5 de julio de 2010

TRES DESEOS


Una mujer estaba jugando al gof un dia,
y cuando su pelota fue a parar al bosque.

Fue a buscarla y encontrò a una rana en una trampa.
La rana le dijo : -"Si me liberas de esta trampa, te
concederè tres deseos."

La mujer libero a la Rana y esta le dijo:

-Gracias ,pero no te mencione que habia una condiciòn a tus deseos ,cualquier cosa

que tu desees , a tu marido se le dara 10 veces mas o mejor que a ti.

La mujer contesto : - "Eso esta bien , no hay problema " Como primer deseo ,ella quiso
ser la mujer mas bella del mundo .

La rana le advirtiò :

-Te das cuenta que ese deseo tambièn hara que tu marido sea el hombre mas guapo
y deseable del mundo¡¡¡ Un adonis a quien tosas las mujeres adoraran ¡"
La mujer contesto: " Esto no tiene importancia porque yo serè la mujer mas hermosa
y el solo tendra ojos para mi ."

Asi que ,KAZAM ¡¡¡¡---La mujer màs bella del mundo¡.

Como segundo deseo ,quiso ser la mujer màs rica del mundo .

La rana le dijo : "Eso harà que tu esposo sea el hombre màs rico del mundo y serà
diez veces mas rico que tù ".

La mujer dijo : "Esto esta bien porque lo mio es suyo ,y lo suyo es mio "

Asi que KAZAM ¡¡¡-----La mujer mas rica del mundo .

La rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto :
"Quisiera un leve ataque cardiaco".

MORALEJA: Las mujeres somos listas ¡---No las subestimes ....¡¡¡

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Wppa, jajajajajajajajaja
Ya conocía ésta fábula, pero no me canso de leerla, y contada por tí, tanto mejor...
Gracias amiga.
Un beso, scarlet2807

BONBOM dijo...

WPAA que buena eres joia, jajajjaa
eres unica contando, yo tambien la sabia pero no con ese aire que le das preciosa, te quiero besosssss

Mayte® dijo...

Pero que mala no?.

jajajaja

Muy bueno Wappa. ¡Gracias!

Un besito

María dijo...

Esta no es lista, esta lo que quiere es cargarse al marido, mejor separarse digo yo, jajajaja.

Besos

Rosso dijo...

Wppa, la sabía, pero no por eso deja de ser estupendo que la colgaras en el blog, estupendo, se me había caído, no me acordaba de ella.
Besitos.

Anónimo dijo...

Jajajaj, wppa me has cogido totalmente desprevenida y me ha hecho un montón de gracía. Uff, aún nos cogerán más miedo algunos ¡¡
Un besote

FIBO dijo...

Muy bonita la fabula Guepatona, como todas las tuyas.
Un besote

* Inés * dijo...

La reportera incansable nos sorprende con esta historia de batracios, con su moraleja, que agradezco.
Eres tan estupenda, que me duele la boca de decírtelo.
No me riñas, amiga, pero ¡cuánto tienes por mostrarnos!, no cejes en tu empeño, princesita.
Un beso, amiga mía. Me has convencido hoy también.

marieysuspasteles@gmail.com dijo...

Buenisima fabula wppa..no se si diran lo mismo ellos jajaja
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...