8 de julio de 2010

Ohhhhhhhh Paul

Esta es la historia de un pulpo adivino
pulpo listillo donde los hubiere
que te adivina todo lo que quiere
no tengo aún claro de donde vino

pero sí que el pulpo es casi divino
mi primer impulso fue hacerlo a feira
ahora no podría aunque lo quisiera
el pulpo debe seguir su camino

y elegir de donde toma el mejillón
si lo hace en urna con nuestra bandera
hará que esta España vibre de emoción

si gana la roja su premio tendrá
todos sus caprichos se le cumplirán
puede que un besito de Sara obtendrá

7 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajajaja

Ya te valeee. Eres ¡genial!

Un besoo

D'MARIE dijo...

Si Maria es verdad ,,todo un misterio el pulpin..solo no comentemos en alto ,nada q lopueda poner nervioso asi gana España y bue a la olla ajjajaja besiss

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajaja, María, la verdad el pulpo se merecía tu poema,
Y opino igual a Mayte, eres ¡genial!

Un beso, Scarlet2807

wppa. dijo...

¡¡Por fin me entere de lo del pulpito PAUL si dice que gana España y es verdad .le damos la del pulpo ajajajaj pero con masajitos suavecitos ... y si quiere chirlas como si quiere ostras ,sus caprichos seran ordenes ,
Me hizo mucha gracia el ponema dedicado al pulpito.
Un beso
wppa.

* Inés * dijo...

El pulpo sentenciado,
ganemos o perdamos,
cotizó al alza,
por su sabio juicio,
que siga en su salsa,
que ganamos todos.
Si gana España,
a comer pulpo.
Si pierden los nuestros,
el pulpo, se confundió.

Maria, yo creo a estas horas, que vamos a ganar, con pulpo o sin.

Gracias, siempre.

FIBO dijo...

Gane o pierda, el pulpo a la cazuela, eso sí,yo me apunto voluntario a degustarlo si alguien me lo prepara,es algo que no puedo con los pulpos,prefiero ya puesto en la mesa
Un besote casto

Mayte® dijo...

Que pena de pulpo leñes, si ya debe ser como de la familia. Deberían erigirle un monumento a la paciencia.

jajajaja

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...