16 de junio de 2010

MEJOR SIGO SOLA...

Hoy que no tuve un buen día pensaba en como será mi vida, si viviera con una pareja.
Creo que realmente, el pasar muchos años viviendo sin la compañía de un hombre, me produce sensaciones encontradas, por un lado pienso que sería muy agradable llegar a mi casa, y que alguien me recibiera con un beso y me dijera “como te fue hoy cariño?
Pero, al mismo tiempo, pienso en todas las “manías” adquiridas durante mi largo tiempo de soledad, y me digo a mi misma que sería muy difícil, adaptarme a dar cuenta de mis actos, y más difícil aún, que ése “otro” se sintiera cómodo, con una mujer tan “ atípica” como yo.
Tendría que dejar de lado, pequeñas mañas, que para mí son placeres...
¿Qué hombre se sentiría cómodo durmiendo con una mujer, que a cualquier hora de la noche , se despierta , prende la luz, de la mesita de noche y se pone a leer?
¿O se levanta en pijama, y se pone frente al computador a escribir, como si fueran las 2 de la tarde, si son las 3 de la madrugada?
¿Dónde existirá un hombre , que no le moleste que su pareja, le dé la gana de andar todo el día sábado en pijama?
Y la verdad, es que la lista es muy larga, y no es mi idea aburrirlos, además que hay otras "manías” que por pudor, no cuento.....jajajajjajaajjajajajaja
Por otro lado reconozco que uno de mis defectos más grandes, es la falta de tolerancia. a un sin fin de cosas, los olores, cuando a alguien le suena la nariz al respirar, ni hablar si al otro se le ocurre roncar, no pegaría un ojo, con lo liviana de sueño que soy.
Mis fines de semana, carecen de horarios establecidos, no tengo horario definido para nada, como cuando se me ocurre, y lo que me apetece, duermo a las horas más increíbles, leo y escribo cuando me da la gana, en fin...
Aparte, que he llegado a la conclusión , que no tengo la capacidad, de “amar para siempre”
..El primer mes, amaría locamente, o tal vez los dos primeros meses, al tercer mes, ya tan solo amaría, sin el “locamente”, al cuarto, creo que le tendría cariño, al quinto, lo soportaría, y al sexto, estoy segura, que o me mata él , o lo mato yo, así que como no quiero salir en la portada de la crónica roja de los periódicos, mejor sigo sola...

¿Antonio aún quieres conocerme?

Scarlet2807

19 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajajaja

Escribes de ti, o de nuestras confidencias?

jajajaja

Mira que somos parecidas en algunos aspectos joé.

jajjajaja

Me ha encantadoo.

Besitosssss

Ruth dijo...

Oye Scarlet!! que me haz ganado el tema!!! niñaaaa...bueno me ahorraste el trabajo...solo habráa una diferencia en nuestra historia...que si yo aceptara vivir con alguien más, sería porque lo amaría mucho mas tiempo...yo si tengo dominados mis instintos asesinos..
jajajaja
Gracias linda me gusto "nuestra historia" besos

Eric_sbn dijo...

Scarlett...
Muy buena reflexiòn la que hicistes... en realidad adaptarse a una nueva pareja, presenta dificultades.. pero no insalvables!, opino que.. la ventaja con la que contamos es la experiencia y la inteligencia emotiva, agregando la sinceridad.. nada es eterno!, asi que si tu media naranaja se presentase a la puerta de tu depa.. abrele las puertas! jajajaja que la vida se vive una sola vez.

un beso

Eric_sbn

p.d. gracias por tus comentarios y si no funciona nada de lo que te dije, a ver ponemos al "San Antonio" de patas arriba.

María dijo...

A ver Scarlet eso es tirar la toalla, te pongas como te pongas.

Y que conste que no hablo de Antonio ¿eh?, sino en líneas generales.

Cuando realmente quieres a alguien lo quieres con sus virtudes y sus defectos, con sus manías y con sus habilidades y etc. etc. etc. y no sigo que estoy con ganas de largar y lo hago interminable.

Besos

SalvaX dijo...

