13 de agosto de 2010

UNA VERDAD A MEDIAS IV







   Los días pasan, en su trabajo hay un compañero mucho más joven que ella, entre 23 o 24 años, se llevan muy bien, siempre están de bromas, un día la invita a ir con él a la playa, acepta y quedan, él la recogerá en su casa.

    Es un día de laborable, no hay mucha gente, extienden las toallas, a ella le gusta hacer el top-less, le dá reparo ante él, pero decide quitárselo, se lanzan al agua y empiezan a jugar, una vez cansados, salen, se tumban, propone ponerle crema, ella se rie, acepta con la condición que luego hará lo mismo con el.
    Cuando comienza, sus manos muy suaves recorren su espalda, ella cierra los ojos y se evade, se siente muy a gusto, continúa por las piernas, le dá un escalofrio y se esta dando cuenta que esas manos no sólo le estan dando crema, sino más bien se están recreando,  entreabre los ojos y ve que su acompañante está bastante excitado bajo el bañador, se da media vuelta para que la deje y sin esperarlo siquiera, él se lanza a sus pezones que están erectos y se los introduce en la boca, quiere apartarle, no puede o no quiere, se deja hacer, se besan, la levanta, coge las toallas, la lleva detrás de unas dunas y a escondidas hacen el sexo.
   Fue un día de playa maravilloso, él no tenía mucha experiencia, pero si mucha vitalidad, regresaron a la casa y allí una vez duchados, volvieron a hacerlo, así duró las citas durante un tiempo, hasta que un día se cansó de acudir, había conocido a una chica de su edad y estaba saliendo con ella.

    Los comentarios sobre esta relación, salieron a relucir, ya que se había ido de la lengua con un compañero jactándose de ello, así se vió de nuevo en boca de todos otra vez, su vida continua buscando aún “El Dorado”.

   Los años fueron pasando para esta amiga, como supondréis yo también formé parte de una de sus relaciónes de fin de semana. En el periodo de ocho meses después,convivió con un viudo, con un divorciado y hasta con un solterón, ninguna de ellas ha tenido continuidad.

    Su ex marido también rompió su relación después de dos años, comenzó otra de nuevo y también la ha dejado. Lo que más les preocupa es la imagen que les están dando a sus hijos, y estos en una palabra “pasan de ellos” como se dice últimamente entre la juventud, después de estos años, se han hecho mayores, tienen sus amigas, es de esperar que la vida les vaya mejor que a sus padres, según análisis de gente experta que he leído por Internet, en la que se ha demostrado que hijos de parejas desestructuradas tienen una convivencia más duradera , aunque eso tampoco me lo creo, ya que cada persona es un mundo y cualquiera sabe lo que les deparará el futuro, deseando al menos que sea mejor que el de ellos y no tengan tantos pajaritos en las seseras como ella, según sus propias palabras.

PUBLICADO POR FIBONACCI



…………………………………………………………........................................................................
8 COMENTARIOS:



Alexia dijo....     
    
   En España después de boom económico, han proliferado en gran medida los divorcios de parejas que llevaban más de diez años casados.
   ¿A que motivo podemos achacar esto? Yo personalmente creo que debido a la liberalización de la mujer en el ámbito laboral, que ya no aporta sólo el hombre el dinero a la casa, sino que ella también su rendimiento de trabajo.
  Fibo es un tema muy interesante, muy bien redactado, creo que va a ser muy divertido e instructivo tenerte con nosotros.

  un beso.

12 AGOSTO, 2010 08:32



Aguaazul dijo...

      Estoy de acuerdo con alexia, se ha vivido por encima de las posibilidades de cada uno, se han embarcado en empresas donde era necesario que la mujer trabajara para poder seguir el ritmo de vida consumista y esto ha hecho que la igualdad se equiparara. La mujer ya no se conforma con el hecho de ser un ama de casa y sin embrago en las mayorías de las ocasiones aún continua, aunque trabajen fuera de casa tanto cómo el marido.
Fibo eres genial, bienvenido a esta tu casa, escribes muy bien.
1000 y un besos

12 AGOSTO, 2010 08:45



Labrujita dijo...


     Fibo cuando y donde quedamos para que me pongas la cremita? ¡me tienes enamorada!
Ah, y ya es hora tambien que las mujeres tomemos decisiones. Nos equivoquemos o no, que nos dejen vivir nuestras vidas, tenemos derecho a equivocarnos.
Fiboooooooooooooooooooooo a lo mio! ¿que tienes que hacer este fin de semana? ¡cásate conmigo!
un beso y aqui me tienes jajaaaja

12 AGOSTO, 2010 09:40


Verónica dijo...

   Me encanta todo lo que escribes, disfruto muchisimo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Sigue escribiendo, cada día lo haces mejor. Espero la próxima
Te quiero. Un beso en tu linda boca y esa sonrisa quiero que sea mía nada más.
Ver
12 AGOSTO, 2010 13:02

 



 Jimena dijo...

