29 de julio de 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARIE !!!


Hoy quiero desear feliz cumpleaños a una mujer excepcional, franca, directa, leal, luchadora, en fin....podría llenar toda la portada del blog, enumerando sus cualidades, y no es la idea.
Estoy absolutamente segura, que los que no han tenido el placer de conocerla la intuyen a través de sus escritos, que mediante palabras simples sin una pizca de rebuscamiento, nos introduce dentro de sus estados de animo, de sus aventuras y por que no decirlo, de su gran necesidad de sentirse amada, y su búsqueda por lograr el resultado, que tan esquivo nos ha resultado a ambas.
Nos llevamos solo por un día de diferencia en la fecha de nacimiento, mismo signo zodiacal , somos incluso del mismo año, creo que por eso somos tan parecidas en tantas cosas, pero tengo que reconocer que muy diferente en otras. Tal vez no diferentes , creo que solo se debe a que ella maduró antes que yo. Mientras yo sigo siendo infantil y vulnerable y la tristeza parece ganarme la batalla, ella da la lucha abiertamente y busca las mil y una forma de darle un sentido diferente a su vida...
Te admiro mucho “argentina corajuda” . Realmente , pese a no ser mucho el tiempo cronológico que nos conocemos, pareciera que nos hubiéramos conocido de toda una vida...
Me gusta cuando me regañas y me “puteas”, para hacerme entender , que solo yo debo mover los hilos del teatro de marionetas de la vida, para lograr que el cuento tenga el final deseado.

Tengo tanto que agradecerte, para mi el solo mirarte me hace sentir como sería una “Scarlet” evolucionada .
Pocas cosas me gustan más que cuando reímos tanto en el msn, de nuestras locuras, y soñamos con instalar un pequeño restaurante, donde tú te encargarías de lo dulce y yo de lo salado, y por cierto Mayte sería nuestra asesora financiera, porque si no nos iríamos a la ruina, ninguna de las dos con los pies puestos en la tierra. Jajajajajajajajajajja
O como cuando hoy me saludaste en el msn, y nos propusimos juntar dinero para pasar nuestro próximo cumpleaños en España y de paso conocer a Mayte.
Y se te ocurrió la genial idea que para pagar la estadía, nos pondríamos en una plazoleta, tú tocarías los bongo , y yo bailaría... te cuento una novedad (Wppa se ofreció a pasar la gorra para recoger las monedas que nos den) hacía mucho que no reía tanto...
Bueno “hermanita”, te deseo se cumplan todos tus sueños y propósitos porque creo que pocas personas merecen más que tú ser feliz, eres una mujer fabulosa, y todo corazón.
Que tengas un día bellísimo, y que sea el inicio de muchos días plenos y felices, sé que lo lograrás, no eres de las que se quedan cruzadas de brazos, esperando a la vera del camino, tú luchas por lograrlo.
Te quiero con toda el alma Marie...


Scarlet2807

13 comentarios:

* Inés * dijo...

No quiero dejar pasar más tiempo, te leo y te leo, te dije, te comenté muchas veces y siempre rondó una idea por mi cabeza, el no poderme comunicar contigo.
No quise, sino que la vida me brindara esa oportunidad, pero Scarlet, pasa y pasa tiempo.
Quiero charlar contigo alguna vez, leer cómo eres, compartir la vida, mientras "hablamos", si tu quieres.
Me apetece conocerte un poco más.
Si dices sí, pídele a wppa, la llave de mi rincón o dále tu permiso y abro yo y ahí nos vemos, cuando nos miremos.
Un beso, Scarlet.

Anónimo dijo...

Un beso enorme, enorme para Marie en este día. Yo, aunque sólo sea por sus escritos, la admiro como persona y creo, firmemente, que es una mujer extraordinaria.
Un abrazo para las dos.

Madeira

Carmen dijo...

Me sumo a las felicitaciones.

Un beso

María dijo...

De nuevo, Marie, felicidades.

Besos

Fibonacci dijo...

Mis mas cordiales felicitaciones en este dia para tí Mari.
Por lo que te he leido, me pareces una mujer jovial y al mismo tiempo con una gran madurez, me congratulo de tenerte aquí en este espacio tan pequeño y tan hermoso al mismo tiempo, reitero mis felicitaciones.
Un bezaso Mari.
http://www.youtube.com/watch?v=z3hbSZ_qfQs

BONBOM dijo...

Feliz cumpleaños,MARI te deseo en este día tan especial que todos tus sueños se hagan realidad,
muchos besitos para las dos

Miranda dijo...

MARIEEE:

Te Quiero Mucho, Nena.

Que tengas un día monstruoso!!!.

Besitosss.

Anónimo dijo...

felicidades Marie.
Scarlet , Marie dos maravillosas mujeres
enmatojado

SalvaX dijo...

Querida María, quiero unirme a las palabras de Scarlet y de los demás componentes y seguidores de este Blog.
¡Muchas Felicidades!
Es un honor el haber conocido a este plantel de chicas maravillosas que tienen una vena literaria y un sentido poético tan estimulante.
También a estos caballeros cultos, eruditos y magníficos escritores.
Permitidme aprovechar la ocasión para saludar efusivamente a todos y cada uno y manifestar mi agradecimiento por vuestras muestras de bienvenida a mi modesta persona. (Hoy, "marinero en tierra")
Hasta pronto

SalvaX dijo...

¡Creo que metí la pata! ¡como soy nuevo no me aclaro entre Maria, Marie D'Marie...¡Uff, que lío!
La que cumple años en MARIE ¿No?.
¡Pues eso! ¡Muchas Felicidades!
El resto del comentario ya vale.
Un beso a todas.

wppa. dijo...

D`Marie , no llegue a tiempo a tu cumpleaños , pero mas vale tarde que nunca .
FELIZ , FELIZ , EN TU DIA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA , QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS .
Besos guapa , te deso que todos tus sueños se cumplan.
wppa.

D'MARIE dijo...

.Hermanita...eres un sol..siempre te lo digo..me encanta charlar con vos..y no es que sea mas seria ni mas seria ni mas entendida..el tiempo hace que uno ponga corazas,que muchss veces esconden esa ternura,para que no,nos lastimen mas.. te quiero lokis GRACIAS Salvax,me has echo reir con tu comentario-confusiones...de todas maneras la intencion es lo que vale...y wappa preciosa,como a cada una de todas...los deseos son maravillosos,cuando vienen de corazones nobles...Besiss los amo!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a Marie y a Scarlet

Quieroserbueno

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...