20 de abril de 2010

MALDITO DESPERTADOR


Estaba entre mis piernas, de espalda a mí, el agua de la bañera tenía la temperatura adecuada para estar en ella, la música sonaba tenue, la espuma nos cubría, la frotaba con la esponja los pechos, mientras mis labios la envolvían de beso en la nuca y su cabellera.

Sin decir nada, la acariciaba y ella contorsionaba su espalda, con los movimientos que ella me expresaba, yo sabia que parte de su anatomía era mas sensible a las caricias, mis sentidos estaban atentos a cualquier variación y le hacia sentir más.

La giré hacia a mi y dulcemente la besaba, notaba su saliva espesa, como sentía ese calor que emanaba de su cuerpo a pesar de estar en el agua ,no paraba de gemir, sus pezones estaban erizados, parecían que se iban a romper, mi lengua dibuja el contorno de su aureola, despacio, rápido, succionaba como un bebe cuando una mamá esta dándole de comer.

Mis manos bajaban ávidas y savias a su altar, ella me lo ofrecía sin pedir nada, se dejaba hacer. Mis dedos como las agujas del reloj, dibujaban su interior, la música que seguía sonando y el ruido acompasado de mis dedos en su interior se acoplaba al mismo ritmo de la musica, ese gorgoteo cuando el agua hace choc choc, yo estaba excitado como hacia tiempo no lo había estado.

Sus manos y su boca buscaban frenéticamente y de forma convulsa mi parte mas intima, a lo que yo no la dejaba y ella se debatía entre mi no y sus deseos.

Me miraba extrañado por no querer yo que accediera todavia a esa parte, ella seguía disfrutando de mis caricias, yo en mi interior no sabia si podría aguantar hasta el final, ella seguía contorsionándose y de pronto se le vino toda su felicidad de golpe, no había manera de sujetarla, mis dedos no paraban en su interior y me costaba seguir el ritmo de ella, hasta que me dijo…!ya! ¡ya! para por favor, déjame descansar y ahora te toca a tí.
Yo la miré embobado y feliz, la bese dulcemente alegrándome de su felicidad, diciéndole así, ¿estas bien mi amor? En la gloria estoy ahora mismo me decía con voz entrecortada y su cansancio reflejado en su cara.

Salí de la bañera, me sequé todo, la hice a ella, arropándola con la toalla y secándola muy tiernamente, ella se dejaba hacer, mientras seguía besándola por cada rincón que le pasaba la toalla.

La cogí en brazos, ella cogida a mi cuello y besándonos al mismo tiempo, la trasladé al dormitorio, la tumbe en la cama y mi boca con ganas de todo se incrustó entre sus piernas y bebía de su fuente del placer saciando toda mi sed.

Mis besos, mi lengua, mis manos, recorrían todo su cuerpo, sus pechos, su boca, otra vez sus pechos, su altar, la giré y quedé extasiado de tanta belleza que antes mis ojos se mostraban, la hice mía, desde la nuca, hasta el último rincón de sus dedos de los pies. La recorrí incansablemente, mi sexo ya me pedía también calmar su sed, yo aún no quería, se lo mostraba llamando a su puerta, me iba, de nuevo volvía a llamar, ella con ansia me apretaba para que entrara ya sin dilación

Se giró y frenéticamente ansiaba mi sexo para ella, quería sentir su plenitud y hacerla suya.

Un ruido se oye al fondo, no lo identifico, sigue sonando, el ruido no para, abro los ojos, estoy solo en la cama, el despertador sigue sonando, lo cojo con rabia, lo apago, me siento todo sudado y mojadas las sabanas.

Estoy cabreado, todo ha sido un sueño, el puñetero reloj se podría haber quedado callado un rato más, siempre me ocurre los mismo cuando voy a finalizar, nunca me deja acabar.

Siento ese escalofrío de frialdad de las sabanas en mi cuerpo, pienso,¿ habré mojado las misma mientras soñaba con esa escena? levanto la sabanas y OH sorpresa, la vejez me ha vencido, me he meado en la cama

15 comentarios:

Mayte® dijo...

Estoy con mi café de media mañana y ha terminado encima de mi pijama.
Menudo respingo me has hecho dar loko.

