14 de julio de 2010

LOS ULTIMOS 5 DIAS DE LAURA (4 )


( Día 4ª............................................23 Diciembre )

Definitivamente, Ernesto no llegó ésa noche...
Apareció al día siguiente eso de las 7 de la mañana, para darse una ducha, cambiarse ropa, y marchar a la oficina, yo ni siquiera le pregunté si quería desayunar, después de los acontecimientos de ayer ¿para qué?.Además, el no me dio ninguna explicación por su ausencia, ni yo tampoco se la pedí., creo que en un afán de evitar cualquier riesgo de riña.
Estoy tan confundida, ya no sé si le amo, le temo o es una mezcla de ambas cosas.
También siento una sensación, de vergüenza, trato que se entere la menos gente posible, creo que la que más sabe de mi problema es Elena, mi vecina y amiga, aunque tampoco le he contado la totalidad de los hechos, no me atrevo.¿Cómo explicarle que la mayoría de las veces, Ernesto luego de golpearme, me hace el amor?.Y yo se lo permito , en muchas oportunidades, me he preguntado, si no seré yo la culpable, tal vez le provoco, de verdad, mi cabeza es un caos. Estoy demasiado confundida..
Hoy no he realizado, demasiadas cosas, solo las estrictamente necesarias, ando sin animo de nada. Ernesto me llamó por teléfono y dijo que llegaría temprano para cenar, cociné ternera al horno con puré de patatas, que sé que le encanta, pero para ser franca, he de decir que no tengo entusiasmo alguno. Es más, ya ni siquiera le creo.

He de reconocer que me equivoqué. Ernesto llegó a las 8, y con un gran ramo de rosas. Me dijo
-Sé que unas simples flores no borraran mi comportamiento estúpido de ayer, pero, he de decirte que lo siento mucho, y que buscaré ayuda, te quiero, y no quiero perderte.
Mi corazón casi explota de alegría, jamás había querido reconocer que tenía un problema, Así , la cena fue todo un éxito, disfrutamos de la comida, he hicimos planes para nuestras vacaciones que serían a mediados de Enero.
También quedamos de acuerdo que cenaríamos fuera, la noche del 24 (víspera de navidad).
Ernesto no soportaba a mi familia, y la de él estaba lejos..Así que convinimos en ir a cenar a un pequeño restaurante Francés, que yo adoro,. En el, Ernesto me había pedido que fuera su mujer, y yo había aceptado, convirtiéndome en la mujer más feliz del mundo..
Como broche de oro, nos bañamos juntos, e hicimos el amor. (velada perfecta)


Scarlet2807.




9 comentarios:

María dijo...

Esperemos que el desenlace no sea el que dice claramente el título. En cualquier caso, insisto, es una muy buena denuncia.

Besos

Manases dijo...

Mi querida scarlet he vuelto , y leo esto tan triste, creo que has escrito mas y aunque se que esto es ya muy comun hoy dia , no dejo de sentirme triste, conozco a muchas mujeres que se les ha llegado a identificar el sindrome de estocolmo... un beso

junco dijo...

Hermosa y triste historia espero con ansia el desenlace

BESSOOOOOSS

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho por María y añado que tú lo estás narrando maravillosamente, al margen de la crudeza del tema.
Un beso. Gracias por recordarnos esto.

BONBOM dijo...

Scarlet cariño,creo que no termina bien la historia,leo y se me pone un nudo en el estomago, es como un mal sintoma me pasa siempre.....
a una compañera de trabajo la mató su marido delante de uno de sus hijos em fin.... la vida es así de cruel.
el relato no podia estar mejor escrito , eres buenisima, te quiero amiga un besazo

Alejandro dijo...

Me huele tremendamente mal, pero comparto la opinión de que toda denuncia es poca.

Un saludo

* Inés * dijo...

Es un tema que me violenta, que me puede y que me hace entristecerme.
Espero un final como ella merece, feliz y con valentía.
Gracias siempre.

D'MARIE dijo...

Es un genio escribiendo..me encanta...esperar el desenlace ..en fin ..jaja
Besis

Carmen dijo...

Estoy deseando y temiéndome el desenlace. Buena denuncia, Scarlet.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...