17 de junio de 2010

CHICO SERIO...

Eres sin duda , de lo mejor que he tenido la oportunidad y fortuna de conocer
.Inteligente, ingenioso, paciente, franco, discreto y sin duda el mejor amigo
No necesito que nadie me lo diga, tengo la certeza, sé que puedo contar contigo
Eres de las pocas personas que solo les interesa SER y no "parecer"
En el tiempo que te conozco, jamás te leí expresarte mal de alguien
Eres de pocas palabras, y he logrado que cambies tu temor y asombro en risas
Nunca olvidaré , lo que dijiste al conocerme " me alegro que estés lejos",
te asombraba y asustaba mi desenfado, osadía y capacidad de trastadas
ya no me temes, sé que me tienes cariño, y ríes de mis incesantes payasadas
Me llamas "chica bonita" yo "chico serio", y ambos reímos a carcajadas
Eres mi amigo del alma, confidente, cómplice, mi apoyo y el perfecto camarada
La verdad que un hombre y mujer, pueden ser amigos, contigo está demostrada
Me conoces casi tanto como mi madre, cuando estoy triste, alegre, o solo cansada
Eres hijo dulce, preocupado y cariñoso, de la mujer a quien, yo le envío siempre un beso
diciéndote que es " mi suegra", para que rías, y me mires con cara de "no entiendo"
Y ya ¡ basta !, no te haré más propaganda, que tu fans club , crece a cada momento
Solo decirte que te quiero, y que eres muy importante en mi vida, así lo siento

Scarlet2807

12 comentarios:

Alejandro dijo...

Siempre lo diré, la amistad no entiende de distancias.

Un saludo

María dijo...

Scarlet, buen amigo parece pero yo estoy muy mosca (no sé de quien hablasssssssssssss) jajajaja.

Besos

Mayte® dijo...

Ratifico lo dicho por Alex. Cuando hay voluntad y mucho empeño, no hay distancia que no se pueda salvar por mantener una amistad.

Un besito lokita.
Te ha quedado precioso

* Inés * dijo...

Mis mejores amigas, están muy lejos de mí,aunque ello me entristece a ratos, quizás las quiero más,por eso.

Me ha gustado mucho que hables así, en tono de elegía, de la amistad, pura, desinteresada y recíproca.

La imagen me ha encantado.

Tengo ganas de encontrar a un amigo así, algún día.

Gracias, Scarlet!

Manases dijo...

Precioso scarlet , si uno tiene una amiga asi para que quiere un tesoro...ahhh por si acaso cuanta siempre con tu guardaespaldas,,,besos

junco dijo...

No se que decir
Solo se me ocurre decirte

Gracias chica bonita

Bessoooss

wppa. dijo...

Scarlet afortunado tu amigo por tener como compi a alguien como tu , y afortunada tu por tener a tu lado a alguien tan especial que sabe escuchar , que rie si tu ries y que intuye tus momentos , mas dulces y tristes.
Solo decirte que algo asi se debe conservar como algo muy preciado
Un beso
wppa.

Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones a tu amigo y a tí por esa amistad, me alegro por los dos.
Un beso a ti y un abrazo a él.

D'MARIE dijo...

Comprendo tu escrito y te leo fascinada..Que mujer encantadora,despacharse de tanto amor ,hacia tu amigo de la distancia,es quitarse una armadura, que muchos llevan y no se animan a despedirse de ella..Admiro tu sinceridad!!
Besis

SalvaX dijo...

Admiro y envidio a ese amigo tuyo.
Contar con tu confianza y cariño ha de ser maravilloso.
Felicidades a ambos.
Besos

Anónimo dijo...

Scarlet, tu como siempre haces escribes de maravilla, que bonito todo lo que le dices a tu amigo, se ha de sentir orgulloso de conocerte, seguro que los dos podeis estar muy contentos de conoceros y de la amistad que habeis hecho.
un abrazo para los dos.
besos Scarlet
enmatojado

Negritachile dijo...

Como describes a tu amigo ITA, de seguro que debe sentirse afortunado de ser tu amigo, felicidades a ambos por tan linda amistad..Dios les bendiga

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...