Si lo sé, te hubiera leido más tarde. Cuando no tuviera nada que tirarme encima.

Jajajja.

Eres increible.

Besitos desde lejos, que desde cerca me asustas.

Scarlet2807 dijo...

Fibo:
¿sabes?, no es justo, en mi país, son las 6 de la mañana....me tiro de la cama, y antes de ir a la ducha, prendo el ordenador, y veo tu escrito, ¿Crees que podré concentrarme ahora en el trabajo? jajajjajajajja

Ahora, fuera de broma. Buenísimo!!!

Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Cuando empecé a leerlo pensaba reñirte, lo prometo. Yo diciéndome ¿este es el que me dice a mí que lo mato? yo voy por partes pero tú has hecho un todo en uno.

Luego, en los últimos párrafos, me he enfadado yo también con tu reloj.

Precioso y crudo en su final.

Besos

Unknown dijo...

Uys...en principio creí estar viendo una peli de Bergman. Nos es justo que yo tbn me haya meado, pero de risa. Creo que ese despertador te salvó de algo más grave que una meadita. je je, me explico ¿no?. Abrazo, Fibo...por los pañales para esta noche. -tzn

Fibonacci dijo...

Por lo feo Mati te asusto?

Fibonacci dijo...

Que sepas que tus pensamientos y tus hechos plasmados en letras aquí, quizás sean los culpables de mis sueños.

un beso amiga

Mayte® dijo...

Eu?? será Ella no?. Con lo simple que yo soy X. Dioss.
No creo que nada que yo escriba pueda levantar esas pasiones ni en los más profundos sueños.

jajajajjaaa

Besotes tormento

LIA50 dijo...

Comence' a leer esta mañana,todavia remoloneando en la cama y me has hecho dar un salto, niño casi me matas!!!me sorprendes y me atrapas...y tus finales jaja de maravilla. Me das la receta para soñar de esa manera...jajaja Un beso Lia.

María dijo...

Quizás? Me declaro inocente de todos los cargos o ¿tú estabas cantando esto?:

Siempre que te pregunto
que, cuándo, cómo y dónde
tú siempre me respondes
quizás, quizás, quizás.

Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tú, tú contestando
quizás, quizás, quizás.

Estás perdiendo el tiempo
pensando, pensando
por lo que tu más quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tú, tú contestando
quizás, quizás, quizás.

Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tú, tú contestando
quizás, quizás, quizás


Besos y, repito, bonito escrito.

Soñador dijo...

Soñar esas cosas , creo que nos ha pasado a todos.Los primeros segundos cuando despiertas , realmente , anda uno buscando , hasta que ves todo y piensas...pues qué bien jajaa.Muy bueno

* Inés * dijo...

¿Y yo qué digo si todo dicho queda antes de mi llegada?.

Los despertadores suelen llamarnos a la vida, nos arrancan de sueños oníricos, que suelen dejarnos con un regusto amargo o fastidioso.

Me ha gustado el realismo, la viveza y tu osadía.

Escribes con valentía, llegarás lejos.
Un saludo inesperado.

wppa dijo...

UUUFFF,estuve a punto de volverme a la cama ,entre relajada con mi cafe mañanero y mi tostada y me dejastes boquiabierta ,un calor ,un sofoco por dios me entraron ganas terminar lo que tu habias empezado cuando de pronto zzzzzzas ,,que mala milk tiene ese despertador ajaj ,
Me gusto,, me subio a las nubes, para terminan riendo.
Eres unico .
wppa

D'MARIE dijo...

Fibo que manera de pasar del romantisismo a la risa.Me encanto jajajaj ni que te viese la cara de meado ahora!!
Besiss

Anónimo dijo...

Fibo yo ya no puedo añadir nada, está todo dicho entre tú ecrito y los comentarios.
Yo no vuelvo a leeros a estas horas.. lo que no sé es cuando será el mejor momento.
Un beso, me gusta mucho tu naturalidad escribiendo.

Miranda dijo...

Fibbbbbbbb:

Prefiero reservarme el comentario ( 'pa evitar que la Mayyyy me regañe por decir guarradas ) ja ja.

Ashhhhhh, manda a la basura ese despertador.

Besitos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...