26 de agosto de 2010

BIENVENIDA A CASA


Estoy feliz, por la vuelta de la dueña de casa. Pese a que el blog siguió funcionando, para mí al menos , es la que le da ese encanto y magia que tiene nuestro rincón tan amado.
Si Mayte, te extrañé y mucho, te extrañé en el blog, pendiente de todos los detalles, y de ver a quien puedes ayudar con una imagen o con lo que sea necesario.
Te extrañé incentivándome a que escriba cuando no lo he hecho.
Te extrañé en mi msn, siempre dispuesta a escuchar todos los problemas, a dar un consejo o entregar una palabra de aliento..
Y te extrañé en mi vida, porque tu mejor que nadie sabes cuanto te quiero, y que eres mi amiga del alma, conocedora de todos mis logros, alegrías y caídas.
Has sido partícipe de mis momentos de júbilo y mis dolores, eres más que una amiga, y tú sabes que te quiero con todo mi corazón, no necesitas estar cerca físicamente para ser tan cercana a mí , te siento a mi lado.


¡¡¡ BIENVENIDA A TU CASA MAYTE !!!


Scarlet2807

6 comentarios:

Mayte® dijo...

La lexe que te dieron. Llego riendo y ya me has hecho llorar.

Sabes que aquí no hay dueños, solo gente con la voluntad de compartir en la medida que se puede y me siento honrada de leeros siempre que puedo.

Un besote inmenso y Gracias!!

María dijo...

Esta si no pone lo de la lexe que te dieron no se queda agusto, jajaja.

A ver si te achucha y escribes más, Scarlet, que yo también estoy con el mono (pero de tus escritos).

Besos

scarlet2807 dijo...

¿Qué es estar con el mono?

jajajajajajaja
Ni idea...

María dijo...

A ver Scarlet, estar con el mono es necesitar algo mucho, normalmente se aplica a las personas que son adictas a las drogas cuando tienen la necesidad imperiosa de tomarlas, jajaja.

* Inés * dijo...

Se lee extrañó y mucho.
Los silencios de Mayte son más si cabe, porque nos acostumbró a su presencia inestimable, a sus palabras y detalles.
Y a tí, también se te extraña, con tus relatos de pasión, amor y esperanza.
Un beso Scarlet.

BONBOM dijo...

Por fin empiezá la normalidad, y ya estamos acudiendo todos, Mayte se nota mucho tu ausencia lo sabes, porqué nos acostumbras a que siempre estas pendientes de nosotros y se te hecha mucho de menos.
Un besazo guapa

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...