25 de junio de 2010

¡No puedo vivir sin ti!


Eres fiel compañero de mis noches,
reconozco que te necesito,
no soporto estar sin ti,
aún y cuando he intentado hacerte a un lado,
no lo consigo, siempre terminas convenciéndome,
¿Qué puedo hacer para apartarte de mi?,
si mi cuerpo ardiente reclama tu presencia,
justo cuando el sudor empieza a recorrerlo
y poco a poco me voy despojando de la ropa,
para gozar desde el primer instante en que te siente,
pero es demasiado el calor que hay dentro de él,
que te pide aumentar la potencia,
hasta que por fin logras mantener a nivel su temperatura
y me haces dormir plácidamente,
aunque a la mañana siguiente no soporto el dolor de espalda,
por lo que una vez más digo:
“tengo que prescindir de este ventilador”.

11 comentarios:

BONBOM dijo...

!!Miranda!!,Mira que eres malona jajaja , siempre me la pegasssssssss, con lo erotica que me estaba poniendo jajajja, eres un diablillo niña, te quiero mucho guasonaaaa , no canbies lokita un besazoooo

Soñador dijo...

Miranda estupendo, me gusta muchisimo esta manera que tienes de jugar con las letras a la seducción y que al final nos hace sonrerir , despues de haber imaginado por supuesto.Un besazo

Alejandro dijo...

Muy bueno Miranda, estás jugando al juego de la doble intención.

Un saludo

* Inés * dijo...

A fin de cuentas, con ambas cosas nos sentimos mejor, o bien un compañero o bien el ventilador.
Me ha encantado tu pícaro poema, felicidades, Miranda.

wppa. dijo...

Vienen noches de calor de sopor, y ese amigo fiel es el unico que puede apaciguar el fuego que envuelve nuestro cuerpos.
Espero que el mio no me falle pero si lo hace , te pedire prestado el tuyo.
Un beso
wppa.

Mayte® dijo...

Miriiiiiiiiiiii

Ya te dije hoy que estás loca??

jajajajaja

Besitos corazón. TQM.

María dijo...

Yo te he pillado la vez hoy, he empezado a leer por el final porque te veía venir, jajaja.

Muy bueno

Besos

Anónimo dijo...

Anda a mí ya me tiene alerta y siempre pienso mal, ya al principio y, por si fuera poco, miro el final.
Muy buena tu forma de jugar Miranda. Me gusta mucho.

Ruth dijo...

Mirandaaa... quiero que sepas que yo tambien tengo uno!! así que se bien de lo que hablas y sobre todo de ese dolor de espalda...me alivia ver que no es cuestión de edad, tu eres una chiquilla junto a mi, jajajaja asi que el condenado venti es el causante de todo!! nos enfria los caloers pero a la ves nos deja molidas.. jajaja

Besossssss

Fibonacci dijo...

Estas tu aprendiendo mucho con lo chiquita que eres (edad)
Un besote Mirinda

D'MARIE dijo...

AJAJAJJ Mirilindi,.fantastico..me has echao parar los pelos..pero no por el ventilador...hasta lo ultimo.. besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...