11 de julio de 2010

+ 19 de Mayo del 2001 +





El gran día llegó, todo listo y en orden, yo tranquila. Los invitados foráneos había llegado, Yo realmente no me preocupé por nada ni nadie ese día…no lo pensé, solo me dedique a lo que me correspondía y disfrutar cada momento, no se repetiría jamás… tal vez por eso es que no tengo registrado en mi mente ¡nada más!
Al medio día tuve cita con la estilista para peinado y maquillaje… yo no se ¿por qué? el día de la boda todas queremos lucir diferentes, en fin, así lo hice.
Todo resulto como lo había planeado, un peinado sencillo con mis ramitos de flores a los lados y el maquillaje más remarcado que el que uso a diario, pero bien aplicado. Aunque aún era notoria la cirugía de ojo, era más pequeño que el otro, aún así me gustó mucho como me miraba. Regresé a casa a esperar que diera la hora de vestirme y estar lista a la hora de partir hacia el registro civil.

Me dijeron que un sobrino pasaría por mí a las 18 horas. Aunque no había mucha distancia para llegar ahí, era mejor estar con anticipación. Así fue a esa hora estaba ya lista aguardando, dio la hora acordada y no llegaba, comencé a impacientarme. Después supe los motivos…

Mis hermanas me habían preparado una sorpresa más, algo a lo que yo no había puesto interés, porque no lo consideré importante, también era una tradición, es que la novia llegue en un vehículo vistoso y elegante, así que una comadre les presto una camioneta tipo Van color plata, la que adornaron con ramos de flores y lazos blancos, al frente y en las portezuelas.


Al subirme me sentía como una reina, tantos detalles en mi honor, no era para sentirse menos. ¡Ah! Y me dieron un ramo de flores blancas, no podía ir con las manos vacías.

¿Cómo no sentirse así? tantas muestras de amor, era la dicha plena, y para rematar iba al encuentro con el amor de mi vida y futuro esposo.

La boda sencillita se fue convirtiendo en algo mas de lo que yo hubiera pensado, realmente nunca me imaginé preparando mi boda, todo fue tan rápido y sorpresivo que no termino de dar Gracias por todo ello.

Y sí, todo muy planeado para mi, pero nadie mas pensó en Toño ¿Quién iría por él, para llevarlo al registro civil? ¡Ni yo! Ya después me enteré de lo siguiente.

Toño se arregló en nuestra casa, fue un día especialmente caluroso y húmedo lo que hace que se transpire demasiado. Era de esos días que sale uno de la regadera y no termina uno de secarse y ya está mojada la piel nuevamente. Tal cual le sucedió a él. Yo no tuve ese problema por estar en mi habitación con aire acondicionado.

Como hombre acostumbrado a ser puntual en todo, en esta fecha no podía ser distinto, salió de casa antes de las seis p.m. Tomó un taxi y llegó antes que nadie al registro civil. Así acalorado y sin dejar de transpirar, espero a que llegara yo y la comitiva de invitados. Creo que también se debió al nerviosismo normal.

Cuando llegué, fui recibida por familiares e invitados con grandes muestras de beneplácito y alegría. Ser el centro de atención genera cierto nerviosismo pero la dicha lo elimina todo…

Y allí estaba mi Toño, luciendo muy guapo con su smoking, portándolo con gallardía y esperando por mi, fue a mi encuentro y permanecimos tomados de la mano en tanto entrábamos al recinto, lo sentía nervioso, así era en situaciones especiales…Yo la mujer más feliz en esos momentos…Mi rostro lo denotaba, así me lo dijeron después…

10 comentarios:

Madeira dijo...

Mega qué emoción ¡¡ y nos la has hecho vivir contigo.
Gracias por contarlo y por hacerlo tan bien.
Un beso niña

María dijo...

Preciosos recuerdos Mega. Gracias por compartirlos.

Besos

scarlet2807 dijo...

Mega, me has hecho vivir contigo cada momento....
Gracias.

Scarlet2807

Miranda dijo...

Meggggg:

Bella historia de amor y con mucha alegría he leído cada uno de tus relatos.

Besitosss.

Alejandro dijo...

Yo también he seguido tu historia, es bueno tener tan hermosos recuerdos.

Un saludo

*Inesperada* dijo...

Los recuerdos cada día son más dulces,
el olvido sólo se lleva la mitad y nos quedan impresos, para nuestros días de soledad y suspiros.
Me encantó.
Gracias, siempre.

D'MARIE dijo...

Que bonitos recuerdos..me encanta leer sobre bodas..un dia contare la mia asi lloran todos y Mayte me mata por contar cosas tristes ajajja...buenisimo corazon
Besiss

LIA50 dijo...

Mega me has hecho vivir tus recuerdos, que lindos momentos de felicidad. Un besote Lía.

BONBOM dijo...

Mega, te prometo que te he visto, madre mia, lo has relatado tan bonito que he visto todos los detalles , que guapos estabais los dos, con la emoción pintada en los rostros enhorabuena mil besos,
gracias por comprtir besitos

Fibonacci dijo...

como toda la historia que estas narrando, maravilloso Mega
Un besote

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...