer", esta es su direción:

www.mjralonso.blogspot.com/

10 comentarios:

Manases dijo...

Los premios no se comparten o se dan o no se dan,asi que me los llevo todos.......besos María y saludos a tus amigos del blog.

María dijo...

Eso, Manasés, llévate esos y otro que yo te daré, es al mejor...

Besos

chus dijo...

Maria gracias por todo pero el premio jo,jo, me sonrojaste, yo un soy una flor silvetre entre una jardin de rosas. Pero como soy tan queñita y tengo tan poquita voz, lo revuelvo todo para dar follon jjjjjjjj un besito pequeño es por la cris

María dijo...

Chus, no te sonrojes, tú vales mucho.

Besos

Rosana Martí dijo...

María te mereces esos regalos y todos lo que vengan, además Manases tiene razón o se dan o no se dan. Por eso yo siempre que me regalan o me premian los doy a quién los quiera.

Besitos lindos envueltos en lazos de manzana, pasa una semana llena de felicidad, fantasía, amor y....etc...etc...etc.

* Inés * dijo...

Felicitaciones a las premiadas, señal de que os lee mucha gente, eso anima mucho a escribir.
Un beso María, guapa.
Recuerdos a todos.

María dijo...

Gracias, Rosana, ¿ves como tengo razón en lo de que eres dulce?.

Besos

María dijo...

Gracias, Ines (a mí parece que me dieron cuerda en abril pasado y no paro de escribir,jajaja).

Besos

®MariE dijo...

Precioso el detalle. Bién os lo merecéis Manases y tu María.

Besitos desde el alma

María dijo...

Mayte, como te quierooooooooooooo.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...