11 de julio de 2010

+ ¡Ahí estás! +




Escucho un ruido familiar, alguien entró…
Si, ¡ahí estás!
Te miro a través del velo virtual que me cubre.
Tienes una nueva imagen, me tranquiliza verte,
se que estás bien, tu semblante me lo dice.
Guardo silencio, ¿qué más puedo hacer?
A pesar de extrañarte tanto...
¿Desconectarme para evitar este sentimiento,
que me desespera?
Sería lo más sensato, pero no me atrevo.
¿Qué es esto?
Un juego entre, querer y no querer.
Mi razón dice no, mi corazón aun duda.
Segura estoy…no es amor.

9 comentarios:

wppa. dijo...

Que dificil resulta mucha veces , tomar la decisiòn adecuada ,y mas cuando se debate entre la razon y el corazòn, ya que hay razones que la razon no entiende.
Un beso
wppa.

María dijo...

Mega, dale tiempo al tiempo y, como decimos por aquí, "lo que sea sonará".

Te echábamos de menos.

Besos

Carmen dijo...

Si me permites un consejo, Mega, hazle caso al corazón.

Un beso

Scarlet2807 dijo...

Mega, te entiendo, no sabes cuanto!!!, y si de repente aplico lo que me dijo una amiga,
"es preferible, poco de mucho, que mucho de nada"
Un gran beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Mega yo sólo mandarte un beso y decirte que seguro, hagas lo que hagas, será lo mejor.
Venga un beso niña.

Alejandro dijo...

Que en ese juego gane lo que más satisfacción personal te reporte.

Un saludo

* Inés * dijo...

Yo no te recomiendo nada, tengo muchos reparos con esas cosas.
Pero en todo caso, sé tu misma y no permitas que te dañen.
Eso suponiendo que sea una experiencia propia.
Si fuera ficticia, el personaje de ella es inteligente y emocional, supongo que le apetece vivir eso.

Gracias, siemrpe

D'MARIE dijo...

Mega sabes utilizar el enganche en los temas...Un escrito muy bueno
Besis

Fibonacci dijo...

Haz lo que te diste el corazon.
Un besote.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...