11 de agosto de 2010

UNA VERDAD A MEDIAS III


  Siguen manteniendo la relación en secreto, él ha dormido durante los quinces días en la casa de ella, a su novia la ha dejado definitivamente sin darle explicaciones.

   Ambos tienen miedo de las reacciones de los familiares, y más a los comentarios de los amigos que comparten, además a él le afectará en su trabajo al estar con una clienta y no sabe que opinará su jefe.

   Pasan las semanas y la relación se va complicando debido a los miedos. Una mañana al salir temprano de la casa, como viene haciendo habitualmente, es observado por un familiar de su exnovia, los comentarios empiezan a fluir sin que se den cuenta, sólo notan que los amigos se alejan.

   Un día la madre de la exnovia se la encuentra en el mercado y sin recato de ninguna clase delante de la gente, le recrimina lo que le ha hecho a su hija y por ende con ellos mismo, la califica de mala pécora, sale corriendo para su casa y se refugia en ella llorando, cuando él llega por la noche a escondidas como siempre, se recriminan mutuamente y él se marcha definitivamente, ella no hace nada por retenerlo.

   Así pasan los días, es un pueblo pequeño y todos se conocen, le dan de lado, cogiendo una fama no recomendable.

    Él, por su parte sigue su vida en el gimnasio, ella ha dejado de asistir, lo último que sabe, es que está rehaciendo el trato de nuevo con su novia.

    Otra vez sola, lleva dos desengaños poco tiempo después de su divorcio, se ha hecho la promesa de no querer por ahora más trato con ningún hombre, sólo divertirse y olvidarse de amores.

    Su exmarido continúa con la misma chica que conoció desde el principio, sus hijos están muy contentos de esta relación, dicen que su papi es muy feliz.

   Ahora ya no se queda en el pueblo para divertirse, con una amiga se cogen el coche cada fin de semana y se marchan a la capital, cena y una discoteca muy conocida donde acuden personas de su edad, allí baila con unos y con otros, se hace con un grupo de amigos nuevos, tiene alguna relación esporádica que otra, pasan los meses y se siente hastiada, esto no es lo que ella quería, cualquier relación que comienza no la mantiene más de un mes.

   Lleva dos años divorciada, según dice ella, ha crecido en el conocimiento del hombre, pero en su interior aguarda a ese hombre que la haga feliz, y a veces echa de menos su vida anterior.

Continuara…….

9 comentarios:

María dijo...

Me parece que se está arrepintiendo, da la impresión de que fue una decisión precipitada en busca de "vivir" otras experiencias y otra juventud.

Muy bueno.

Besos

Anónimo dijo...

Fibo, yo me preguntaría por qué el marido parece que ha podido rehacer la vida y ella no.. Puede que ahí esté la clave de todo.
Seguiré pendiente de tu relato.
Madeira

wppa. dijo...

Hay un refran chino que dice , que si te caer 7 veces ,levantate ocho.
La vida se compone de fases y cada una nos enseña algo nuevo ,de lo malo se aprende , y de lo bueno tambien se aprende y se goza.
Sigo leyendo y esperando el siguiente capitulo.
Un beso.
wppa.

D'MARIE dijo...

Fibo,como siempre exquisito lo tuyo..seguiremos en la espera..besiss

Scarlet2807 dijo...

Fibo, antes de referirme a la historia , me referiré a tí como escritor.
La verdad, es que te felicito de todo corazón, cada véz aprecio más lo que te dije, tu facilidad para meterte en la piel y mente de una mujer, y éso no es fácil ¿eh?.
Eres muy bueno, realmente...
Con respecto a la historia, la entiendo a ella perfectamente, es el caso de muchas mujeres recien separadas, que no tuvieron mayor experiencia de noviazgos, y se lanzan a la vida creyendo que es fácil, para estrellarse con la realidad.
Espero es desarrollo, al igual que los demás.
Un beso (aún con mascarilla)
Scarlet2807

* Inés * dijo...

Eres grande Fibo, creces con cada escrito tuyo y me impresiona tu capacidad de escribir como mujer.
Sigo muy interesada, me apasiona leer tus historias, reales o ficticias, ¿qué más da?.
Felicidades, me has convencido.
Gracias, siempre.

BONBOM dijo...

Fibo, la historia me tiene en suspenso, como escribes tú , ya te lo he dicho siempre me encanta.

Un beset

donmyguel dijo...

"No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vió
porque todo ha de pasar
por tal manera"

Carmen dijo...

Buena tu historia. Lo que no termino de entender es el comentario de Donmyguel con su fragmento de una copla por la muerte de su padre de Jorge Manrique.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...