17 de abril de 2010

El sueño de la isla

Hoy he soñado que tú y yo nos íbamos a una isla desierta, ligeros de equipaje, casi con nada, yo 3 biquinis, un pareo y un camisón, tú algo de ropa, una caña de pescar y un cuchillo enorme.

Hoy he soñado que, por mí, te subías a un palmera para coger un coco, te costaba y yo, desde abajo, agachaba la cabeza disimulando mis risas para que no te cayeras; pero lo conseguiste y tiraste el coco y luego bajaste tú tan orgulloso, lleno de arañazos pero con la satisfacción de haberme cogido el coco que yo quería.

He soñado que abriste el coco y nos bebimos su leche bajo el sol, que me mirabas a los ojos mientras lo hacíamos y tus ojos eran una promesa de besos y caricias, de ternura y de pasión, eran una promesa de "todo bajo el sol".

He soñado que te las ingeniabas para pescar y comíamos en la playa, pero que el pescado estaba buenísimo, igual era porque lo habías pescado tú.

He soñado también que no había casas pero que tú construiste una cabaña para mí, los techos eran ramas de palmeras por donde se filtraban la luna y las estrellas mientras yacíamos el uno junto al otro ensimismados con las manos entrelazadas.

He soñado que la cabaña no tenía muebles pero improvisaste una mesa con un tronco, cama no hiciste pero tú fuiste mi colchón.

He soñado con aguas cristalinas, arena fina, que jugábamos en ellas como niños y luego...luego ya no éramos niños, éramos dos adultos dándose amor.

He soñado que me despertaba allí y te veía con una flor y la enredabas en mis rizos.

Y ¿sabes, mi amor? yo no quería más, tenía todo lo que quería porque ese todo eras tú, yo ya no echaba nada de menos, yo quería quedarme toda la vida allí jugando a robinsones, no teniendo nada más que lo puesto pero teniéndolo todo porque te tenía a tí ¿qué más podía pedir si estabas tú?.

Luego me desperté.....

8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Con los otros escritos eras mi calvario, y ahora con este mi musa, tú me quieres matar a disgusto?

Ella dijo...

Noooooooooooo, pero mañana toca lengua, jajaja

Soñador dijo...

Muy lindo amiga¡¡ me encantó este sueño tuyo de amor , de compartir, de tener lo suficiente para ser feliz , de las cosas pequeñas..qué más se puede pedir?..ah si...que sigas deleitandonos con tus sueños.Gracias

scarlet2807 dijo...

Ella:
Yo sueño mucho, y más despierta que dormida, justo hoy hablaba con un amigo por msn, sobre mis sueños.
Gracias por tu escrito, muy bello.

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Maravilloso escrito Ella.

Cada dia nos llenas con tus letras y nos haces mas dependientes de tus escritos.
Me encanta compartir contigo lokita.

Un beso grande

Tarzánnnnn dijo...

Uf Ella, que bien manejas las imágenes, niña. Hasta por momentos hacerme creer que tú ver a Tarzán, con taparrabos y todo. Eso duró hasta que nombrar robinsones, para Tarzán un personajes menores ja ja ja ja....un beso, Ella. Placer de leerte. - tzn

Ella dijo...

No pasar nada, yo escribir un dia de Tarzán, Jane y Chita. jajaja

D'MARIE dijo...

Ella,siempre estan los sueños y este es precioso,tan suave,tan pulcro que da encanto leerlo!!Buenisimo!!
Besus

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...