Reencuentro

Hoy te ví...

Tenías esa mirada perdida, ausente, que tanto te identifica.

Tu mano sujetando tu cara y un dedo posado en tu boca, mientras contemplabas absorto, la fuerza del mar estallando contra las rocas.

Me detuve a observarte y disfrutar en silencio la serenidad de tu porte. Ví en tu rostro sereno la huella del tiempo y adelantando unos pasos he dejado mi mano caer sobre tu hombro.

Te has girado y el vernos de nuevo trae al presente momentos pasados. Ha bastado una mirada, una sonrisa y sin mediar palabra te has fundido en mis brazos.

¿Qué provocó la distancia?. ¿Qué produjo aquél enfado?. ¿Porqué nunca conversamos?.

Ya es tiempo de hallar respuestas...,

Ya es tiempo que hablemos...

Ya es tiempo que nos digamos..., ¡Es imposible olvidarte!.

¡TE QUIERO!...

9 comentarios:

D'MARIE dijo...

La maravilla del relato,es como dejas en mi.,una sensacion de un amor puro e incondicional.Percibo esa pequeña luz que nace de dos seres amorosos,que se perdieron y volvieron a encontrarse..Maravilloso!!
Besus

scarlet2807 dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwww...que emoción!!!!!
si es real , me alegro desde lo más profundo de mi alma, y si no lo es ....muy bién logrado, felicitaciones chiquita!!!!

Un beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

Los reencuentros son maravillosos, te hacen revivir y sentirte joven,pero recuerda una cosa que te lo dice un viejo muy viejo, Segundas partes nunca han sido buenas, solo por un tiempo nada más, al final, todo sale a relucir de nuevo.

Ella dijo...

Con el tiempo, los defectos se acentúan, las manías se recrudecen, los malos hábitos se enquistan.

Ello no obstante, hay excepciones que, como siempre, confirman la regla.

Digo esto para que quien tenga que decir TE QUIERO lo diga sopesando y meditando su futuro y nunca más se quede distanciada y sin respuestas.

Besos

Soñador dijo...

A mi me ha gustado sin más,la forma como expresas la idea de ese acercamiento.Recuperar momentos,volver a querer y quererse a uno mismo, desde el silencio y la paz del corazón .Nadie sabe los designios de la vida.Gracias

Tarzánnnnn dijo...

Compi...creo que el TE QUIERO está por sobre todas las cosas. Ese debería ser el punto de partida. ¿A qué guardar sentimientos? Una vez dicho, que vengan los riesgos. Ya está dicho y que lo sepa el mundo. Besos, peque. Como siempre tu pincel a mano. - tzn

Madeira dijo...

No sé, no sé, yo casi que suscribo el comentario de Fibo. Cuando algo se deja marchar, cuando algo se rompe.. igual es mejor apartarlo definitivamente.
Pero no tengo seguridad en lo dicho. En esto, como en todo, las generalizaciónes son absurdas.
Un abrazo Mayte

Mayte® dijo...

XD

*Inesperada* dijo...

Yo me adhiero a Madeira, nunca segundas partes fueron buenas.
Aunque cuando se quiere, todo se consigue, por otra parte.
Me encanta la imagen o carboncillo, muy apropiada, May.

Me has gustado en esta texitura Maycita, wow.