30 de julio de 2010

AGRADECIMIENTOS

Quiero desde el fondo de mi corazón agradecerles las múltiples muestras de cariño recibida por todos vosotros, al igual que comentarles que están absolutamente correspondidos., les quiero mucho, a todos, pese a conocer a muy pocos, sois todos especiales y maravillosos, y eso hace que nuestro amado rinconcito, sea un lugar mágico.
Desde que empecé a escribir en el blog, nunca dejé pasar más de una semana sin hacerlo, independientemente de mis estados de animo, para mí es una catarsis maravillosa. Pero , éste último tiempo, hace ya más o menos 15 días me vi afectada , de un cuadro severo de bronquitis obstructiva, lo cual me dejó sin fuerzas ni animo de escribir, aún así, encontraba los momentos y las fuerzas necesarias para entrar a comentarles. Eso da cuenta de cómo les quiero.
Ya gracias a Dios, me encuentro, no bien del todo, pero, recuperada en un 60%, pero, como las “malas” no vienen nunca solas, se contagió mi madre y ahora la tengo en cama a ella. Estoy segura que ella tardará menos en salir, es una mujer fuerte, pese a su edad, y su espíritu es inmejorable, además que nunca fumó, ése fue el principal motivo de la agudización de mi crisis respiratoria.
Pero, bueno, ya estoy de vuelta...
Solo quiero reiterarles mis agradecimientos por vuestras muestras de cariño ( me hicieron pasar un cumpleaños muy feliz), Y aunque suene repetitivo, decirles que les quiero mucho, a todos y a cada uno.
Gracias, y Dios les bendiga.


Scarlet2807

14 comentarios:

María dijo...

Y nosotros también te queremos mucho a tí Scarlet, lo del cumpleaños no fue más que una pequeñísima parte de lo que te merecías.

Besos

Madeira dijo...

Scarl, recúperate del todo. Un beso grandote.

Fibonacci dijo...

Animo mi niña, sabes que te queremos y debes saber que tienes muchos admiradores, así que recuperate y deja el puñetero tabaco.
Un besote en tus labios ardientes .

Manases dijo...

Mi querida scarlett , siento no haberte felicitado tu cumple y no es por pereza. No es mi costumbre felicitarlos, porque siempre he entendido que nadie me tiene que imponer una fecha, para decirle a alguien cuanto la quiero y cuanto la estimo. Como es mi caso para contigo, así que aprovecho ahora para desearte la mayor de las felicidades, de tu incondicional guardaespaldas, recuperarte pronto, por fa te necesitamos todos........ Dos besos

SalvaX dijo...

Querida Scarlet:
Te queremos tanto que hemos decidido darte "una colleja" cada uno si vuelves a encender un cigarrillo.
Antes de hacerlo, mira hacia atrás y verás un grupo de rostros enfurruñados, así que piénsalo dos veces y deja el tabaco yá!¿Vale?
Besos

wppa dijo...

Scarlet , querida amiga , no tienes que dar las gracias es algo que sale del corazòn ,y tu te mereces eso y màs.
Gracias a ti por estar aqui , y cada dia brindarnos tu ternura y tu buen hacer.
Oye,y recuerda lo que te dije , nadaaaaa de tabaco, tu puedes echale corraje y un par de ovarios ¿¿vale??.
Te quiero amiga .
Un beso
wppa.

Calixto dijo...

Scarlet... me alegra saber que estas mejor espero tu pronta recuèración y la de tu Madre... cuidate para el bien de todos...

Saludos de Calixto.

*Inesperada* dijo...

Con el corazón tan grande que posees, con las fuerzas para luchar que nos transmites y la belleza de persona que eres, solo puedo decirte que es un honor y una dicha grande para mí, irte conociendo poco a poco, para admirarte aún más.
Un abrazo grande y gracias a tí, por tu generosidad como persona.

BONBOM dijo...

Scarlet, no tienes que darnos las gracias, porque el amor no se agradece, se da incondicional y tu eres sencillamente maravillosa, es muy facil quererte, solo decirte, pedirte, rogarte, que por favor dejes de fumar,
Anda intentalo ¿si?,
Besazos guapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Besos bonita,
cuidate y recuperate al cien por cien,y tambien cuida de tu madre, haz como ella, no fumes.
besos
enmatojado

Carmen dijo...

Se te adivina una gran persona, no te extrañen tantas muestras de afecto.

Un beso

Alejandro dijo...

Yo también te deseo una pronta recuperación.

Un saludo

Miranda dijo...

Scarrr:

Me alegra saberte un poco mejor, deseo que muy pronto estés recuperada al 100% y nos deleites con tus exquisitas letas.

Saludos a tu mami.

Besitosss.

D'MARIE dijo...

Un besote cielo,que leo esto tarde,pero no significa que deseo estes bien..besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...