23 de abril de 2010

Desde aqui , quiero pedir mis màs sinceras disculpas a tod@s los que pudieron llegar a sentirse mal con "UNA HISTORIA MAS .

El sentido , que yo le quise dar , no fue resaltar nacionalidades , fue querer contar una historia muy cercana a mi sobre , sobre el dolor la maldad y el daño que se puede llegar hacer cuando en el camino se cruza una mala persona.

Si la protagonista de esa historia "LA NIÑA" hubiese sido española o tal vez de la Conchinchina , lo hubiera escrito lo mismo....repito no busque nacionalidades , si no la historia de toda una familia rota por alguien cruel, al leer las de Fibonacci , vino a mi mente la de mi amiga Maribel y simplemente pense en compartirla.

Nuevamente pido disculpas ,, a ti querida amiga Scarlet , por sentirte mal al leerla,PERDON en mayusculas ,...naturalmente que tienes que sentirte muy orgullosa de ser latina no tiene por que ser de otra manera , al igual que yo me siento orgullosa de ser española , y cada persona se sinte igual sea de donde sea ....Igualmente amplio mis disculpas a todos y cada uno de los que pudieron sentirse mal.

Creo que en mi recorrido por estos lares del chat , nunca pregunte de donde eran las personas y si lo hice fue simplmente por la curiosidad de saberlo nada màs. La mayoria de mis amigos/as , son de mas alla del charco, personas a las que tome muchissimo cariño y que a traves del tiempo sigo manteniendo esa amistad, como tu....querida Scarlet , mujer encantadora,...Vene ,otra de mis primeras amigas , o resaltar a Monpita , mi querido amigo Tarzaaan y asi una lista intensa de gente a la que siempre he querido y respetado.

Poco màs puedo decir ,,, el escrito lo borre creo que fue un error por mi parte y de veras que me siento mal por todas las personas que se han podido sentir incomodas leyendo.

Lo siento , lo sinto mucho.... simplemente PERDON.....

9 comentarios:

Ella dijo...

Wppa, cariño, nadie que te conozca y sepa de tu ternura, de tu buen corazón, de tu actitud ante la injusticia, de toda tú en resumen, es capaz de pensar que tú hayas escrito algo con el ánimo de ofender.

El pedir esas disculpas te honra pero, y creo hablar en nombre de todos, no eran necesarias, como tampoco lo era el que borraras el escrito.

Te limitaste a constatar un hecho y, desgraciadamente, te viste pillada por aquello de ser "políticamente correcta".

Desde aquí mi admiración por ponerlo, mis gracias por haberlo hecho, mi admiración por tus disculpas y mis besos de consuelo porque sé que estás triste por si has causado daño.

Te quiero amiga.

Mayte® dijo...

Anoche nos volviste loca buscando el escrito y te digo algo ahora que nadie nos lee. Fué peor el remedio que la enfermedad.Yo estaba conversando con esa lokita y sé lo mal que se sintió al ver que lo habias borrado.

Todos tenemos orgullo patrio, pero las cosas son cómo son y no creo que haya que sacar las cosas de contexto.

Por desgracia es una lacra que nos ha tocado vivir en nuestro pais y nos sentimos mal por nuestros amigos, pero es así. Si este país está lleno de " machos ibéricus" , qué se le puede hacer.
No es solo que se dejan "querer" por las niñas allende los mares. A día de hoy, hay mas rusas en España que en su madre Rusia.
Que tenemos unos paisanos, muy buenos, deseando dar cariño y dinero.
jajajaja.
Dejad de sentiros mal y mirad con un pelín de humor la cosa.
Dentro de unos años, no habrá morenos ni rubios.
A este paso, todos pelirrojos.
jajajja

Venga Wappa.

Un besote y no vuelvas a quitar un escrito eh! que todos nos tenemos conectados por otros lado y somos amigos, para poder dirimir diferencias sin que se salga la flor de la maceta.

Se te quiere mucho lokita.

scarlet2807 dijo...

WPPA, mi querida y entrañable amiga Wppa, no tienes de qué pedir disculpas. no hiciste nada indebido...me equivoco, tal véz si lo hiciste sacando el escrito...jajajajajja.
Anoche con Mayte, nos volvimos locas buscandolo,
No te quede duda, que jamás pensé que quisieras dañar a alguien, poniendo ése escrito, tú no eres capáz de hacer daño.
Y sé que es una realidad la historia que contaste.
Y mi comentario , no era un reclamo contra ti, no no, era dolor de que gente sin escrúpulos, de ésta parte del mundo sea tan mala clase, y nos haga sentir verguenza ajena.
Como tambíen sé que hay grandes personas, de éste lado del mundo , que han dejado huellas imborrables de amor.creo que todos sabemos que en todas partes hay de todo.
Yo no me sentí mal por tu escrito, para nada, pero anoche??? cuándo no lo ví...uffff, preguntale a Mayte.
Así que pon tu historia nuevamente, que por lo demás está mu bién contada, te superas como escritora eh???,,,jajajajajajaj.
Wppita, tú ya sabes que eres una de las personas de éste medio a la que le tengo más cariño, te quiero con todo mi corazón Wppa, y así te lo he hecho saber, nunca lo dudes.
En éstos momentos, te escribo y se escapan mis lágrimas.
Así que...." coñoooooooooo" pon el escrito " joiaaaaaaaaaaaaa", y no me hagas sufrir más.
Un gran beso, y todo mi amor que te pertenece hace mucho...

Scarlet2807

Fibonacci dijo...

Un beso.

Soñador dijo...

Wppa, tranquila cielo , son cosas que ocurren , tu la escribistes y yo personalmente pienso que es una historia mas que se puede y debe contar ¿porque no?.Sabemos de sobras que nadie aqui tiene nada contra otras gentes ni otros pueblos, todos somos hermanos, nos gustaran mas o menos las costumbres de unos o de otros , todos soñamos con ser felices, ánimo , sigue escribiendo que a mi me encantas como lo haces.

*Inesperada* dijo...

Debes ponerlo, yo no pude leerlo, ( creo) y me quedo con la intriga.
Las mariposas sólo acarician el alma, sabemos de tu buena intención, sé valiente y repónlo, si?
Quien se moleste, es que no te entendió.
Los demás te ayoyamos siempre.
Un beso wpaa.

wppa. dijo...

GRACIAS a tod@s incluida Scarlet con la que ya hable y nos dimos un abrazo virtual ,ajajj.
El articulo , quedo eliminado, borron y cuenta nueva.
Pasemos pagina,

De nuevo Gracias a todo/as sois estupendos/as.

Besos .wppa.

Ella dijo...

Wpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero muchoooooooooooooooooooo.

Muacksssssssssssssssssssssssssss

D'MARIE dijo...

wppa saco el escrito? nooooo..noooo!!(fuera de broma).
Este medio es para relajarnos,divertirnos,animarnos uno al otro.¿Que culpa tenemos que unos,no hagan las cosas tan bien como otros?.Somoshumanos,sensibles y deseamos amor en este grupo.No,nos olvidemos de eso jamas..sino perderemos la escencia...WPPA,Te queremos mucho,como a tod@s aqui.Solo fue un escrito mas ,como cualquier otro..Soy latina.(soy latina?.lo pario...soy latina jajajajajajja
BESUS CIELO...TODO TRANQUI!!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...