9 de enero de 2011

Para nuestro querido anónimo


El spam en los blogs consiste en dejar un comentario anónimo en una de las entradas, normalmente con un enlace a una página o enviando un "regalito" para hacer daño. Hay un sistema, un plug-in, que los detecta y los bloquea y, posteriormente, los eliminamos.

Le suele pasar a todo el que tiene un blog y nosotros no íbamos a ser menos. De hecho tenemos uno que es persistente y que nos deja el siguiente mensaje, junto con un enlace a una página que no voy a reproducir:

"Hi all, I've finally settle down with a theme(there's more to do and customize) and also done my homework. Tell me what do you think, penis enlargement Dot Com. I'm not sure you guys can add a comment about the products? We can help out each another commenting on it? I'm not sure. Of course not about products review but tips, fashion, coupon and lots more. Any idea? Thanks!".

"(Hola a todos. Por fín me he decidido por un tema (hay más que hacer y personalizar) y también he hecho los deberes. Decidme qué pensáis, peniselargement.com. ¿No estoy seguro de que podáis añadir comentarios sobre los productos?. ¿ Podemos ayudarnos los unos a los otros comentando?. No estoy seguro. Por supuesto que no sobre las criticas de los productos, sino sobre consejos, moda, cupones y mucho más. ¿Alguna idea? Gracias.)"

A este le pasan dos cosas ciertas: una, que no está seguro de casi nada y, otra que, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que nos deja, está obsesionado con el asunto del alargamiento del pene.

Ya te lo hemos puesto, Anónimo, ya puedes descansar y dejar de enviarnos comentarios que nunca van a salir.

Ah, Anónimo, una cosa más: "¿Te has parado a pensar si no puede resultar doloroso?", lo del alargamiento del pene, digo.

6 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Suele pasar mi querida amiga, jajajaja, aunque tú no te preocupes por ese anónimo y deja que se alargue lo que más le plazca, si le duele o no, es problema de él, a nosotras seguro que no jajajaja.

Un besote bien enorme y un abrazo inmenso lleno de energia.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias María por tu compañía y por tan interesante aportación. Como soy una ignorante, no me entero de nada.
Menos mal, que leyendo se aprende.
Muchísimos besos. Rosa.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajaa.

Muy bueno.

wpaa. dijo...

No comet..jajaj.
¿Algun interesado?
Besos.
wpaa.

BONBOM dijo...

María como digo siempre eres una genia, jajajja.

El anonimo, pues ya se entarara, o no??? a nosotr@s nos da igual.

Besazossssssssss

D'MARIE dijo...

buenisimo Maria...super besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...