18 de abril de 2010

LENGUA




La lengua es ese órgano que todos tenemos dentro de la boca y que tiene 9 músculos, un hueso que no se ve ni se nota y las famosas papilas. En teoría la lengua tiene 4 funciones: "la masticación, la deglución, el lenguaje y el gusto" pero yo a eso le veo un fallo, o eso o mi lengua es rara, que también.

Porque ¿quieres que te recuerde yo lo listilla y lo rarita que es mi lengua, mi vida?.

Mi lengua es esa listilla que se enreda con la tuya cuando nos besamos, la que explora dentro de tu boca sin ni siquiera darse cuenta de lo que hace pero sin poder parar de hacerlo.

Mi lengua es esa rarita que se desliza por tu columna vertebral y te hace arquearte, esa que nota que te gusta mientras lo hace, la que nunca sabes si va a empezar por arriba o por abajo, la que tu columna teme y desea, teme por las cosquillas y desea porque sabes lo que viene luego.

Mi lengua, cariño, es esa que juega con tus labios, la que dibuja su contorno, la que se deleita con ellos, la que nota como se fruncen un poquito listos para el beso, la que se para en la comisura de tus labios como pensando "¿y ahora qué? ¿por dónde sigo?. Pero te voy a confesar un secreto, no está pensando eso, lo que hace es que espera expectante tu reacción, espera traviesa, casi riéndose, calibrando la intensidad de tu reacción y luego ataca.

Mi lengua es esa que ha recorrido y explorado, con suavidad unas veces y con fuerza otras, cada trocito de tu cuerpo y que no te ha dejado sin piel porque la piel no se desgasta.

Mi lengua, vida mía, es la que temen y ansían tus orejas porque se alía con mis labios y mis dientes y, mientras te dice al oído tantas y tantas cosas, se desliza por tus lóbulos un segundo antes o después de que mis dientes te den el mordisquito o de que mis labios te los besen y hagan un amago de comerlos.

Mi lengua es esa que te ha dicho tantas veces que te quiere y que te lo va a seguir diciendo mientras viva.

Mi lengua, como todas, también tiene la función de degustar pero, como siempre, mi amor, de los sabores que mi lengua extrae de ti vamos a hablar a solas ¿no?.

10 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Diossssssssss, Ella:
Es domingo, trabajo...
Y yo como tú tengo mucha imaginación, y después de leer tu escrito, e imaginarme TODO, TODO TODO. comprenderás que lo que menos ganas tengo es de ir a trabajar, jajajjajajajajajajj.

Un beso, Scarlet2807

Soñador dijo...

...............disculpen...perdi mi brújula..no se donde están los puntos cardinales...regreso pronto.Gracias ella por tus ..ehh letras y....bueno ... que lindo

Unknown dijo...

Mayte, Mirinda, Claridad...¡cierren los ojos! No lean esto. Dejennos disfrutar a los adultos. Jo, Ella...yo tbn trabajo hoy...no es justo. Mejor me voy (iba a decirte "un beso"...mejor no) - tzn

Fibonacci dijo...

Tú te has propuesto matarme y lo conseguiras, te quiero decir, que yo solo entro a escribir mis tonterias,al entra no sabia el riego que entrañaba esto,me matas, te lo digo de verdad,si aprecias algo mi vida, deja de escribir así, te lo pido por favor, dejame vivir.

María dijo...

Vale, vale, todo sea por tu salud. Me planto sin llegar a la cintura como prometí pero...¿qué hago entonces?¿empiezo por la planta de los pies y voy subiendo?, jajajajaja.

Besos

wppa dijo...

Hay nena que me he quedado sorprendida...
Pues no sabia yo, que de partido se le puede sacar a la lengua.
Voy a tener que empezar a poner en practica todas esas funciones,.
Estoy deseando saber que otras funciones se le puede dar de la cintura para abajo ,o de los pies para arriba ajajajaj.
No pares sigue sigue .
Un beso
wppa,

María dijo...

Wppa yo seguiría pero es que no me deja Fibonacci,que ya tengo yo unas cuantas muertes sobre mi conciencia (igual las cuento) y no quiero delinquir más, jajajaja.

* Inés * dijo...

Pues... asombrada me has dejado Ella,
pensativa en extremo,
confirmando mi intuición de antaño,
renovando mi simpatía y admiración por tus letras y tu persona.

Te felicito de corazón,
lengua para explicar el amor,
del derecho y del revés,
viaje por la geografía de la ternura hecha deseo.

Gracias Ella, por se como eres, siempre.

D'MARIE dijo...

Cuando un termino una relacion de amor..lo que mas extraño son los besos !.Ahora mujer ,cuando te lei..creo que ,por algo senti tanto ardor mental..jajaja buenisimo corazon!!
Besuss

LIA50 dijo...

Ella, haz paseado mi imaginacion por todos los lugares posibles!!!Por Dios! es sensualidad pura...Besos Lia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...