28 de agosto de 2010

Un video para disfrutar

Con motivo del Quinto Centenario del descubrimiento de América, el compositor  griego, Vangelis, creó esta música para la película, La conquista del paraíso, estrenada en 1992.

La música es un regalo para nuestros sentidos y nuestra alma y el vídeo es de una belleza impresionante.

Espero que  podáis disfrutar como yo de la belleza de nuestro planeta azul.

Un beso

8 comentarios:

SalvaX dijo...

Estupendas vistas.
En nuestro mediterráneo no suele haber olas tan marcadas, a menos que haya un temporal de Levante de cierta fuerza.
En el Cantábrico y en la costa Atlántica de andalucía si he visto olas de este tipo que son la delicia de los aficionados la Surf.
Yo, que soy marinero aficionado, prefiero el mar mas tranquilito para navegar.
Si hay un mar movidito no saco el barco, me voy a pasera por la playa para contemplar las olas o me siento en un bar del espigón para completar el espectáculo con una cervexa o una copita de fino y unas tapitas.
Por ejemplo unos chanquetes, cigalas a la plancha, calamares a la Romana, patatas bravas, aceitunas aliñadas, almendras saladas, en fin, todo eso -Tan malo para el colesterol como para la cartera- que tanto nos gusta a todos ¿no?

Scarlet2807 dijo...

Dios mía que bello!!!
La música la conocía, pero, oyendola con el video, estremece el alma de emoción, me encantó...
Gracias Mayte pro compartirlo.

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Así es salvax. Cuando era joven solía visitar mucho un camping en Tarifa con unas vistas expectaculares al mar y donde se puede practicar el Surf.

Un besote

P.D: De momento el colesterol no me ha hecho una visita.

jajajaja

María dijo...

Pues mira yo no sé si me ha gustado más el video o lo que dice Salva (yo tampoco tengo colesterol, es de lo poco que no tengo, jajajaja).

Besos

Mayte® dijo...

Así es.

El comentario es tan bueno que merecería un escrito aparte.

Besos

Ruth dijo...

Mayte es estremecedor, la fuerza misma de la naturaleza, me genera gran respeto, lo he mirado en otras ocasiones e igual me hace sentir, yo vivi en un puerto y no existe este tipo de olas, pero cuando hay temporal impresiona y asusta...al mar lo prefiero apacible, con oleje moderado para disfrutarlo y llenarse de esa energía que emana...

Gracias por comparitrlo...un beso

Ermitaño dijo...

Mayte:
Varias cosas; la primera felicitarte, ya que les leo siempre, motivo por el cual sé que eres la responsable de éste fantástico blog. Vayan a través tuyo , las felicitaciones para todos sus integrantes, ya tí una en especial.
Como segunda cosa, darte las gracias por éste video maravilloso en imágenes y en música, es un verdadero regalo para el alma.
Y por último contarte que en el Pacífico, si existen ésas olas, te lo digo, porque en mis tiempos mozos, practiqué Surf. Ahora me conformo con solo nadar y darle algunos consejos a los jóvenes que lo practican. (aunque, si me guardas es secreto he de decirte , que aún me pego unas escapaditas con mi tabla)
Un abrazo
Ermitaño

Mayte® dijo...

Pues cuando quieras, tu coges la tabla y yo.... la plancha..

jajajja

Es broma eh!, un placer leerte aunque sea por medio de los comentarios, así que... gracias a ti por leernos. Todos los aportes nos enriquecen.

Un besote y bienvenido al blog, Ermitaño

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...