MI ESTRELLA

En el alfeizar de la ventana
observo la noche estrellada.

Afloran recuerdos de antaño
cuando tú, estabas en mis brazos.

Palabras de amor y
muchos besos de pasión.

Algarabías y guiños
me convertías en un niño

En brazos te llevaba
a donde eras mi dama.

Te convertías en mujer
y tú cedías a mi ser.

Noche tras noche
florecíamos idos de pasión.

Te recogías en mis brazos
protegiendo ilusiones hermosas.

Abro los ojos, no estas y,
una lágrima rueda a mi boca.

Brisa fresca me acaricia
tu aliento me tienta.

Desde esa estrella observas
sé de tu tristeza.

La vida ya no existe
si tu no estás, mi estrella.

10 comentarios:

scarlet2807 dijo...

Fibo, mis felicitaciones al " fibo poeta", aunque te confieso que el " fibo, narrador" es mi debilidad...

Un beso, Scarlet2807

Soñador dijo...

Muy bonito¡¡¡ genial , me ha encantado como transmites tus sentimientos y los adornas.Fantastico y sensible,me gustó mucho gracias.

Mayte® dijo...

Donde tenías escondida tu faceta soñadora?

Me ha encantado leerlo.

Es tierno, suave, al mismo tiempo que apasionado e intenso.

Una delicia leerlo.

Gracias por compartirlo.

Un beso

Ella dijo...

Sorprendente.

Besos

wppa dijo...

¡¡¡Que bonito y tierno , cuanta sensibilidad se puede adivinar a traves de tus letras ¡¡¡
Es un placer leerte .
un beso
wppa

LIA50 dijo...

Fibo,no me sorprende, siempre supe que eras un romantico, y tienes una sensibilidad que estas mostrando aquí en este escrito, me declaro admiradora, todo lo escribes con el alma...Un besoo de Lia.

Mega009 dijo...

Fibonacci aún me estoy empezando a familiarizar con ustedes, y este pensamiento tan poético me caló...se lo que perder al ser amado...aunque difiero, la vida sigue y nuestras estrellas, no sufren!!
Un abrazo en la distancia
Mega

D'MARIE dijo...

Vaya,vaya Fibo,conque escondiendo esta parte,interesante de la vida!! Muy bonito,felicitaciones!!

Bessus

*Inesperada* dijo...

Fib, seguro que la estrella no anda muy lejos, ¿te fijaste bien en la noche?.

Me ha gustado mucho leerte, tus espacios y tus tiempos, los silencios y los sueños.

Tarzánnnnn dijo...

Fibo, tan profundo como siempre, y uno no tiene otra opción que acompañarte. Un abrazo, lo mejor para vos. - rbn