22 de abril de 2010

MALDITA INFIDELIDAD


Hoy, en la penumbra de mi habitación, quiero que sepas lo que estoy sintiendo al saber que me fuiste infiel, lo que mi cuerpo experimentó al descubrir que fuiste capaz de besar otros labios y gozar de otro cuerpo.

Jamás me habían hecho sentir tan miserable, tan humillada, tan impotente, tan indigna, así como tampoco habían dañado mi integridad de mujer y hoy tu me haces sentir reducida a la nada.

Todo lo que había construído en nuestra relación se rompió sin previo aviso, de un segundo al otro. No puedo creer que a pesar de haber estado conmigo, también estabas con ella, entonces, dime ¿Por qué me ilusionaste?, ¿Por qué decías amarme, cuando en realidad sólo jugabas conmigo?, ¿Qué necesidad había de decirme que anhelabas un hijo mio?, ¿Por qué burlarte de mi, si solo quería lo mejor para ti y los tuyos?.

Nunca te puse condiciones y mucho menos intenté cortar tus alas. Me entregué a ti en cuerpo y alma, sin pedir algo a cambio. Siempre fui todo y mucho más para ti. Me preocupaba tu vida y tus cosas, por eso me aparté un poco de mis amigos y familia.

No había necesidad de esta maldita infidelidad, sólo bastaba con que me dijeras que no me querías y me habría hecho a un lado. Ahora ¿qué hago?, ¿No te hablo más?, ¿Con eso olvido tu traición?.

Ahora no sé qué siento, ni siquiera mereces las letras que te escribo, pero este dolor que ahora siento debo sacarlo de mi alma de alguna manera, no te daré el gusto de verme doblegada.

Que te quede muy claro que lastimaste a una persona que daba la vida por ti y que a pesar del daño que le has causado, jamás te desará que te vaya mal en la vida; quisiera poder decirte que cuentas conmigo en todo momento y que estoy dispuesta a apoyarte a pesar de tus errores y defectos, pero eres la persona más abominable que he conocido en toda mi vida (omito revelar las demás razones que me has dado para llamarte de esta manera, me da vergüenza).

Sigue jugando y divirtiéndote, pero no conmigo, NUNCA MAS, no soy de esas mujeres insulsas con las que estás acostumbrado a tratar.

10 comentarios:

Fibonacci dijo...

Que quieres que te diga, solo darte animo. ni serás la primera ni la última, tambien hombres lo ha padecido, la dienda no tiene enmienda.

scarlet2807 dijo...

Miranda, mi niña linda...
No vale una lagrima tuya, eres muy, muy valiosa.
¿Sabes? ésos dolores son inmensos, pero como versa un antiguo dicho " lo que no te mata, te hace más fuerte"
Eres preciosa amiga, ya encontraras a la persona que si te valore, y sobre todo te merezca.

Muchos besos, y mi cariño que ya es tuyo, Scarlet2807

Madeira dijo...

Está todo dicho en tu escrito. Yo me siento unida a tí en esta ofensa recibida.
Te mando un abrazo muy sentido.

Ella dijo...

Cuanto dolor, Miranda, y cuanta crueldad innecesaria, con razón se dice que el ser humano es el único capaz de matar sin necesidad porque eso es lo que hizo él, matar la confianza, el amor y muchas cosas más.

Pero piensa una cosa, tesoro, también hay seres humanos diferentes, capaces de apreciar el maravilloso ser humano que hay en tí y lo vas a encontrar el día menos pensado y él te hará bendecir tanto dolor como has sufrido porque habrá sido ese dolor lo que te ha hecho encontrarte con él.

Ánimo y muchos besitos.

wppa dijo...

Miranda , es dificil encontrar las palabras justas en estos momentos para intentar animarte, como mujer yo puedo llegar a entender ,como te puedes sentir en estos momentos.
Solo preguntate ¿ de verdad he perdido a alguien que merecia la pena ? ¿o por el contrario he salido ganado con esta separaciòn ?
Mi opinion particular seria , que has salido ganando, cuando alguien tiene sed, y tiene delante un manantial de agua fresca
que le ofrece el placer de saciarla y pasa de el, es mejor dejarle partir,porque tal vez si bebe de ese manantial limpio y claro ,puede que llegue a contaminarlo.
Solo deja pasar el tiempo , es la mejor medicina ... es el que cura todas las heridas.
Un beso
wppa.

Mayte® dijo...

Mirinda

Eres valiente donde las haya, así que adelante lokita.

Besitos desde el alma

Tarzánnnnn dijo...

Miriam, te mando un beso grande-tzn

Soñador dijo...

Un abrazo del soñador para tí miranda, sigue viviendo , que tú mereces algo lindo y bonito por ser como eres de encantadora.

*Inesperada* dijo...

Quien traiciona Miranda, tendrá de su propia medicina, tarde o temprano.
Tú, si escribes en primera persona, tienes dolor, pero fuiste leal, por amor.
Seguirás siéndolo en tu vida,porque forma parte de ti, encontrarás quien merezca tu corazón.
Vales mucho, demasiado para el traidor.
Un gran abrazo de corazón al tuyo.

charly castañeda dijo...

HOLA NENA, A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE DESPUES DE 22 AÑOS DE CASADO, SOLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DICE QUE NO ME AMA, LO UTILIZA DE BANDERA PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES, ERES VALIOSA DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA TI.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...