GRACIAS EN MAYUSCULAS


Un dia cualquiera , de mes cualquiera , alguien llamo a mi puerta queria invitarme a participar en su blog, me quede algo pensativa ( "¿si acepto sere capaz de escribir algo que le pueda interesar a la gente"?) despues de darle vueltas:

Acepte la invitacion , y como un niño pequeño empezè a dar mis primeros pasos ,poco a poco al grupo se fueron uniendo diferentes personas hombres y mujeres , y se fue creando lo que se conoce como ESCRIBIMOS PENSAMIENTOS, y efectivamente y valga la redundacia escribimos pensamientos , contamos historias traemos parte de nuestro pasado y presente,poesia literatura algun toque de religion ,lloramos y reimos manifestamos sensaciones de lo que queremos ,lo que esperamos y lo que nos hace reir o llorar, y asi pasito a pasito hemos creado una gran familia de amigos aun en la distancia .
Pero sobre todo , y lo que màs me ha sorprendido a mi particularmente , es la gran cantidad de visitantes que cada dia pasan a leernos , cuando la JEFA , me explico ( yo pobre de mi ,torpe para eso) ,como podia verlo y comprobar los paises que se nos conectaban , senti un gran nudo en el estomago , entonces empece a darme cuenta la gran responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros ,para no defraudar a tanta gente.

Opino que no somos ni mejores ni peores que nadie , pero lo que si hoy desde aqui quiero hacer , es agradecer de todo corazòn y en nombre de todos ( me permito esa licencia ), a cada una de las personas , que cada dia se toman unos minutos de su tiempo en abrir esta pagina y compartir leyendo nuestros pensamientos, mandarles un fuerte abrazo fraternal .

Igualmente y por separado a todos los paises del mundo que se conectan a nuestra pagina ,(seria mucho enumeralos uno por uno), ya que son muchos , hasta de la India nos vienen a visitar...darles muchisimas gracias en nombre de todos los miembros que formamos esta gran familia y este humilde blog ESCRIBIMOS PENSAMIENTOS.


Gracias de todo corazòn.

11 comentarios:

scarlet2807 dijo...

Wppa, me sumo a tus agradecimientos, y de paso decirle a los visitanres que Wppa, es una mujer encantadora, una de las más geniales que me ha tocado conocer...

Un abrazo muy fuerte, y un gran beso, Scarlet2807

Mega009 dijo...

Wppa tu agradecimiento es el mismo de todos, asi llegamos a este sitio, con mismas espectativas, ilusiones y responsabilidades, cada uno vamos poniendo nuestro granito de arena y a la vez el compromiso de que no decaiga el estilo y contenido de nuestras aportaciones..

Gracias, gracias, gracias.
un beso linda.

Mayte® dijo...

En todo caso, gracias a ti, por hacernos a todos el blog, mucho más agradable.

Un beso grande

Ella dijo...

Wppa, qué bien lo has hecho, te dije una vez que no tenías precio narrando las cosas de la vida, lo cotidiano, lo tangible y ¿ves? no me equivoqué, me haces reafirmarme.

Me adhiero a tus gracias.

Besos

D'MARIE dijo...

Wppa,lo importante es que estes a gusto,tanto como nosotros contigo,ademas escribes,deliciosamente...gracias a vos..Besis

Fibonacci dijo...

Gracias a tí GUAPETONA.
Un besote

Soñador dijo...

Gracias a ti corazón de caramelo, por recordarnos que nos lee mucha gente, y a todos por compartir.

Carmen dijo...

A tí te invitaron Wppa, a mí prácticamente me pusieron la pistola en el pecho, es lo que May lleva haciéndome desde que la conozco pero, como siempre, esta "enana" mía que todo lo hace por amor al prójimo tenía razón y me ha venido estupendamente.

Gracias también de mi parte a todos vosotros y todos los lectores.

Un beso

*Inesperada* dijo...

Desde el ingreso al blog, las cosas dentro de una cambian, aprendes mucho y compartes todo.
Aprecias a los compañeros que escriben en él, les conoces por dentro, palpas sus risas y sus lágrimas, sin saber nada de ellos.
Es una sensación, en la distancia que te hace superarte día a día, con sus relatos y te hace quererles mucho, como a tí wppa.
Gracias a todos,desde mi ventana. inesperada.

LIA50 dijo...

Gracias a ti y a todos ...Un beso Lia.

Miranda dijo...

Wppa:

Gracias a ti por formar parte de este bello rinconcito.

Besitosss.