IRMA


Nada ha podido borrar tu bella mirada altiva de rasgos europeos, ni el paso de los años, ni la enfermedad que casi te mata, dejándote una secuela, que tú, en tu coquetería inagotable, te las arreglas para hacer invisible.

Nada es más dulce que tu regazo, que no conoce cansancio, ni agotamiento, siempre dispuesto, acogedor, tibio y reconfortante como manta en un gélido día de invierno.

Dulce como la miel, fuerte como roble, cálida como brisa de verano, artesana de amores bordados, en los borrascosos caminos de la vida...

Nunca te vi sucumbir ni doblegarte, ni aún ante los dolores más fuertes. Transformaste en plegarias tus lagrimas, surgidas producto de la muerte del fruto de tu vientre.

Respondiste con amor y entrega, a las infidelidades del único hombre que amaste en tu vida, luchando por enseñarme el significado de la palabra “ perdón”.

Maestra, de la postergación de sueños, en pro de la felicidad, de los que amas, ejemplo viviente, de la premisa que la felicidad se encuentra más en el dar que el recibir.

La ceguera que produce el amor, aún te hace verme como niña después de los 50, para ti nunca crecí, ni creceré, mi imagen quedó congelada, en tu infinito amor de madre.

Eres la razón más poderosa para creer que Dios existe, y el motivo más valedero, para agradecerle cada noche antes de dormir.
Scarlet2807

15 comentarios:

Tarzánnnnn dijo...

Scarlet bellísimo. Tan sentido, tan bien escrito. Creces, niña, en todo. Te admiro. Un beso - tzn

Ella dijo...

Cuanto se quiere a una madre ¿verdad Scarlet?. Precioso tu homenaje.

Besos

Soñador dijo...

Scarlet que bonito , se me pusieron los pelos de los antebrazos de punta y los ojos algo lagrimosos por dioss , me ha encantado.Escribes divino y con talento , transmites amor en estas letras.Nunca dejes de ser esa chiquilla que tanto adorna la vida de una madre asi.Un abrazo con calor

wppa dijo...

Inigualable Scarlet, lo que escribes tiene tu toque personal ese tan dulce y tan tierno como un pastel.
No me cansaria nunca de leerte ,siento al hacerlo esas sensaciones de nudos en el corazòn,a la vez que admiracion por la delicadeza con que los adornas con tu manera peculiar.
Un beso
wppa.

Calixto dijo...

Scarlet... es una gozada leerte y en este tema tengo que admitir mi debilidad hacia las Madres personas abnegadas que dan sin pedir...

Saludos de Calixto

Mayte® dijo...

Espero que tu madre lo lea Scarlet.

Me he queddo enganchada mirando el escrito después de leerlo. Atrapas con el. Nos llevas de tu mano y quién más, quién menos tenemos presente ahora mismo a esa mujer, que nos dió la vida.

Maravilloso!

Besitos desde el alma

Madeira dijo...

Scarl, mira otras veces me dejas con la emoción puesta, con las lágrimas en los bordes, todavía contenidas. Hoy, ya ni eso. Me veo lagrimeando con recuerdos, con ausencias...
Un beso niña, única tu manera.

LIA50 dijo...

Scarlet, que bello!!!me emocionas...tan sentido ese homenaje a tu madre...quisiera ser asi para mis hijos...Un beso Lía.

Tarzánnnnn dijo...

Gatita , has abierto un nuevo frente y me encanta. La diversidad de temas abrirá tu mente, estoy seguro. Te hará salir en busca de palabras nuevas, de nuevas estructuras para decir lo que quieres. Verás que ese paso es importante. Lo sentirás cada vez que te sientes a escribir. Aunque sos tan loca, que tal vez escribas de pié. Un beso enorme. - tzn

Fibonacci dijo...

Cada dia me sorprendes mas,

SalvaX dijo...

¡Maravilloso!
¡Enhorabuena!
¡De tal palo, tal astilla!
Un beso para cada una.

*Inesperada* dijo...

Muy bien expresado, filial y amorosa manera de honrar a quien la vida te diera.

Gracias, siempre.

junco dijo...

Fantastico
Tienes una manera de escribir y de expresarte que me emociona
Hermosisima muestra de amor y admiracion acia tu madre

bello de verdad
BESOOSS

D'MARIE dijo...

Scarlet,`preciosa,maravillosa manera de recrearnos a tu madre.Debe ser un tesoro bien registrado en los mejores de tus bienes,para detallarla asi..Ojala pudiese escribir de esa manera a la mia...Un beso cielo me encanto

Anónimo dijo...

Preciosa Scarlet, que gran hija eres, que bonito todo lo que escribes.
besos
enmatojado