11 de agosto de 2010

EL ARCO IRIS


Siempre después de la tormenta sale el sol, y me ha ocurrido varias veces, que acabando la tormenta , cuando el sol asoma su bella cara tímidamente, en el último día del temporal , en que se mezclan algunas gotitas aún de lluvia, y la promesa de que ya todo pasó, representada por la maravillosa presencia del sol. Un bello arco iris, ilumina todo el horizonte, como augurio de tiempos mejores, y felicidad (al menos ésa es la sensación que me da a mi el arco iris).
Bueno, así se encuentra mi vida, iluminada por un gran arco iris, luego de días oscuros, tristes, y llenos de molestias. El arco iris me dice que todo pasó, la tormenta se fue, y el sol alumbra mi vida.
De la misma manera como he compartido con ustedes , mis amores y desamores. También momentos de honda tristeza, y muchos de los sentimientos que me han embargado, y de los afectos , que son parte de mi vida. A través de mis escritos , han sabido de mi madre y de mi hija, creo sin lugar a dudas, que son las que ocupan los lugares más importantes en mi existencia, y son dueñas de la mayor parte de mi corazón.
Quiero compartir con vosotros una noticia , que estoy segura, es una de la que más felicidad me ha producido.
¡¡¡ VOY A SER ABUELA!!!
Si, ayer me llamó mi hija y me dio la feliz noticia, me dijo al teléfono...
“Madre, has de ponerte bien pronto, porque tu nieto/a te necesita, ya tiene 6 semanas dentro de mi vientre, y su corazón late, pese a verse solo un puntito en la ecografía, esperé estar segura para darte la noticia, ya tienes un motivo nuevo por el cual luchar y ponerte bien”
El solo recordar ése momento y contárselos, me embarga de emoción, y lágrimas de alegría corren por mis mejillas.
¿Cómo no compartir con ustedes éste momento tan maravilloso y sin duda uno de los más felices , si les quiero tanto, y ya son parte de mi vida?
Bendiciones para todos y cada uno de vosotros, y sepan que ocupan un lugar muy importante en mi corazón.



Scarlet2807




¿Te apetece conocer nuestra tienda?:

http://www.labuhardillademarie.es/

17 comentarios:

wppa.. dijo...

Scarlet , me has hecho llorar , no se si las lagrimas me permiten comentar, pero es algo de lo que emociona y me alegra mucho por ti.
Enhorabuena , por ese acontecimiento , ese bebe va a tener la mejor abuela del mundo, cuando asome a la vida y vea todo el amor que le rodea se sentira muy orgulloso de tener una mama asi y de una abuela que es todo amor ,
Cuidate mucho ahora mas que nunca tu nieto/a te necesita fuerte .
Un besazo
wppa,

Anónimo dijo...

Un beso Scarlet
felicidades
que alegria me ha dado leerte, ahora tu curación será más rápida.
Eres un encanto
un abrazo
enmatojado

* Inés * dijo...

No hay mayor alegría que un bebé que viene en camino, pero es mayor si cabe si la abuelita en ciernes, eres tú, nuestra querida Scarlet.
Empiezas una etapa preciosa, disfrútala cuanto puedas, junto a tu mamá y tu hija.
Me alegro enormemente, sé que es un gran acicate en tu corazón, esa niña (¿ y si acierto?), que tiene un corazoncito latiendo vida, cerca del de su madre.
Un beso inmenso.

Soñador dijo...

Scarlettttt enhorabuena¡¡¡ que sorpresaaaaa, me alegro tanto por ti, despues de la tempestad luce el sol, que felicidad para ti y muchisimas gracias por compartirla, eres la mejor abuela del mundo te quiero amiga un beso muy fuerte.Pronto vuelvo con todos saludos.

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site escribimospensamientos.blogspot.com
Is this possible?

LIA50 dijo...

Scarlet, que maravillosa noticia!!! me alegro tanto por ti,es hermoso ser abuela, Bienvenida al Club!!Besotes Lìa.

Manases dijo...

Me uno a tu felicidad Scarlet ese bebe es poquito también de todos nosotros como tu ya lo eres …dos besos

María dijo...

To anonymous:

If you want to exchange links, or make any other question, please use the site mail, "escribimos.pensamientos@gmail.com"

Thank you

María dijo...

Scarletttttttttttttt, enhorabuena nena. Qué envidia me da (de la buena). Os deseo lo mejor.

Besos

Fibonacci dijo...

Me alegro Scarlet,serás unas de las abuelas mas guapa.
Un besote grandote

Anónimo dijo...

Scarl, no daré transmitido todo lo que siento. Yo deseo un niet@ tantísimo ¡¡
Creo que ese bebé va a traer muchísima felicidad a tu vida.

BONBOM dijo...

Scarlet, enhorabuena cariño, me siento tan feliz por tí, por favor dale la enhorabuena a tu hija de mi parte, y ahora recuperate pronto y bien, que esté bebé te necesita mucho cielo.
!!FELICIDADES!!

Un millon de besos

junco dijo...

Felicidades chica bonita
Te han dado la mejor medicina para ti, seguro que ahora te pondras bien rapidamente

Besooosss

Carmen dijo...

Mi enhorabuena, sin duda tienes un gran motivo para mejorar.

Un beso

D'MARIE dijo...

Scarlet,la magia tiene limites y soñar tambien es una parte donde nos podemos disfrazar de seres celestes y elevarnos por el mundo..Pero este tipo de noticias,vale mas que todo lo imaginado..tiene el valor del AMOR VERDADERO.,del amor incondicional y puro...Soy abuela y se a que me refiero..cada caricia de un nieto.,es oro en polvo...disfruta el embarazo y la espera...con mucha dignidad..que nada ni nadie opaque este sentiiento que esta crciendo..
Besis

Mayte® dijo...

Creo que como bién dices, después de la tempestad, viene la calma y esta calma, te la tienes bién merecida.

¡FELICIDADES!

Un beso grandee

negrakika dijo...

Siempre hay una razón para atenuar el dolor y la llegada de tu nieta/o es una razón por la cual sobra la motivación para ponerte bien. Gracias por compartir esta maravillosa noticia, me haces feliz. Me gusta verte así.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...