2 de julio de 2010

PARA UNA PERSONITA ENCANTADORA...


Para ser franca, hoy no pensaba escribir nada, estoy cansada, y la verdad no tenía ánimos.
Pero no puedo irme a la cama, sin deciros algo...
Existe una personita encantadora y maravillosa, que es la que hace posible que todos contemos con éste maravilloso “rinconcito”, donde compartimos , alegrías , tristezas, y trozos de nuestras vidas.
Ella, siempre está dispuesta para cada uno de nosotros, a colaborar, escuchar y ayudar si es preciso, con cero afán de protagonismo e independientemente de sus múltiples tareas y obligaciones personales.
Es la anfitriona perfecta, la que hace que todos los participantes se sientan libres y autónomos, como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Estos días sé que ha estado sobrepasada de trabajo, y algo agobiada por lo mismo, pero aún así, se da el tiempo de venir y comentar nuestros escritos, aunque sea de madrugada, eso creo que no tiene precio.
En mi caso personal, la he extrañado demasiado, porque aparte de ser la gestora y responsable de que éste blog crezca cada día, se respire cada vez más armonía y amor en una sintonía mágica, tanto entre los que participamos de él, como en los visitantes que nos leen , y que crecen en número y frecuencia de visitas, sintiéndonos todos como integrantes de una gran familia, pese a ni siquiera conocernos la gran mayoría. Ella es mi amiga personal, y le quiero creo que más que una amiga, como a una hermana, que no tuve.
Iba a decir como a una hermana pequeña, ya que es muchos años más joven que yo, pero no sería justo, ya que, aunque menor que yo en años, es “ mi cable a tierra”, y la verdad es que me ha hecho mucha falta éstos días, en que por lo antes mencionado, apenas le he visto..
Solo me resta decirle...

¡¡¡ GRACIAS MAYTE , DIOS TE BENDIGA!!!!


Scarlet2807

11 comentarios:

wppa. dijo...

Me uno totalmente a estos deseos tuyos Scarlet , sin Mayte esto no seria lo mismo , es un encanto.
Tambien en estos dias veresis que entro màs espaciada ,pero estoy saturada de ausuntos personales que me dejan poco tiempo.
Pero siempre leo desayuno junto a todos ,porque en conjunto y uno a uno ya formais parte de mis dias.
Scarlet , gracias por estas letras dirigidas a Mayte , que son los pensamientos de todos.
Un beso
wppa.

Ella dijo...

¿Mayte sobrecargada de trabajo dices, Scarlet?. Qué vaaaaaaaa, si sólamente echa más horas que un guarda de melones (expresión que utilizamos por aquí para hablar de alguien que trabaja las 24 horas del dia).

Lo que sí está claro es que Mayte es un solete, que cuida el blog como si de un hijo se tratara y que nos ha dado un sitio donde expresarnos, compartir y muchas cosas más.

Y no sigo porque no me fio no sea que haga caso de una sugerencia que le hizo mi marido por teléfono (le dijo que me cobrara una cuota por tenerme entretenida aquí).

Besazos a las dos

Mayte® dijo...

Estáis lokas, de verdad. Mira el café que me estáis dando leñes.

La verdad que tenemos suerte y siempre lo digo , de haber conseguido un grupo homogéneo y lleno de buena gente. Tosos sois geniales y con gente como vosotros/as todo es mucho más llevadero y agradable.

Gracias por cada letra que me dedicais y que son más de lo que merezco. Se os quiere mucho eh!

Besitos grandes

Carmen dijo...

Yo si no fuera por hablar mal, te diría May eso de "cada uno se joroba cuando le toca", jajajja.

Eres encantadora May, desde pequeñita.

Un beso

Anónimo dijo...

A las dos hay mucho que agradecer,
un beso para ambas.
enmatojado

*Inesperada* dijo...

Hago extensivas mis gracias a tí Scarlet, para May, para Ella.
Sois encantadoras las tres, sin desdeñar a otras, eh.
Lo de " cable a tierra ", es una definición perfecta.
Ya sabes Scarlet que todas nos ayudamos entre todas.
Un beso, te haces querer, guapa.

SalvaX dijo...

Si lo dice Scarlet es que es verdad. Su palabra "va a misa".
Tres hurras por Mayte.
Es una chica excelente.
Un beso muy cariñosos.

Rosso dijo...

Claro, yo también me uno a los comentarios, pero tengo una queja que formular, es la culpable que escriba aquí, no se si la perdonaré algún día.
Besitos bellas damas.

Manases dijo...

Mi querida y admirada Scarlet para mi si que es un honor contar con vuestra compañia , y especialmente mi sentida admiracion hacia Mati por esa gran paciencia que tiene de tener que aguantarnos a todos,,,,,, espcialmente a mi ... vbso y abrazos para todos

BONBOM dijo...

Bueno falto yo, jajajjaa decir que me uno y subryo todo lo dicho por vosotros es una persona encantadora, sociable y siempre dispuesta a ayudarnos (lo digo de corazón) yo la adoro y de paso deciros que todos y cda uno de vosotros tengo el honor y el lacer de contaros e mi circulo de amigos , gracias por ser como sois y aguantarme, besos mil para todos
gracias SCARLET eres genial, solo a ti se te podia ocurrir te adoro, y lo sabes besazos

D'MARIE dijo...

Mayte? que mas se puede decir de esa hadita que nos protege,....Un besito a las dos...

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...