24 de abril de 2010

LA TENTACION


Sentada en un banco, bajo el frondoso ramaje de un nogal centenario, contemplo el boceto que he extraído de la fotografía que viene impresa en la revista en la que se anuncia la próxima exposición de obras itinerantes que se celebrará próximamente en la ciudad.

Quedo maravillada de la simetría y líneas que moldean algo tan bello; APOLO el Dios, su mirada la voluptuosidad de su cuerpo, sus largos bucles negros, algo tan bello que ante su solo presencia, siento que mi cuerpo se estremezca, tan solo de pensar quien habrá sido el ser que ha servido de modelo.

Cierro los ojos para imaginármelo, algo se interpone ante mi y lo presiento, abro los mismos y está ahí, cerca de mí, me lo ofrece, mi piel rezuma por cada poro, mi cuerpo arde en deseos, lo miro fijamente, insiste, no, no quiero, es tan grande, nunca había visto cosa igual, color fresa, mis ojos no pueden aparatar la vista, ¿cómo sabe él que es lo que quiero y deseo ahora mismo?

Me apremia a cogerlo, tengo que decidirme, me acerco, lo tengo junto a mi, sigue insistiendo, me lo acerca más y más, quiero retirar mi cara, me conmina a cogerlo, miro a un lado y a otro, no hay nadie más.

Los vellos se me erizan, mis pezones se ponen duros y firmes y se dejan traslucir como buscando la luz debajo de la camisa clara y fina que llevo puesta sin sujetador, una corriente eléctrica me recorre la espina dorsal.

Él me mira a los ojos impaciente, insiste con él en su mano, como diciendo, comételo, es tuyo, solo tuyo, flojeo, no puedo resistir, es tan maravilloso, tan grande, consistente.

Con mi mano casi temblorosa lo cojo, tiene la medida exacta, ya la tengo, es mío, solo mío, él me sonríe, se alegra.

Lo acerco lentamente a mi boca, no me decido, si empiezo por bocaditos tiernos o por chupaditas, es tan goloso a los ojos y a la boca, la lengua decide por mí, acerco esta y siento que está a una temperatura que me agrada, huele bien; (ummm... que rico) paso la lengua de abajo hacia arriba, me estremezco y ardo en deseos.

Hace dos días, tuve en mi boca uno parecido, pero no igual, este lo supera, sobre todo en tamaño, ¿quién no sucumbe ante esta tentación? ¿Ante tanto placer?

No puedo resistirlo, abro la boca y me lo introduzco todo, casi ocupa toda mi boca, tiene el tamaño adecuado para ella, mis labios hacen la presión justa, mi lengua juega con él dentro, por la comisura de mis labios caen unas gotas, las recojo con las yemas de mis dedos y me las vuelvo a introducir.

Él me mira con ojos perversos, se lo que piensa, no, no está equivocado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está muy rico me digo para mí.

Y lo que él supone es verdad, me lo comeré todo, no pararé hasta saciar mis ganas, lo saco de la boca, lo miro y sus dos bolas me incitan más a seguir con él, tengo que acabar lo que he empezado, el tiempo me apremia, aunque esto no se hace con prisas.

Cerca muy cerca, otra chica me contempla y siente envidia, sus ojos y sus gestos, me dicen que lo quiere para ella, pero no, es mío, solo mío y de nadie más, tendrá que elegir otro.

Sigo comiendo, lamiendo, chupando, el calor de mi boca hace que poco a poco pierda esa textura y dureza del principio, se derrite, me pide que acabe, que no lo deje así, me lo introduzco de nuevo, cada vez está más suave, llegó su éxtasis, y sus gotas se derraman por su tronco y llena mis manos, las siento pegajosas, le pego un lametón a mis dedos, ummm... que rico está.
Ya es todo mío, he acabado con él, siento algo extraño en el interior de mi boca, introduzco los dedos, busco en el interior de ella y Dios mío, ¿que es esto?

