20 de julio de 2010

Con G de...

Con G, de grande, que es la mejor manera de definir lo que siento por ti, porque es algo que me inunda, me envuelve, recorre todo mi ser y, en definitiva, me llena de la grandeza del amor, pero no sólo es eso, vida mía, lo que yo siento por ti y que empieza por G, también siento:

Con G, de generosidad, de la que tú tienes conmigo a pesar de todos mis ¿les llamo inconvenientes por suavizarlo, amor?, de la que te hace darme más de lo que yo puedo ofrecerte y lo haces con alegría y quitándole importancia.

Con G., de gloria, de dónde estoy gracias a ti.

Con G, de gozo, de ese mutuo que sentimos al besarnos y al amarnos, unas veces todo ternura, otras todo pasión pero siempre plenos de amor, del que nos embarga cada día un poco más por el simple hecho de estar juntos y querernos.

Con G, de glotona, porque eso soy yo contigo, jamás me canso de besarte, de amarte, de quererte, lo mío es un quiero más de ti perpetuo.

Con G, de guerra, de la que sería capaz de librar por conquistarte si no fueras mío, por rescatarte si estuvieras preso, por protegerte si estuvieras en peligro y por lo que, por ti, hiciera falta.

Con G, de guía, porque tú eres la mía ¿lo sabes?, eres la que me ilumina en la oscuridad, la que me dice por dónde hay que seguir cuando me hundo, la que siempre está segura de la senda que hay que seguir y me da la confianza en el camino hacia el futuro.

Y, para terminar, con G, de gracias, mi amor, de las que te daría todos los días por como siempre has sido conmigo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Genuino: Auténtico, legítimo.

Tú lo eres, María. Con el significado de esa g te definiría yo.
Un beso grandote.

* Inés * dijo...

Me gusta tu G, delicada, sensual, gratificante y enamorada.
Un beso Grande como tú, en actos y amistad, en moral y ser en acto.
Gracias, siempre.

wppa. dijo...

Gratificante , gracioso ,lo leo con gran gozo eres genial y genuina.
Mucho gusto leerte, es un gustazo , gozarlo.
Un beso
wppa.

Scarlet2807 dijo...

Grandiosa, éso eres tú...
Me haces estremecer con tu abecedario lleno de amor dulzura y pasión.

Un beso, Scarlet2807

Ruth dijo...

María...con G de gato...ya no alcancé otra palabra jajaja
Me encata el derroche de expreiones de amor...bendita tu dicha...Gracias por mostrarnos como vives tu amor..
Un beso ...Mega

Fibonacci dijo...

a mi se me ocurre el punto "G", siempre buscado y casí nunca encontrado a las primeras de cambio.
Un besote casto

Mayte® dijo...

Me quedo con la G de ¡ GRACIAS!

Por todo. Un besotee

Alejandro dijo...

Con G de ganas que tengo yo de tener una mujer como la que dejas adivinar que eres tú, orgulloso tiene que sentirse quien te inspire todo eso.

Un saludo

LIA50 dijo...

María es una gloria leerte!!!Besos Lía

Manases dijo...

¿Sabias que la letra G juega un papel fundamental en la creación del universo? Hay leyes cuyo valor tiene que estar fijado con precisión en la creación y mantenimiento del universo y sea posible. Entre estas constantes fundamentales están la unidad de carga eléctrica del protón, las masas de ciertas partículas elementales y la constante universal de gravitación descubierta por Newton, comúnmente denotada por la letra G La más mínima variación en los valores de algunas de ellas alterarían drásticamente la apariencia del Universo. Si la fuerza entre los nucleones (protones y neutrones) fuera más fuerte por un porcentaje pequeño, el Universo carecería de hidrógeno. No podrían existir estrellas como el Sol, y lo mismo se diría del agua. La vida —por lo menos como la conocemos— Algunos científicos han mostrado que sería imposible que en G harían que todas las estrellas fueran o gigantes azules o enanas rojas, lo cual también tendría consecuencias desastrosas para la vida… besos María

Mayte® dijo...

Estoy leyendo a Manasés y preguntándome porqué no ha hecho un escrito sobre ese tema. El comentario es magnífico.

Gracias a ti también.

Besos

BONBOM dijo...

Maria creo que ya te lo han dicho todo, yo decirte que eres GENIAL, y muchas GRACIAS.

No canvies nunca besos guapa

María dijo...

Mayte, estoy pensando yo que un día podiamos escribir todos sobre un mismo tema (esto a propósito de lo que has dicho sobre el comentario de Manasés) porque, imagina, qué dos formas tan dispares de escribir sobre la G ¿y si fueran 10?.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...