26 de junio de 2010

CITA A CIEGAS II

-Silvi , cómo se te ocurrió hacer esto! Sabes que no me gusta!
-Tía, es sólo una cena, charlaremos un rato, nada mas.
De pronto siento las llaves en la puerta, llega Fabio, entra con una sonrisa, y detrás de él un hombre alto, no muy delgado, con un poco de canas…
-Te presento a Luis Enrique, Luis te presento a Lía..
Por favor tiene nombre de galán de telenovela, pero trato de ser cortés, Hola Luis encantada…
- Un gusto conocerte, Fabio me hablo mucho de vos.
-Ah si?, espero que hayan sido cosas buenas.
-Bueno, si muy buenas
-Menos mal!, sino no le pagaba la publicidad, jajá
Silvi nos llama, la cena está lista, nos sentamos a la mesa, como no podía ser de otra manera, lo sientan frente a mi.

La cena discurría normalmente, si no fuese que sentía la vista fija en mi escote, trataba de acomodar el cuello de mi blusa para cerrarla un poco. De lo íncomoda que me sentía, no hablaba, sólo monosílabos, mi sobrina me miraba extrañada por lo general era de mantener conversación, quería decirle lo que me pasaba y no se me ocurrió mejor idea que darle una patadita por debajo de la mesa, Silvi nada, no se daba por enterada, volví a darle otra patadita y tampoco, pero de repente veo una sonrisa en Luis Enrique y un guiño de complicidad, Uyyy!!! Pensé lo estoy pateando a él! sentí en mi cara fuego de la vergüenza….
Quería salir de allí corriendo!…buscando un escape , solícita comienzo a levantar la mesa, llevó los platos a la cocina, y él por supuesto se ofreció a ayudarme…

-Te ayudo Lía?
-No, no , gracias no hace falta..
-Si te ayudo…
-Que no!… quedate conversando
-Estoy acostumbrado, sabes? vivo sólo…
De repente giró para volver a decirle que no hacía falta y él estaba tan cerca que chocamos…un desastre! Todo el contenido de los platos fueron a parar a su camisa….
-Lo siento!!!
-No es nada…
-Perdona, espera que te paso soda…
-La única forma que te perdone es si aceptas tomar un café conmigo…

Continuará

11 comentarios:

Fibonacci dijo...

Ante tal desaguisado por tus nervios Lia, que menos que aceptes
la ivitacion del galan, parece mentira que te pongas nervioso por un hombre, cuando normalmente esta clase de hombres que aceptan citas a ciegas, estan más nervioso que Vos.
haber como te comportas Lia, espero ese café haber que nos depara.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lía yo sigo pendiente de esta cita. Que no te venza la pereza y cuelga pronto la continuación.
Un beso

María dijo...

Yo, como siempre que alguien publica algo por entregas, estoy que no vivo.

Besos

nerfegon dijo...

esta cita parece que termina por no darse,,,,,,,,cae un aguacero de 4 horas y todo se enfriaa,,el hombre se moja y y despues esta cuatro semanas con resfrio y fiebre........

Eric_sbn dijo...

Lia50!! niñaaa! que solo me queda una sola uña por comerme! jajajajaja pero que, aceptes el cafè mujer!! jajajaja

y deja de darle pataditas al galàn de telenovelas jajajajaja que de eso se encarga la selecciòn de fùtbol!!

un beso

Miranda dijo...

Liaaa:

Donde no aceptes ese café te ahorco eh, lo prometo!!!.

Rayos, que emoción saberte tan nerviosa, en tu lugar le volvería a echar los platos encima y me ofrecería a lavarle la ropa ja ja ja ja.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Rosso dijo...

Lia, la que has liado con la patadita, como lo interpretará él?.Esperaremos la segundo entrega.
Besitos.

Soñador dijo...

Jajaja que bueno, me esta gustando muchisimo toda esta historia,contada con talento y detalle,de verdad que estoy intrigado.Gracias Lia

Mayte® dijo...

Liaaaa

No tarde en poner la siguiente por fa, me encantan los relatos pero me ponéis nerviosa con la espera. No seas vaga y escribe pronto la continuación si??

Besos y ¡Gracias!

* Inés * dijo...

Lía, te pido por favor, por favor, que cuentes cómo veías de físico a tu cita, tu primera impresión.
Descríbelo a tu manera, sus ojos,su pelo, en fin esos detalles que las chicas queremos saber para imaginarlo.
Me encanta la vivencia, no tardes en seguirla, como tan bien la relatas.
Besos, Lia, desde mi lado.

D'MARIE dijo...

Pense que teniamos el final.jajaj..En fin seguir esperando...Me gusta !!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...