7 de agosto de 2010

Madrugada

Siento tus caricias que me rozan
inquieta, me vuelvo hacia ti
quietud y penumbra nos envuelven
únicamente los ruidos del silencio,
ignorantes de lo que nos pasa,
están presentes en esta larga noche
recorro tu cara con mis manos
olvidándome de todo lo demás
puede decirse que quiero descubrirte
acaparar las huellas de tu rostro
recordar las sensaciones que me inspira
acariciarte mirándote y sin prisas
sintiendo tus labios sonriendo
inicio el ritual de nuestros besos
empiezo a aproximar mis labios
miro expectante tu reacción
parece que tus manos cobran vida
recorren a su vez mi cara
enredas mis cabellos en tus dedos
me miras con fuego en tu mirada
intentas atraparme con su brillo
acaricias mi cuerpo lentamente
mimándome y besando sin parar
oyendo los gemidos que me arrancas

rompiendo la quietud que nos envuelve
se pegan nuestros cuerpos
enardecidos de amor y de deseo
rompen la distancia que quedaba
entras en mí muy dulcemente

tu y yo unidos otra vez
únicamente los dos sobre la tierra
ya no existe nada más para nosotros
abrazados hasta hacernos daño
tu carne dentro de mi carne
unidos por la danza del amor
más que incapaces de dejar de amarnos
una vez más la pasión se nos desborda
jadeos que no se pueden sofocar
el amor que nos explota finalmente
reposo que le sigue todavía abrazados
sintiendo que se para el tiempo
obviamos que llegó la luz
nos seguimos besando y dando amor

11 comentarios:

wppa. dijo...

guauuuu Maria a eso se llama pasion .
El personaje de tus pasiones tiene que estar obnubilado .
Un beso
wppa.

María dijo...

El personaje se llama J.M. y ya me encargo yo de que no se acueste esta noche sin leer esto ni sin descubrir el secreto, jajaja.

Besos wppa

Anónimo dijo...

María, niña, y yo que estoy cansadísima hoy.. pues menuda pasión ¡
Ya no me atrevo ni a releerlo hoy.
Un besito nena.

Fibonacci dijo...

Y yo aquí, recien levantado y solo,con el sudor que emana de mis sabanas sudorosas por la calo,bajo en calzoncillos, tomo mi café, abro el ordenador,leo esto y me haces ir a la ducha,(al menos limpio estoy),vuelvo a leerlo y grito fuertemente despertando al vecindario a las seis de la mañana.
QUIEROOOOOOOO ENAMORARMEEEEEEEEEE
y oigo al vecino, ¡que te calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Un besote casto

Manases dijo...

¿Eres de piedra? ¿No tienes corazón? Como nos haces esto María, este mundo esta muy mal repartido unos tanto y otros tan poco...ya hablando en serio es una pasada todo lo que has escrito, te lo he dicho más de una vez tus eres la Shakespeareana del siglo XXI..Besos

Mayte® dijo...

Menuda manera de empezar el día.

No se si tu marido se volverá a enamorar leyéndote, pero desde luego, impasible no se quedará.

Un besote niña

Scarlet2807 dijo...

María, en todo lo que escribes eres buena, pero sin dudarlo un momento, ésta es tu faceta que más me gusta, una mezcla perfecta entre pasíon , sensualidad y amor...

Un beso , Scarlet2807

LIA50 dijo...

Sin palabras , María, sólo siento tu amor tan palpable. Besos Lía.

BONBOM dijo...

María, yo simplemente no se que decir.
Me encanta pero eso ya lo sabes.

Un besazo

* Inés * dijo...

En estos momentos, lo mejor es leer y callar.
Precioso rito de amor, con detalles delicados, de abrazos besos y silencios.
Me has sorprendido un vez más, chiquilla.
Gracias, siempre.

D'MARIE dijo...

Que poema mas sensual..creo que quien lo dediques,tendra mas que pasion para recompensarte..
besisss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...