Margarita es...

Margarita, linda como una perla,
era para Roma el significado
y así en los libros se quedó plasmado
nuestra Scarlet lo confirma sólo verla

Margarita, el bello ramo de flores,
significa en el manjarit sánscrito,
lengua de ceremonias y de rito
Scarlet las eclipsa, ella es flores

Margarita, la criatura de la luz,
significaba en el persa murvarid
Scarlet es luz incluso a contraluz

Margarita es sensible e impulsiva,
tierna, pasional y melancólica
y, como Scarlet, mujer explosiva



Felicidades.

7 comentarios:

Madeira dijo...

No sé.. Scarl, que voy de felicitación en felicitación y admirando las fotografías que te han puesto a cada cual más bonita.

Miranda dijo...

María:

Hermoso regalo de cumple para Scarrr!!! (la imagino leyendo y sus lágrimas rodando por sus mejillas).

Besitosss.

Fibonacci dijo...

la mayor felicidad para tí preciosa amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94

scarlet2807 dijo...

María, Miranda tiene razón, les he leído con lágrimas de emoción y agradecimiento, porque les quiero mucho...
Malita como he estado éstos días, me he escapado a comentarles, pese a que no he tenido la fuerza y el ánimo para escribir.
Pese al poco contacto que hemos tenido , te quiero mucho ¿lo sabes, verdad?
Muchas gracias, de todo corazón
Y mil besos, Scarlet2807
Muchisimas gracias

BONBOM dijo...

Pués yo sigo comentando, y felicitando a Scarlet, jajaj recuperate pronto cariño, y llorar de felicidad no es malo, al contrario besos a las dos muakssssssss

Soñador dijo...

joooooooooooo me has leido el pensamiento maria, no vale grrrr y a hora que?

Carmen dijo...

Una vez más, mis felicitaciones y a tí María, bello soneto.

Un beso