24 de agosto de 2010

ME HACES SENTIR...


http://www.youtube.com/watch?v=PssiJ9ywc0g

Siento que si me voy convirtiendo en el amor de tu vida, sin darte tu cuenta, me he instalado en tu corazón y he puesto mi bandera.
Es lo que quise desde el momento que te conocí. , lo supe nada más tú aparecer en mi camino, ¿nunca sentiste la sensación de haber conocido a alguien , incluso de otras vidas?.
Creo que de a poco me he ido convirtiendo en respuesta a tus preguntas, certeza de tus dudas, manantial de tu sed de pasión, seguridad ante tus miedos, alegría de tus momentos de angustia y tristeza.
No quiero invadir tu vida, no no, quiero iluminarla, pintarla de ilusión y esperanza.
Quiero que me necesites, como necesitas el aire para respirar y el agua para continuar vivo.
Deseo amanecer en tus brazos, ser tu rostro lo primero que vea al abrir los ojos, sentir tu olor, ese aroma tan tuyo e inconfundible que me subyuga , embriaga y me hace sentir la necesidad de hundirme en tu torbellino de pasión .
Quiero una vez terminado el día , refugiarme en tus brazos y sentir que nada malo me puede ocurrir, en ése lugar amado, siento que soy invencible, nada ni nadie puede conmigo, la fuerza que me otorga tu amor es capaz de vencer cualquiera contrariedad que haya ocurrido en el día, y posee la varita mágica, para transformar cualquier atisbo de tristeza en alegría y sobre todo paz, una paz que invade todo mi ser y que solo puedo sentir cuando estoy entre tus brazos..
Me haces sentir necesaria e importante, por lo tanto muy amada ¿puede haber mayor demostración de amor?



Scarlet2807

8 comentarios:

* Inés * dijo...

¡Cómo que no quieres invadir tu vida!
El amor, cuando llega la ilumina, con la fuerza del corazón.
Es motivo importante para que el amante y amado, compruebe que tu presencia es insustituible en su amor, por tí.
¡Me encanta leerte así, resurgiste de tí misma, con la fuerza de un ciclón, querida amiga!

* Inés * dijo...

.... invadir SU vida.....

¡Me equivoqué de posesivo, con la emoción de tu relato, ups!

Anónimo dijo...

Scarl si encuentras la paz, si te sientes importante y amada. Si te sientes plena como mujer, yo diría que no hay mayor demostración de amor.
Un besito.

Soñador dijo...

me encantó leerte en esta sucesión de sentimientos encontrados.Me gusta mucho tu arrolladora manera de convertir una chispa en fuego.Gracias corazón

SalvaX dijo...

Otra vez tu pasión desbordante y avasalladora rompe barreras de tiempo y espacio.
Como una erupción volcánica, la lava de tu inmenso amor inunda toda la tierra y lleva hasta tu amado el calor de tu ardiente corazón.
¡No cambies nunca!
Eres el AMOR, en persona y así nos gustas.
Todos te queremos.
Un gran beso

María dijo...

Es precioso Scarlet, sobre todo lo de iluminar su vida, me quedo yo también con eso.

Besos

junco dijo...

Hermoso
Tu lo iluminas todo con la luz de tu pasion y el amor que repartes por donde pasas
Muy hermoso
bessoooss

Mayte® dijo...

Maravillosa!

No hay palabras para tí. Todo lo que escribes es de una dulzura y una intensidad que deja sin aliento.

Un beso grandote niña

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...