Lo miro acercándolo a mis ojos, noooooooooooooooooooooo,
Nooooo por favor, es un pelo grande, duro y negro.

Doy arcadas, siento que voy a vomitar, nunca me había pasado esto, él me mira extrañado, lo miro con rabia, quiero insultarlo, le lanzo una patada y le tiro el carrito de los helados al suelo.

Lo siento señorita me dice, jamás ha ocurrido esto nunca, mis helados son hechos con mucho cariño por mi madre, son artesanales, escoja otro por favor, la casa invita.

Me doy media vuelta y salgo corriendo a vomitar detrás del árbol, el niño se queda todo dolido y casi lloriqueando.



Nota de Fibonacci: Yo me digo para mis adentros, que el deseo y el placer es una fuente inagotable del pensamiento, la realidad es otra:

9 comentarios:

María dijo...

Qué rico, mmmmmmmmm, yo también quiero chupar. Desde la base de las bolas, subiendo mi lengua hasta la puntita, con suavidad primero, con urgencia después, a cada chupadita se me hace más duro controlarme, llega un momento en que no puedo, lo introduzco todo en mi boca y....

Ayyyyyyyy, como me gusta el helado.

jajajajajajajaja, es bueníiiiiiiiiisimo.

Besos

Soñador dijo...

jajajaja ella por dios.La verdad que me estaba dando envidia el apolos, lo que no sabia es que era de fresa jajaj, muy bueno.

Mayte® dijo...

Yo soy mujer de palabra y si digo cosas por detrás intento mantenerlas por delante.
Solo voy a decirte algo

Hoy es tu dia de suerte compañero.
Tienes suerte de los kms, que nos separan o eras hombre muerto.
La lexe que te dieron.
Que no podeis escribir en serio??

jajajajajjaa.

Me largo definitivamente.

Besoss

Fibonacci dijo...

Noto Ella, que te sabes el ritual perfectamente de como se tiene que ultilizar el cucurucho, mis felicitaciones, es algo dificil de aprender, se necesita mucha practica y sobre todo perseverancia.
Gracias Ella y ahora sobre qué escribimos?
Un beso, que no se nos enfade la jefa.

Fibonacci dijo...

No diras Matilde, que me he pasado esta vez, ves, no he nombrado, ni verga, cipote, pajillas, tetas,culo, tan solo los pezones y eso no creo que sea malo.
No te alejes mucho, que Ella y yo, te mantendremos en un hilo total, eso sí, sin cruzar la raya mas de lo necesario.
Un besito

María dijo...

A ver, centrémonos, yo hablaba del Apolo de Avidesa, del helado, no elucubremos ¿eh?.

Y, respecto a lo de qué escribir, yo lo tengo muy claro, yo sigo con lo mismo,con el cacho que me faltaba pero sin cruzar la raya, por supuesto y, si la cruzo, pues como la del chiste "Pepeeeeeeee, aunque nos echen de España, Pepeeeeeeee pero qué.........".

jajajaja

Si lo cuento entero me echan del blog, fijo, mejor me callo.

¿A qué hora lo ponemos que no le de tiempo a Mayte a reñirnos mucho?

Un beso

Scarlet2807 dijo...

Fibo, me has hecho reír mucho, pero si sigues, con éste estilo tendré que hacer lo mismo que hago con Ella, leerte a la vuelta del trabajo, para poder concentrarme...ajajajajjaja.

Si, has leído bién,ësta " alocada" en Abril, trabaja sábados y Domingos también.

Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Yo..mejor, me callo, menudo día lleváis con el helado y el polo o apolo.
Fibonacci, te digo algo?:
Me gusta tu estilo, tu frescura y te pido que inventes más de estos.

Gracias, desde mi lado.

** P.d. **

Tu nota: Totalmente de acuerdo, la realidad no suele concordar con nuestros buenos deseos, respecto del pensamiento que vuela e inventa.

LIA50 dijo...

Fibo, me haces reir, con tus escritos, sera que somos mal pensadas? A mi me encanta... el helado( que pensabas?). Un beso Lia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...