3 de agosto de 2010

Renovación

Mi vida, hoy me apetece renovarte
mi promesa de amor y futuro
mi alma para ti en estado puro
mi cuerpo presto para acompañarte

a explorar muy unidos verdes prados
a admirar la belleza de las flores
a aspirar sus fragancias permanentes
a reírnos y quedarnos embobados

al gozar del milagro de la vida
agradeciendo poder contemplarlo
a tu lado y estando protegida

sintiéndome mimada y venerada
Dios hará que te cumpla mi promesa
y yo seré, mi amor, siempre tu amada

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Me gusta todo lo que escribes, pero con la poesía te superas, emanas dulzura y amor.

Un saludo.

wppa. dijo...

Preciosos deseo de renovacion ,una alabanza , al amor .
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

María, y a mí que me da por el texto y por la fotografía que está mejor...
Espero que la intuición no falle.
Besitos niña.
Madeira

Scarlet2807 dijo...

María, que tierna renovación de promesas de amor.
ëse hombre debe estar " embobado" contigo, y con justa razón...

Un beso, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Precioso María, alabanzas a tu amor. Besotes Lía.

FIBO dijo...

Me da que estas enamorada María,te leo cada día y tonto no soy, por lo demás, tan bonito como todo lo que escribes,yo quiero hacerlo como vosotras, ¿me tendré que hacer mujer para sentir todas esas cosas?.
Un besote casto

María dijo...

Por supuesto que lo estoy, Fibo, hasta las trancas y de siempre y quiero pasar el resto de mi vida con él.

Besos

Carmen dijo...

Algo así sólo lo inspira un amor verdadero, me encantó una vez más leerte.

Un beso

BONBOM dijo...

Maria, yo no se que es lo que mas me gusta leer, de cuanto escribes, solo sé que me encanta absolutamente todo lo que leo, la poesia preciosa, siempre os doy la enhorabuena a ti y a tú marido por lo que teneis, pero es de corazón lo sabes.

Un besazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...