29 de julio de 2010

CAPOTE DE GRANA Y ORO

http://www.youtube.com/watch?v=56qkVyECYNE


Hoy es un día triste para muchos españoles, no para todos, pero sí para mí en particular.

La libertad ha sido dañada en gran medida, habrá personas que estarán en desacuerdo y ahí radica esta, que esos mismos no saben lo que es, aunque se vanaglorian de ello.

Se ha politizado como todo lo que se hace en mi país, todo consiste en ser diferentes y superiores unos de otros, ¡una pena!

Tan solo se desea borrar cualquier huella que provenga del otro, no se quiere señas de identidad de nadie, sólo las mismas de ellos.

¿Quienes son estos para impedirme mi libertad de elección y cómo se puede vulnerar?

Muy fácil, lo llevan haciendo desde hace tiempo, gente fascista que se vanaglorian de lo que dicen que no son y son tan solo lo que son.

Yo hace ya tiempo dejé de contar con ellos dentro del territorio, para mí no existen y esperando con anhelo que algún día se vayan para siempre y nos dejen en paz con nuestro retraso, incultura y pobreza, no quiero nada en absoluto de ellos.

Todos ellos son culpables, aunque manifiesten tibiamente que solo son unos pocos, ¡No, son todos! ya que de una forma u otra apoyan todas esas medidas, porque cuando llegue la hora de votar, volverán a votarlos, y no saldrán a la calle a protestar.

Eventos importantes en estos últimos días se han negado a recibir, ya que representa lo que ellos no quieren ser e insultan continuamente a los españoles (me refiero a los ganadores del mundial de futbol)

Se han basado en el maltrato animal, cuando en realidad es por lo que representa.

¿Y que pasa con los toros de la calle?
¿Se han quedado fuera de la ley?
¿Eso que quiere decir?
Me imagino que lo sabréis.

Dicen en su defensa que cuando ocurrió la prohibición en Canarias no hubo las mismas criticas, cuando en realidad no saben que hacía ya muchos años que no se celebraban allí por falta de afición, por lo costoso que resultaba llevar los toros a las canarias, y que cuando llegaban después de muchos días en barco no llegaban en condiciones y la ley propuesta solo hacia hincapié en el maltrato animal,¡esos quedando exenta las peleas de gallos a la que ellos son tan aficionados! triste paradoja también de este país, sólo prohibimos lo que viene de fuera.

En una palabra, no quieren pertenecer a España, yo les doy mis bendiciones y que se vayan lo más pronto posible, que desaparezca cualquier empresa y productos que procedan de esos territorios en mi país, que es ESPAÑA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fibo, supongo que te imaginas por otros comentarios que no comparto en absoluto tu posición. Eso no es grave, claro. Es preferible la diversidad de opiniones para conformar lo que debería ser el camino a seguir. Lo que sí me duele es la dureza y agresividad con que te manifiestas. Con esa actitud no sé si lograremos construir nada positivo.
Un beso grandote ehh.

Madeira

Carmen dijo...

La "grandeza" de la democracia consiste en acatar todo aquello que no nos gusta y que ha sido votado por la mayoría de los representantes que, en su día, votó el pueblo.

No comparto la prohibición pero, discúlpame, tampoco algunas de tus frases.

Un beso

María dijo...

No me gustan los toros, no me gusta que prohiban los toros pero tenemos lo que nos merecemos porque les hemos votado, no hay vuelta atrás. Yo, por supuesto, seguiré consumiendo productos de esa comunidad y seguiré, como hasta ahora, teniendo grandes amigos allí y, también, seguiré pensando que no todo el mundo es intransigente, ni aquí ni allí, ni en ningún rincón de España aunque, reconozco, que muchas veces me vienen a la memoria aquel soneto de Quevedo: "Miré los muros de mi patria mía...".

Besos

BONBOM dijo...

A mi me gustan los toros, los de la plaza no mucho mas los de calle, aqui en tierras valencianas es habitual, y yo he nacido con estás fiestas, no me gustan los maltratos a animales de ningún tipo, peleas de gallos, de perros etc. pero no se puede juzgar a todos por lo que hagan unos, ellos ganaron por que se les voto y se tiene que acatar, en eso consiste la democracia, yo tengo grandes amigos alli que no los canvio por nada, son magnificas personas y su ideologia no tiene porqué coincidir con la mia, no por esó los quiero menos, una cosa no está reñida con la otra, por lo demás tanbien respeto tú forma de ver las cosas, en algunas formas no estoy de acuerdo pero no por ello son menos respetables.
Como siempre un beset

Miranda dijo...

Fibbb:

Respeto tus ideas aunque no las comparto por completo.

Besitosss.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, como yo la verdad de "pòlítica española" entiendo poco, prefiero no opinar.
Me apetece más darte un beso. jajajajajajajaja

Un besote, y mi cariño de siempre, Scarlet 2807

Anónimo dijo...

No me gustan los toros pero tampoco los prihibiria.
no comparto para nada tu opinión.
enmatojado

SalvaX dijo...

Apreciado amigo, aprovechando que tengo cobertura de Internet te diré que te comprendo perfectamente.
Vaya por delante que no me gustan los toros y hace mas de 30 años que no voy a una plaza.
Considero que una diversión en la que se pone en peligro la vida de personas y se martiriza animales es algo propio de la Roma de hace 2000 años, por muy fiesta nacional que se llame.
Pero, coincido contigo en el trasfondo.
¡A los partidos independentistas catalanes les importa un pimiento los animales, los toresos y todo lo demás!. ¡Solo quieren diferecniarse y molestar al resto de los españoles!
Pero no renunciar a "mangonear" en la política del estado -especialmente en el aspecto económico- mediante pactos y abstenciones calculadas y bien remuneradas.
¿A que si estamos de acuerdo en esto?
Y, luego...cada uno con sus aficiones,todas son respetables.
¡Sobre gustos no hay nada escrito!
Un fuerte abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, me faltó algo...
Tampoco estoy de acuerdo con los toros, ni ninguna práctica , que conlleve maltrato animal, ya que los amo.
Me aprovecho para darte otro beso, Scarlet2807

wppa. dijo...

Pues ¡¡ea¡¡ a mi si me gustan los toros , no es que sea una gran taurina,pero .me gustan,¡¡que caray¡¡.
Si la democracia es tomar decisiones libres ¿¿quien impone el cese de la fiesta?? a quien no le gusten , que no vaya , que no ponga la tele en el canal donde los televisen , y que ni se asomen a las ventanas cuando los corren ,pero que dejen en paz , a la gente , que nos gustan,ademàs es una fiesta arraigada a nuestra España ,una tradiccion de siglos , y el que no se sienta español peor ... o tal vez mejor para el , pero que dejen al resto vivir en paz.
Un beso
wppa.

D'MARIE dijo...

Fibo,me da cosita que maten los toros.,con esos ojitos que te miran como diciendo..mira para aquel lado que te empujo ajjaja...No se nada de esto,pero solo se.,que los animales que no piensan,tambien tienen derecho de vivir...en fin...son tan ricos..una pena...jajaj
Besiss(bromita che)

* Inés * dijo...

A mí los toros, me gustan en la dehesa, libres, con raza, pastando a su antojo.
Si no hay corridas de toros, se perderá la raza y la excusa o fin de su crianza.
Yo tolero los gustos ajenos, pero rechazo de plano las prohibiciones, con esta falsa democracia, que nos confunde y nos cabrea.
España es diferente. ¿No creéis?.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...