     Se puede decir más alto pero no más claro. Este ritmo de vida ha llegado al punto de la rutina y la monotonía. La mujer puede vivir fuera de lo que se podría denominar ¡esclavitud del hogar! si a eso le añadimos lo que la sociedad nos mete por los ojos en cada minuto del día, ellas quieren disfrutarl.
Aunque es bien cierto, que la mujer necesita estar enamorada continuamente y recibir muestras de que es así.
Enhorabuena por tus relatos, bienvenido una vez más.

12 AGOSTO, 2010 16:55

 




 Liberto dijo...

   Se acabaron mis dias de gloria en el corral, tendré que aprender a compartir contigo jijijij Tu personaje es humano, bien es sabido que la mujer normalmente para irse a la cama con alguien tiene que sentirlo, y por el contrario el hombre no, no quiero generalizar por supuesto. El hombre es bien cierto, que cuando cumple una cierta edad y tiene la oportunidad de ligar o ser ligado, lo hacemos sin recato y sin miedos a las consecuencias, entra dentro de lo que somos, el instinto cazador en busca de presa.
amigo te felicito.

12 AGOSTO, 2010 17:16



 Alegoría dijo...
  
    No quiere decir esto que no se consiga reiniciar una nueva vida y no llegue a buen termino, sino más bien, que hay pocas parejas que lo consiguen, ya que sí yo me he separado, el ha hecho lo mismo y alguno de los dos algo lleva a esa nueva vida de lo acontecido anteriormente de su etapa anterior que hace dificultar la convivencia.
¿Y tu Fibo? ¿donde has estado todo este tiempo? describes muy bien, leyéndote, he visto cada escena en mi pensamiento. Eres muy completo, seguiré tus relatos.
un beso.

12 AGOSTO, 2010 17:22

 





 Fibonacci dijo...




    Gracias a todos, quiero sentirme aqui como en mi propia casa, ¡seguro que lo conseguiré, es mi sino!
Esta historia está dedicada a todos vosotros, que comenzais a conocerme y que tan bien me habéis recibido.
Me siento abrumado y afortunado de ser pretendido por bellas mujeres como vosotras. A tí Liberto un abrazo fuerte, a las más serias un beso cariñoso y a las más atrevidas deciros que me encantan los cuartos oscuros, me imagino que ya sabréis a quien dirigiros para conocer mis gracias, estaré encantado de ponerme en contacto. Y a ti mi querida amiga, un beso en tus labios entreabiertos esperando los mios.

12 AGOSTO, 2010 18:30



10 comentarios:

María dijo...

Es su vida y tiene, por lo tanto, perfecto derecho a vivirla como quiera.

Ojalá encuentre "El Dorado" que persigue.

Besos

LIA50 dijo...

Fiel reflejo de lo que acontece hoy día en nuestra sociedad, como siempre Fibo tus relatos siempre sorprenden, por la calidad con que lo haces.Un besote amigote.Lía.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, ya sabes lo que pienso de como escribes, lo hacees Genial!.
Con respecto a la historia, hoy sentí penita por tú protagonista.
Es tan real lo que cuentas, y sentí pena, porque aunque todos lo vean diferente, y no lo noten, lo que ella busca desesperadamente es que la quieran.(solo que no sabe como hacerlo)
Que triste...

Un besote, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Real como la vida misma, que a todos nos lleva a casos similares,propios o ajenos.
Me gusta mucho como escribes, sin paños calientes.
La literatura erótica escrita con elegancia, tiene su aquel y tu sabes tratarla con el tacto necesario.
Gracias, siempre.

*(¿Y ese señor de la foto eres tu?)*

Fibonacci dijo...

Si querida Ines, soy yo, poco agraciado pero con mucha simpatia y siempre a tus servicios, sólo me falta un pequeño arreglo de boca y listo para besar.
Un beso Ines cuando me arregle la misma.

Mayte® dijo...

Esta vez, te has traído incluso los comentaristas. jajajaja.

La historia es muy triste, pero me has hecho reir con el detalle.

Un saludo cordial

Fibonacci dijo...

Comentaristas ficticios cómo comprenderas, no doy de más para escribir en otro lado y este es el lugar adecuado.
además una forma de dar mi opinión someramente sobre lo que pienso.
Un besote mayte y bienvenida de nuevo.

Mayte® dijo...

Estoy castigada el finde, me iba a la Sierra, pero hubo un desprendimiento en la zona donde íbamos, así que, hasta las fiestas del vino, estoy por aquí. Y de ficticios, res.

Un besote tormento.

Anónimo dijo...

Fibo, que no estoy lúcida para comentar nada. Al contrario, me da mucho que pensar todo lo que has contado en esta historia.
Un beso.
Madeira

Carmen dijo...

Mucha gente ha empleado toda su vida en buscar su propio "El Dorado".

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...