10 de julio de 2010

El buen amigo es...


El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti
El que sin envidias reconoce tus valores
te estimula te elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente y
no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
contruir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrias
que llegan a tu corazòn .
El que respetando tu intimidad ,trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendistes mal o te saca del error
El que levanta tu animo cuando estas caido
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu enfermedad (fisica o siquica).
El que te perdona con generosidad ,
olvidando las ofensas

El que ve en ti un ser humano con alegrias,
esperanzas , debilidades y luchas....

Todo esto , y mucho màs es un buen amigo.


10 comentarios:

María dijo...

Y un buen amigo es el que nunca te juzga y se limita a quererte y ayudarte.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Yo sé lo que es un buen amigo , le acabo de hacer un escrito al mejor!
y además tú eres mi amiga ¿o no?

Besos, Scarlet2807

wppa. dijo...

Scarlet durante años te he considerado una buena amiga mia , eres un encanto de mujer , sabes que te quiero mucho y que mis manos las tienes tendidas para lo que necesites siempre.
Un beso
wppa.

junco dijo...

¿la amistad es lo mas hermoso aunque los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano
Me ha gustado tu definicion de la amistad asi deberia ser

SALUDOS

Carmen dijo...

La amistad es eso y todavía más, es, junto al amor, lo más importante que tenemos.

Un beso

Anónimo dijo...

Wppa, al leerlo poco a poco me entraron las dudas de si yo seré buena amiga. Pensaba que sí, ahora ya no sé. Gustar, me gustaría.
Un beso niña

Alejandro dijo...

Los amigos suelen ser un tesoro.

Un saludo

* Inés * dijo...

Busco un amigo así, que no me juzgue, pero que esté, que sea mi colega, mi confesor y mi apoyo.
Si es chico, seria una nueva experiencia,
amigas así tengo y son increíbles, no wppita¿?.
¿Lo sere yo para ellas?.
Un beso, princesita.

LIA50 dijo...

Con los amigos a nuestro lado la vida es mucho mas placentera, agradezco a mis amigos sus palabras y sus silencios y a ti este hermoso escrito. Besos Lía.

D'MARIE dijo...

Los amigos son estas pequeñas grandes cosas..no es facil conseguir un amigo,..mucho menos conservarlo..Muy bonito..
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...