Todos necesitamos nuestra parcela de intimidad y, con la edad, es cada vez mas importante.
La experiencia nos ha enseñado que el vivir con alguien no quiere decir estar siempre uno pegado al otro, aunque muchas veces se desea y es muy agradable, pero lo muy seguido cansa y que sería un agobio.
Todo es cuestión de tener una habitación para cada uno para dormir o leer o navegar con el ordenador y tener sus cosas a su gusto.
Ambas habitaciones tendrán cama de matrimonio y de tanto en tanto hay que "hacerle una visita sorpresa" al compañero, vestido de forma estrafalaria o sin nada, para alegrarse la vida ambos.
Después, si apetece, pueden dormir abrazados y si uno ronca, el otro pasa a dormir a su cuarto y tan amigos.
Quiza este estar, sin estar del todo, sea mas atractivo y mas sexy.
El resto es perfectamente compatible. ¡Todo es probar!
Te aseguro que yo probaría.
Besos

Anónimo dijo...

Scarl, cuando se piensa en frío, sin estar enamorados, sólo se valora la importancia de los espacios que nos hemos creado, de los agradables hábitos a los que nos hemos acostumbrado, se ven como intolerables ciertas costumbres.
Cuando surge el amor todo se va relajando, unas cosas compensan las otras. Todo va saliendo más fácil.
Un beso, decidas lo que decidas.

Fibonacci dijo...

Dificil lo tiene Antonio,yo me lo pensaria antes de dar el paso, menudo panorama te pintas.

Aumque el amor es tan ciego, que cualquiera sabe por donde nos saldra este Antonio.

Por lo demas, muy bueno el escrito.

Un besote amiga y paciencia Antonio,quien sabe, a lo mejor es una treta de ella para ver si de verdad te interesa, dificil coyontura, aunque si fuera yo, al menos comprobaria si es cierto lo que relata tu amor.

* Inés * dijo...

He leído atentamente tu declaración de intenciones, no te sientas mal, es lógico todo lo que cuentas.
Hay pareja intolerantes,que te anulan, pero hay enamorados que respetan y potencian los reclamos de espacios personales, para " tus cosas".
Eso es el amor, querida Scarlet.
Y estoy muy de acuerdo con lo que has escrito, solo que si en seis meses dices que se extingue tal afecto, no fué amor, fué otra cosa.
Hablo en general, no de tí, apenas te conozco.
Gracias, siempre.

Soñador dijo...

Scarlet, si hay amor las pequeñas manias se comparten y se van mejorando con el paso del tiempo,se adapta uno a la nueva circunstancia, no le veo yo problema.Lo bonito es que la pareja se quiera mucho y se respete.Un beso

Anónimo dijo...

Hola Scarlet
seguro que el día que encuentres a la persona adecuada, todo eso cambiará, él se adaptará a tí y tu a él, y si no se quiere adaptar y solo has de ser tú la que cambie , sal corriendo.
besos
enmatojado

junco dijo...

A mi lo que me molestaria es lo de leer en la cama
Las camas estan hechas para otras cosas, entre ellas el dormir
Por lo demas no creo que me molestase nada
Cadas uno tenemos nuestras maniasy
y nuestra pareja debe comprenderlo
A no ser que seas una mosca co..nera

bessoooossss chica

Manases dijo...

Eso te pasa mi querida scarlet , porque no has conocido el amor verdadero......yo antes pensaba como tu,,,, besos

BONBOM dijo...

Scarlet cariño, estas segura de lo que dices??, yo creo que no, ( es mi opinion claro) quando encuentres tu media naranja veras como no lo ves como ahora, un besazo guapa

wppa. dijo...

Con tu ternura Scarlet , seguro que se te perdonan tus costumbres cuando hay amor verdadero hay tolerancia .
Pero....ayns pobre Antonio seguro que al final le quita el puesto al Santo Jo ajajaj
Un beso
wppa.

Negritachile dijo...

Si hay amor todo es armonía, de seguro que el hombre que te ame, sabrá entender tus manías y hacerse partícipe de ellas, si no es así amiga....media vuelta y cada uno con lo suyo... pero OJO.... tú no cambies ni exijas cambiar al otro, solo acéptense como son y así la vida será buenísima.

Alejandro dijo...

Si yo fuera Antonio te diría que sí, que aún quiero.

Un saludo

Carmen dijo...

Y yo espero que Antonio aún siga queriendo, no se lo estamos poniendo fácil ¿eh?.

Un beso

* Inés * dijo...

Yo si fuera tú, Scarlet,me pondría bonita y sí que iría a comer con Antonio.

¿Nadie dijo que hay que casarse, no?.

Un beso!!!

D'MARIE dijo...

Detras de tu escrito,hay una mujer encantadora!!.¿Porque no conocerse ? jijij
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...