5 de julio de 2010

DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA

5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.

19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.

23 DE OCTUBRE:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.

25 DE OCTUBRE:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.
2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.

12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.

20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?

25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!

10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?

13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?

24 DE DICIEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!

28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató.

8 comentarios:

Ella dijo...

Me has hecho estremecer, lo lamentable de esto es que aquí pierden las dos niñas, la no nacida y la que nunca conocerá a su hija porque, en el fondo, es eso una niña que no sabe realmente lo que hace quitándose a sí misma el privilegio de ser madre.

Besos

scarlet2807 dijo...

Mi querido guardaespaldas, me ha hecho llorar, jamás me hice un aborto, pero, si perdí mi primer bebé, y es un dolor que jamás superé, hasta un escrito le hice...

Un beso, Scarletr2807

Mayte® dijo...

Este tema es muy controvertido y tiene y tendrá, tanto partidarios como detractores. Visto de fuera ninguno quiere verse en esa situación, pero visto desde dentro, nunca se sabe que decisión se tomaría, habría que analizar las circunstancias de cada caso. Se mire por donde se mire, es un tema muy polémico y abierto a mil opiniones sin fin.

Habia puesto un si comentario, porque prefiero dejar en silencio lo que pienso, pero no puedo dejar de decir que el escrito es muy bueno.

Un beso

LIA50 dijo...

Un escrito conmovedor...Un beso Lía.

wppa. dijo...

Tema controvertido, en el que me no me posiciono radicalmente en ninguno de los dos lados,porque opino que hay circustancias y ...circustancias .
El articulo no deja de ser conmovedor,hace que llegue al alma por su contenido.
Me gusto ,me emociono ,pero sobre todo me hizo pensar.
Un beso.
wppa,

bonbom dijo...

ES DRAMATICO lo mires por donde lo mires, el articulo estremecedor, mi opinion, nunca puede ser objetiva y lo siento, después de cuatro operaciónes entre matriz y ovarios para ver si podia quedarme enbarazada lo consigo....... pero en la trompa izquierda (un etopico) y a los cuatro meses me rebento la trompa y no he podido tener hijos, en la parte derecha no tenia ni ovario ni trompa, asi que mi opinión, no es imparcial.

un beso Manasses

*Inesperada* dijo...

Manases en su día te dije que es exacto y que levanta ampollas, muchas adolescentes debieran leerlo.
Ya sabes que me gusta tu estilo escribiendo, eres versátil, intuyo un corazón muy escondido en tí y tremendamente sensible.

Gracias, siempre,majete.

D'MARIE dijo...

Un tema controvertido..a veces la realidad supera la imaginacion..esta muy bien escrito..gracias
besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...