6 de julio de 2010

UNA VIDA MAS

http://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k

¡¡-Que guapa está!!

¡Dios! ¿Cómo he podido llegar a esta situación? Aquí..., en el fondo de la iglesia, toda repleta de invitados y yo, escondido a miradas indiscretas contemplando la boda de la mujer que más quiero con otro hombre.

No me ha visto al entrar, pero yo que la conozco, debajo de esa media sonrisa dibujada en esos labios que tantas veces han sido míos, ¡sé de sobras que no va a ser feliz!

El novio está radiante aguardándola al pié del altar, desde hace mucho sé que la ama, y que piensa que la hará muy feliz, ya que es un buen hombre.

Muchas veces me había confesado que la amaba en silencio y que no se atrevía a confesárselo por miedo al rechazo, hasta que un día le convencí de que era el momento adecuado para pedirle salir.

Un noviazgo corto solo tres meses y en un mes han preparado la boda.

Desde ese día fatídico que conversé con ella no he vuelto a saber nada más, desapareció de mi vida y sólo he sabido de ella por lo que me ha contado él; Paso a paso todos los pormenores del noviazgo, así como el día que le pidió que se casaran y ella acepto. ¡Seguro que no sabía el daño que me estaba ocasionando cada vez que me contaba cómo iban sus relaciones!
Ahora la veo ahí, uniéndose en matrimonio a uno de mis mejores amigos y yo tragándome las lágrimas de mi desdicha, sufriendo como jamás pensé que lo haría y desgarrándome por dentro.

Yo que días antes del enlace, le comuniqué al novio que me tenía que ausentar fuera del país urgentemente y no podría asistir a su boda, por lo que les rogaba que me perdonaran, deseándole todo los parabienes en su nueva vida. Pero no he podido resistir a estar presente y a escondidas estoy aquí, quería verla por última vez.

-Hermanos. Nos hemos reunidos hoy aqui para celebrar santo matrimonio.... bla... bla...bla

-Blanca recibes en Santo matrimonio a Pedro... bla...bla...bla

-Pedro vienes libre y voluntariamente... bla...bla...bla

-Los declaro marido y mujer, ¡Ya puede besar a la novia!

Son las últimas palabras que oigo, le lanzo un beso con la mano y un... ¡Hasta siempre mi vida!... Me marcho del lugar.

Camino del aeropuerto, rememoro cuando la conocí, entró a trabajar a mi servicio tres años atrás, se presentó en mi despacho, toda tímida, azorada, apenas audible su voz, me entregó su currículum vitae y mientras lo leía, la observaba, estaba inquieta, la vista baja, era el primer trabajo que solicitaba, mi primera impresión fue impactante, bajo la languidez de su mirada, y su extrema juventud ya que apenas había cumplido veintitrés años, pude apreciar su belleza exterior e interior y no me equivoqué en ello, ya tenía decidido contratarla nada más verla y eso hice.

Fueron los tres mejores años de mi vida junto a ella, apenas se separaba de mí, su trabajo así lo requería, su preparación era encomiable, jamás dio signo de desfallecer, siempre atenta a cualquier detalle que necesitara, se hizo indispensable.

A todo eso se unió, que me enamoré como un chiquillo a pesar de la diferencia de edad, mis casi cuarenta y dos años de edad era una ofensa para su juventud, no me atrevía a confesarle mis sentimientos, juntos realizábamos actividades como leer, jugar a juegos de mesas, ver películas, lo comentábamos e incluso escribíamos relatos y poesías.

Así un día tras otro, durante dos años, hasta que un día ella recibió una triste noticia de su casa, en la que me comentó que un tío suyo muy querido había fallecido, y desconsoladamente se puso a llorar y entre lloriqueo y los moqueos, la abracé para consolarla y fue entonces cuando la bese muy dulcemente en los labios, sintiendo en mi boca el sabor de sus lágrimas, ella no rehusó el beso.

Le dije que acudiera, que no dejase de ir y que fuera acompañada en un coche de la empresa con un empleado mío y que estuviera allí el tiempo que le hiciera falta para atender a su familia y asistir al sepelio, y que volviera cuando ella lo estimara necesario.

No regresó hasta pasada una semana, mientras tanto, esos días se me hicieron interminables, ni “apoyándome” en mis negocios se me iba de la cabeza.
Continuará……….

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fibo, no tardes en continuar con la historia ehhh. Tuvo que pasar algo trágico para que se le escapase la chica a ese protagonista..
Un beso

Scarlet2807 dijo...

Fibo, tu relato bueno y "enganchador" como nos tienes acostumbrados...
Te extrañé ¿sabes?, ¿te la pasdaste bien? espero que si, y mucho,

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Me alegra leerte de vuelta lokito, ya me tienes enganchada al serial.

Buén comienzo. Espero a ver como se desarrolla la trama para poder opinar con más profundidad.

Un beso

María dijo...

Ya me estás atrapando, tú no tienes corazón, que me paso la vida en vilo con tus historias.

Esta promete mucho.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Fibo, tu relato interesante y "enganchador" como todos los tuyos, no es de extrañar.
Te extrañé loquito ¿sabes?
Espero te lo hayas pasado muy bién, para que haya valido la pena tu asencia, nos hiciste mucha falta...

Un fuerte abrazo y un beso,
Scarlet2807

Anónimo dijo...

Fibo, sigue con la narración pronto. No nos mantengas en la duda. Algo excepcional tuvo que pasar para que se le escapase la chica al protagonista.
Un beso

Mayte® dijo...

Es la 5ª o 6ª vez que te dejo un comentario diciendo que me alegraba leerte de vuelta y que ya me tienes enganchada con el relato. Si aparecen más tarde no te agobies, jajaja

besitos lokito

BONBOM dijo...

Fibo , se te echo de menos , espero que lo pasaras bien, bueno como siempre magistral, ya estamos enganchadas ,lo que si la quiere porque se le escapa??? jolin, siempre igual nunca se deciden .... tiene miedo por la edad??? bueno no tardes eh??? como siempre besetss

* Inés * dijo...

Bueno, volviste y me dejas boquiabierta con este relato.
Estaré pendiente de su siguiente entrega.
Es muy bueno Fibo, estuve ahí, a escondidas en la iglesia.
Transmites mucho y saber llevar al escenario a quien te lee.
Me has convencido, enhorabuena.
Un beso, hoy si quiero dártelo, emocionado, junto con las gracias, por volver.

wppa. dijo...

Regresastes , pero yo esperaba que contaras lo que hicistes estos dias ..tus liges tus andanzas de Don Juan tus amores a ratos ...jaja etc.
Nunca pense que volvieras con con proyectos de boda..
Bromaaa, me encanta tu relato como siempre , me engancha .
Bienvenido de nuevo
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Como siempre, todo lo escribes bien, atrapando, y contenta de leerte de nuevo, un besote Lìa.

D'MARIE dijo...

Fibo espero el final...pero nada de poner cosas graciosas ajjaja..te conozco..ponle un final feliz..lleno de campanitas y colores..q me gusta mucho jaja..Buen relator,buen observador..
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...