3 de julio de 2010

¿SABES COMO TE AMO?


¿Sabes como te amo?....como las gotas de lluvia, que golpean el cristal de mi ventana, no lo rompen, pero se hacen sentir, sé que están ahí.

¿Sabes como te amo?,.. como el sol, que en éste tiempo de invierno, se hace mezquino, y no ofrece todos sus rayos, que tanto me gustan, pero todos los días iluminan mi vida , sin faltar.

¿Sabes como te amo?,.. como los volcanes de mi país, que duermen tranquilos, por días meses , años, pero de pronto hacen erupción, y derraman toda su lava ardiente.

¿Sabes como te amo?,... con un amor curioso, que quiere descubrir hasta tus más ocultas fantasías, deseos, dolores, sueños.

¿Sabes como te amo?... Como la brisa, no como el viento, porque ése hace ruido, y mi amor es callado, silente, pero siempre presente.

¿Sabes como te amo?... con un amor con sabor a renuncia y resignación, si cariño, porque solo me basta saber que tú eres feliz, para yo serlo
¿Sabes como te amo?,... como el océano, que tú lo ves desde la playa, y piensas que se acaba en ésa rayita imaginaria, donde se esconde el sol, y es mucho más que eso.

¿Sabes como te amo?,... con un amor valiente, digno de mi pueblo, (aunque no lleve su sangre) valiente, porque no se rinde, como el más insolente guerrillero mapuche.

¿Sabes como te amo?...con una pasión que a veces me asusta, se desboca de solo pensar en ti, y me interna por los caminos de lo deseado y prohibido, haciendo de todo una conjunción maravillosa y asombrosa y anhelada

¿Sabes como te amo?,...con un amor alegre, porque no soporto a la gente que le gusta vivir el papel de victima, yo soy afortunada y dichosa, por haberte conocido y haber logrado que me amaras.

¿Sabes como te amo?... con un amor que huele a entrega, si cariño, porque ocurra lo que ocurra, tú sabes que siempre seré tuya.

Y por último, ¿Sabes como te amo?,... como nadie te amará jamás.

Scarlet2807

11 comentarios:

Manases dijo...

Con que fuerza explicas lo que es el amor mi querida Scarlet.......con cada palabra escrita son cientos de latidos de tu corazon....... un beso de tu guardaespaldas

SalvaX dijo...

Querida Scarlet:
Es lo mas bello que he leído en mucho tiempo. Extraordinario.
sigue así, por favor. No nos falles.
Besos

* Inés * dijo...

Amas, no hay duda.
Amas, no hay tregua.
Amas, sabes amar, porque quieres hacerlo.
¿Qué importa nada más?.

Me has im pre sio na doooo mucho!!!!

Te felicito rotundamente y deseo que encuentres alguien cualificado para tu cum laude en el amor.

Gracias, siempre.

Mayte® dijo...

El sabe de sobra como lo amas niña, es imposible que pase por tu vida de un modo indiferente.

Ojalá que sea recíproco y la parte contraria sienta lo mismo, tanto amor es una condena si no se es correspondido.

Un beso lokita

Feliz Día

Rosso dijo...

Scarlet, precioso, ¿sabes como te leo?, ¿sabes?. Sigue escribiendo así y otro día te lo diré.
De que lo sepa él, nos encargaremos nosotros, serás correspondida, como dice la Mati, es lo que toca.
Besos guapa.

María dijo...

Scarlet, tesoro, ¿cómo no va a saberlo y, sobre todo, cómo no quererte a tí si eres la encarnación del amor y la dulzura?.

Mi deseo, como siempre, que un dia se acorten las distancias y los sueños se hagan realidad.

Besos

BONBOM dijo...

!Madre mia! es impresionante niña, como no amarte a ti, eres tan dulce,tan atenta, tan pasional, que seria una locura no corresponderte. como dice Rosso lo tiene que saber y si no se entera nosotros nos encargamos de hacerselo saber !!leche!!.

Cielo te deseo de todo corazón que seas amada cmo tú te mereces.
un besazo guapa

Anónimo dijo...

Que hermoso, muy bonito, eres una mujer encantadora, tierna, increible.
No puede haber otra como tú.
un beos muy grande
enmatojado

D'MARIE dijo...

Que bella manera de amar,sin condicionamiento,puro e indisoluble.Te admiro,me contenta saber que sientes tantas cosas dentro tuyo y puedes compartirla...Un besote

junco dijo...

Hermoso
Es fantastica esta dulzura amorosa que brota de ti y transmites en el escrito, ese amor sin condiciones
En fin HERMOSO

bessoooooss

Anónimo dijo...

Scarl yo siento disentir, pero creo que el amor cuando sólo es entrega y un dar sin límite y sin tregua, llega a producir un gran dolor interior.
Seguramente estoy equivocada, pero lo siento sinceramente así.
Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...