8 de julio de 2010

UNA VIDA MAS III

http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y


.-Siéntate por favor Blanca, quiero hablar contigo, no quiero que me interrumpas, sólo escúchame.


Desde que te contraté para que trabajaras aquí, tú has cambiado mi vida, todo ha sido maravilloso, como empleada eres irremplazable y como mujer, ¿que te digo? ¡eres lo mejor que me ha pasado en la vida!

Pero igual que todo tiene un principio, tiene un final, me duele decirte esto, no sabes cuánto, pero he tomado la decisión de terminar nuestra relación, he decidido ausentarme del país por un tiempo indeterminado en el cuál tú no tienes cabida.

He dado las instrucciones necesarias para que en tú cuenta bancaria te ingresen una cantidad de dinero suficiente para que puedas vivir holgadamente el resto de tu vida sin necesidad de trabajar, así como instrucciones para que cualquier cosa que necesites te dirijas a mi administrador el Sr. de la Jara y él atenderá cualquier problema que puedas tener, no dudes en confiar en Pedro, es una buena persona.

Así mismo dispones de una casa escriturada a tu nombre en la capital, puedes hacer con ella y con el dinero lo que quieras, no dudo en ningún momento que harás buen uso de todo. Nosotros desde este momento, no mantendremos ningún contacto, todo lo que quieras comunicarme lo harás a través de mi administrador.

Eso es todo Blanca y no me pidas que te dé explicaciones, ya que no te las daré, así que ya puedes retirarte, yo salgo ahora mismo de viaje, puedes continuar aquí el tiempo que te haga falta, todos los empleados ya han recibido instrucciones y te atenderán como hasta ahora.

La veo levantarse, cabizbaja y alejarse sin pronunciar una sola palabra, solo una mirada de incredulidad, dolor y mucho odio reflejado, no me perdonará jamás.

¡¡¡Dios Dios!!! ¿Cómo he podido ser tan duro? se me desgarraba el alma al observar su rostro al escucharme, no ha soltado una lágrima, pero sé que está rota por dentro lo mismo que yo.

¿Por qué es tan cruel la vida? no la volveré a ver jamás, ya nada tiene valor sin ella, ella es joven, se repondrá y Pedro se encargará de que no le falta nunca nada y si el plan de unirlos a los dos da resultado, seré el más feliz de los mortales, él está enamorado de ella y no sabe nada de nuestra relación.

La otra opción que tenía, no podía dársela, ya que no la puedo sacrificar, ella es muy joven y merece vivir una vida digna sin estar atada a nadie de esa manera, el tiempo lo borra todo y al final sólo seré un recuerdo en su memoria.

La he estado estudiando todo este tiempo y creo conocerla mejor de lo que ella se conoce, se repondrá, y no le afectará en sus otras relaciones.

Ya está todo preparado y en una hora saldré del país para no regresar quizás nunca más, ella no sabrá nunca cuál es mi destino.

Continuará……..

7 comentarios:

LIA50 dijo...

Que tristeza que te dejen así sin una explicación, supongo que tendrá sus motivos,aunque yo hubiese revoleado el dinero y la escritura de la casa en su cara! Fibo!!! me dejas intrigada...Mi amigo sabés que cada día te admiro más...Un besote Lía.

Anónimo dijo...

Fibo, ese señor pensará que lo está haciéndo bien? No estará intentado "comprar" cierta paz interior con dinero? Yo lo aborrecería el resto de mi vida.
Un beso

María dijo...

A ver qué razones tiene este hombre tan "generoso". Me tienes intrigada.

Besos

Alejandro dijo...

Amigo, dime quien es tu musa y prestamela que yo no doy pie con bola.

Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Ya me cayó mal tu protagonista, independientemente de las razones que tenga, y aunque sean muy valederas.
Con dinero no pagas el dolor causado...
Ahora hay que ser franca, como la dejó , pero con dinero , digo que me cae mal, si la hubiera dejado y sin un peso más encima , ahí diría que es un hijo de ....
jajajajaajajajajajaj

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Las mujeres y los hombres que hacen negocio de las relaciones personales, no tiene respeto ni por ellos ni por nadie. Es nauseabundo, que todo acabe en un comercio.

Muy bueno Fibo

Un beso

D'MARIE dijo...

Me da cosita leer este tipo de situaciones,pero es parte de la vida...muy bueno lo tuyo fibo,.
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...