21 de julio de 2010

9 comentarios:

María dijo...

Yo no lo quiero perfecto porque yo tampoco lo soy, yo lo que quiero es que sea capaz de disculparme mis defectos como yo hago con los suyos, quiero poder reñirle cariñosamente de vez en cuando, ayudarle cuando lo necesite, que hablemos del amor y del trabajo, quiero que me quiera como le quiero yo y, sobre todo, quiero pasar con él el resto de mi vida.

Besos

Miranda dijo...

Rosss:

Tanto tiempo sin saber de ti.

Jaaaaaaaaaaaa, la imagen lo dice todo, así como no hay hombres perfectos, tampoco habemos mujeres.

Besitosss.

Mayte® dijo...

Lo iba a llevar claro conmigo el perfecto.

jajajajja

Así se va a quedar el imperfecto esperando por mi en todo caso.

Muy bueno

jajaja

Besos

Scarlet2807 dijo...

Yo tampoco quiero uno perfecto.
¿como podría pedir alguien perfecto , si yo soy un desastre"?
Y es más, no me gustan los guapos, me gustan los inteligentes, es en lo único que no transo, no tengo tolerancia con los tontos....

uisssssss, y aguanté a uno, un añoooo, jajajajajajajajaja

Besos, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Yo no sé ni cómo lo quiero, si lo quiero o si no.
Les vemos perfectos, con todas sus imperfecciones, guapos con sus arrugas, simpáticos con sus días malos.
No sé, nunca me había planteado cómo sería mi hombre perfecto, ves?.
Gracias, siempre y un besito, Rosso.
No tardes en escribir algo.
Me gusta leerte.

BONBOM dijo...

Jajajjajja, eres genial,pero un secreto,perfectos para qué?? .
Yo solo dar a Gracias a DIOS porque tengo lo que quiero, a un hombre imperfecto,como yo y a quien amo con locura,
besos amigo y recuerdos de Manolo

Anónimo dijo...

Yo quiero lo mismo que María. Ya no lo voy a resumir yo con lo bien que lo hizo ella.
Gracias Rosso

LIA50 dijo...

Me preguntó si lo perfecto no aburre, si es que alguien pueda decir que es perfecto, me gustan las imperfecciones hacen a la gente mucho mas interesante...Besos Lía.

Carmen dijo...

Aburre la perfección, sin duda.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...