25 de junio de 2010

¡¡¡ QUIERO QUE GANE CHILE HOY, PERO NO QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA !!!

Así versa mi msn hoy, y es la verdad . He de confesar que no soy para nada “futbolera”, pero, como todo mundo, está contagiado con la fiebre del mundial, no puedo quedarme al margen .
Los que son mis amigos sabrán, que de mis dos apellidos , uno es español, y el otro suizo, es más, hasta tengo familia viviendo en Suiza actualmente, pero algunas de mis mejores amistades que quiero entrañablemente son españolas, partiendo por Mayte, a quien, pese a conocer no hace mucho tiempo, éste mes recién hará un año , siento que la conozco de toda una vida y le he llegado a querer como si fuera mi hermana pequeña (hermana mujer que no tuve)
Cuando jugó Chile con Suiza, grité desde el alma el gol chileno, al perder España con Suiza, lo lamenté profundamente, quería que ganara España.
Así que con el perdón de todos mis compatriotas, y sintiéndome más chilena que nunca, hoy deseo un empate, Sé que cuando me lean , mis “paisanos”, me querrán estrangular, pero en fin.Yo soy así, y no hay vuelta que darle, absolutamente atípica, me juego el todo, le moleste a quién le moleste...

Les dejo una canción que siento me refleja, besos para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=fdiV7gQh99E

Scarlet2807

15 comentarios:

Mayte® dijo...

¡¡Quiero que gane España, pero no quiero que pierda Chile!!

Besos lokitaaa

Fibonacci dijo...

Si empatamos Dias de cumple, españa se queda fuera del mundial seguramente, Cile tendria siete puntos y primera de grupo y españa cuatro,contando que los suizos ganen a Hondura, por lo tanto el empate nos nos va, así que lo siento mucho por tí, ya que ganaremos , seremos primera de grupo y chile la segunda, asi nos clasificamos los dos, no hay otra alternativa posible.

María dijo...

No soportooooooooooooo el fútbol, hala, que no se puede una librar de fútbol ni aquí.

Pero, como yo no soy tan buena como Scarlet y Mayte, que GANE ESPAÑAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que gane el mejor y que pasen a la siguiente fase España y Chile, porque esto puede suceder.


Quieroserbueno

* Inés * dijo...

Soy futbolera, pero de las distraídas, lo miro de refilón, la que pregunta si hubo gol a los tres minutos y de quien.
La que pronostica y falla, claro está y la que respeta el fervor de quienes se levantan del sillón con un:¡¡¡"uissssss", era gol!!!, como si tuvieran un resorte en sálvese la parte.
Quiero eso sí que los nuestros ganen y se clasifiquen, que española soy y con gran orgullo.
Si ganara Chile, no me enfadaré, jugará mejor y es lo que hay.
Así pues, iré haciendo la tortilla de patatas que acostumbro,en estos casos y esta tarde, correré con ellos, por el campo, desde mi lado y por España.
Gracias, siempre.

Soñador dijo...

Que gane el mejor,de todas maneras el deporte no es mas que un juego que deberia servir para que las aficiones se hermanen y cuando termine el partido todos felices , resulte lo que resulte y a ti Scarlet un beso.Guapa

LIA50 dijo...

Scarlet, entiendo tus sentimientos,
tengo amigos de todas partes, ni hablo de futbol, por las dudas...Un beso para todos mas alla de los resultados...Lía.

SalvaX dijo...

Querida Scarlet:
No me gusta el fútbol, considero que "entontece" a la gente y le va muy bien a los políticos para desviar la atención de sus "chanchullos".
Asi que el Mundial me es indiferente.
No obstante, puestos a elegir, desearía que ganase España,(...aunque Chile no esta mal...).
De todas formas, el fútbol no es mas que un juego y no se le debería dar la importancia y el enorme coste económico que representa.
Con lo que gana uno solo de los jugadores se podria dar zapatos a todas las niñas que danzan descalzas. ¿no es verdad?
Besos

Anónimo dijo...

Si gana Chile no gana España, si empatan no gana gana Chile y España no pierde, que dilema, no puede ser que gane Chile y Que España no pierda.
Scarlet sinceramente creo que ganará España.
enmatojado

BONBOM dijo...

Scarlet querida amiga, claro que se entienden tus sentimientos, faltaria mas, ¿como no entenderlos? , pero como española y futbolera quiero que gane España, tu tambien lo entiendes.
Así pues esperemos que se gane España y que Chile pase como segunda de grupo , un beso amiga

Eric_sbn dijo...

Scarlett, yo voy contingo..Chile esta invicto y se merece ir primero.. siento mucho lo de España.. tambien tengo muchos sentimientos en la madre patria, pero..asi es el futbol.
Arriba Chi chi lee!

Alejandro dijo...

Pues yo quiero que gane España.

Un saludo

wppa. dijo...

SCARLET,querida amiga te quiero mucho, pero desde mi parte sinceramente deseo que gane España .
Entiendo perfectamente tu posicion de sentirte mas chilena que nunca.
Yo en este momento me siento como siempre española hasta la medula
PERO sabes que ??
Ganara el que màs goles meta ..ajajaj.
Un beso
wppa.

Mayte® dijo...

jeje

¡HEMOS GANADO! y los dos clasificados


Besitoss

D'MARIE dijo...

El empate hace que dos amigas,sigan el curso en el mundial..Lo importante es competir..decia un necio ajajja...Suerte,que gane el mejor de ahora en mas..
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...