3 de julio de 2010

PARA MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS


Hola mis queridos compañeros y amigos,hace días que no aparezco por aquí, espero que se me haya echado de menos, jajaja.

Yo a vosotros mucho, bueno ha sido por causa mayor y ajena a mi voluntad, pero como no es la primera ni será la ultima os explico un poquito lo que pasa; vosotros ya sabéis que tengo la mala suerte de tener una salud un poquito frágil y, de tanto en tanto, me da un yuyu (por llamarlo de alguna manera), me está pasando más a menudo de lo normal.

Pues últimamente estoy un poquito peor. La tensión se me descompensa mucho a la baja, la última ha sido 4,3: 4,1 y 88 pulsaciones con una bajada de azúcar de 52, con lo cual me dió un tremendo mareo que me dejo inconsciente durante 50 minutos. Cuando desperté estaba en el hospital.

Me han hecho mil pruebas y me han dicho que es debido a la debilidad producida por la gran anemia que arrastro de 3,235.678 leucocitos, dicen que es preocupante, pero tranquilos que el hierro me lo dan a “palas” jajajaja.

Las pulsaciones son altas para la tensión tan baja y descompensada, el mes que viene empiezo a ir al cardiólogo a ver que pasa ( pero se que saldrá todo bien).

¿Por qué os lo cuento?, pues para tranquilizaros, sé positivamente que muchos de vosotros, si no todos, estábais preocupados, igual me veías todos los días por el blog, si no escribiendo si comentando vuestros escritos, como de golpe no me veíais para nada.

Como no será la última vez que pase, prefiero contároslo así sabréis que no estoy “palla” jajajaja, sino que, seguro, me habrá dado otro achuchoncillo y, entonces, cuando esté mejor, yo entraré y no tendré que pedir disculpas ni explicar mi ausencia, porque mis amigos ya saben lo que pasa.

También me comprometo, eso sí, a deciros el día que ingrese para operarme, que será en invierno porque será un poco larga y no quiero que os preocupéis al ver que tardo, estad seguros de que entonces me despediré con un hasta luego, eso si.

Hoy, a las 2,15 de la mañana, os estoy contando todo esto porque os merecéis una explicación por mi parte, deciros que formáis parte de mis amigos no sabéis cuanto, ni os podéis imaginar, sois como una droga (eso si, para combatir el dolor) a la que soy una adicta, espero que nunca me falte, jajajaja.

Que en el plano mental tranquilos, que soy superpositiva, en ese aspecto no pasad cuidado, yo a las depresiones ni las dejo entrar, no preocuparos.

Otro día os publicaré el articulo sobre la obesidad mórbida y veréis un poco como es mi carácter, en cuanto a lo demás que os he contado antes, gracias por vuestra paciencia y vuestra amistad, os quiero muchísimo familia.

Un beso de Marga BOMBÓM


13 comentarios:

Mayte® dijo...

Hoy me sentí muy triste al conversar contigo preciosa.

Estos dias he estado tan ocupada que apenas he abierto el ordenador y no pude percatarme que no estabas. Lamento mucho no haber sabido que estabas en el hospital, de haber andado conectada me habría dado cuenta enseguida que no estabas y te habria llamado rapidito. No te me pongas malita ok?? y desde luego que se te extraña, eres la dulzura personificada y un ejemplo de superación continuo.

Un besito muy grande y gracias! por formar parte de mi vida.

scarlet2807 dijo...

Bombon, lo único que quiero, es que te pongas bién, y rogaré a Dios por ello, ¿si?
Te quiero mucho amiga, con toda mi alma, y tú más que nadie, merece ser felíz...
un beso a "tu Manolo"

Besos, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Gracias chicas, tranquilas que han sido solo dos dias en observación pero nada esto no es nada, después de lo que llevamosa cuestas, solo lo he puesto por si me me dan de vez en cuando y no me concto que esteis tranquilos, que yo vuelvo como el turron, jajajjaa os quiero

Anónimo dijo...

mi bom espero te recuperes pronto, eres fuerte, asi que a ponerte bien, ya que tus escritos me encantan. un abrazo muy grande la vene.

Mega009 dijo...

Marga...gracias por la atencion que tienes de ponernos al tanto de tu ausencia, lo principal es que tienes un excelente estado de ánimo y eso contará mucho para tu recuperación, No dejes de seguir los consejos médicos, y pronto estás bien. Solo te recuerdo que para la recuperación de la anemia la alimentación a base de todas las verduras color verde obscuro son indispensable, adelante con las espinacas , acelgas, berros...si?
Un abrazo en la distancia
Dios contigo.

Rosso dijo...

Bonbon, sobre todo mejorate, y disculpa por no saber antes de ti, escribo poco y en el chat no entro, de todas formas noté tu falta, estaré al tanto pero para verque te cuidas, hazlo.
Besos guapa, para ti y para Manolo.

Manases dijo...

Tus ganas de vivir pueden con todo y eso demuestra mi teoria de que a pesar de las dificultades y de los sufrimientos todos deseamos y queremos vivir... no conozco a nadie que haya puesto en el textamento la fecha en la que desea morir... un beso

*Inesperada* dijo...

Para mí, no faltaste, estabas en espíritu, lo imprimes con tu presencia, para días y días.
Los sustos éstos nos hacen pensar mucho, ¿ verdad?.
Anoche te busqué y te busqué.
Pregunté al enterarme y me dió tristeza y alegría a la vez. Saber que estabas ya bien, me alivió, pero no haberlo sabido antes, me compungió, porque pude haber hecho y no supe hacer.
Un gran beso y cuídate mucho princesa.

Ella dijo...

Yo he llorado leyendo esto ¿cómo no?, si encima de estar enferma tu preocupación no eres tú sino todos los demás. Ahora bien, siendo como eres, estás corriendo un riesgo y es que no quieran prescindir de un tesoro como tú en el hospital y te quieran tener algún día más de la cuenta.

Besos y recupérate pronto.

BONBOM dijo...

Gracias a todos en serio, que no fue nada, pienso como Ella igual me echaban de menos estos !malones! jajajaja, y dijeron nada que se quede dos días aqui que hace tiempo que no se a ingrasado, ayyyyy, si esque les gusto a estos medicos jejeje, me dicen que soy su !paciente preferida! .
Jolin me esta dando que pensar jeje.
En serio peña que gracias ,no preocuparos estoy muy bien ya y Mega he apuntado tus consejos gracias cielos , y besitos para todos.

D'MARIE dijo...

Espero estes mucho mejor Bonbom ..que te cuides..nuestra mayor fortuna es la salud..un besote

wppa. dijo...

Querida amiga Bonbom,cuidate muchisimo aunque se que lo haces , ademàs tienes junto a ti a tu Manolo que siempre esta a tu lado.
Cuando hay ganas fuerza y ganas de vivir y ser feliz , no hay mal que pueda ,y tu de eso tienes para dar y regalar.
Un beso
wppa.

Madeira dijo...

Bombom como voy leyendo al revés, te puede resultar raro si lo lees ahora, pero te mando otro beso grandote y espero que te pongas bien muy pronto.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...