15 de junio de 2010

Vamos a reir un poco


CRECEMOS, MADURAMOS Y .... ¿Y NOS PREGUNTAMOS?.

A pesar de los años y la llegada a la adultez , somos muchos los que reflexionamos alguna vez sobre los dibujos animados que nos fascinaban en la niñez.Por ejemplo.

-Como Piolin puede mantener el equilibrio con esa tremenda cabeza?

Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones ....De donde coño saliò Cocoliso y porque se parece tanto a ambos?.

Porque el Coyote , si tenia dinero para comprar miles de mariconerias ACME ,nunca se comprò un pollito asado con patatas fritas?.

-Por què, Superman ,Batman ,,y todos en el salon de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones ?.

-Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye ....¿son realmente espinacas ? ¿ la vaina no es droga ?.

-Que clase de sustancia psicotròpica toman los siete enanitos para que despues de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando?.
-No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresiòn de la cultura gay que se transmitio masivamente ? .La Pantera Rosa ..¿era èl o ella?¿Se habria operado o no?Porque siempre andaba en pelotas y nunca se le veia nada.?

-Por que Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el lobo?¿Seria un poco tonta ?.

-Si Pluto es un perro ,¿que carajo es Tribilin ? ¿Un engendro genetico ?¿Una mutacion ?¿Pluto es un perro color naranja ?.Si Michey es su amo ¿que tamaño tiene ese ratòn ? ¿Porque los personajes de Disney llevan guantes blancos y sòlo tienen cuatro dedos ?¿ Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre ?.

-Como puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes suizos con la pensiòn de mierda que cobra un jubilado?.

-Por què al Hombre increible (Hulk ) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones ?¿Son de licras? .Por cierto , de que tamaño tendrà las bolas ?.

-Por què los archi-villanos quieren destruir el mundo ?¿Donde co-hones piensan vivir despuès?.


13 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajajjaaaa

Yo no sé como lo haces eh! pero tienes el don de la oportunidad.
Mira que he tenido un día complicadito y llegas tu y zas, consigues que me harte de reir y lo olvide todo.

Gracias wappa

¡Eres genial!

Besitos

* Inés * dijo...

Sabias respuestas, que nunca me hice.
Lo de Cocoliso, no quise ni preguntármelo,jajaa.
Wppa eres soberbia, me encanta tu audacia.
Pareces brisa fresca con tus textos.
Gracias, siempre.

Scarlet2807 dijo...

Wppa, eres realmente, increible!!!!
Yo tampoco he tenido un buén día, gracias amiga...

Un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Wppa..vaya que mal dia!! ajjaja en fin...la vida transcurre a veces por lo que imaginamos y otras muchas mas por la que padezcamos..Besis

María dijo...

Como me he reido Wppa, jajajaja. Es graciosísimo pero, te digo una cosa, los niños no ven eso. Yo misma me sentí como una niña en Disneyland, vamos que hasta me compré una sudadera de Campanilla que sigo usando sin ningún rubor.

Besos

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda del pollito Calimero? mira que era quejica..
Me ha gustado mucho tu repaso.
Besos.

Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones Guapa, me ha gustado mucho, me has hecho recordar cosillas ya olvidadas por el tiempo.
Un beso

Soñador dijo...

Genial wppa, también me has recordado muchas cosas, yo me inflaba a ver todos esas animaciones y leer comics a toneladas, muy bueno tu escrito, me encantó,Un beso.

Manases dijo...

Mi querida wppa yo también me he preguntado todas esas cosas incluso mi madre me daba espinacas, pero leche luego descubrí que es el alimento que menos hierro tiene....besos

BONBOM dijo...

Wpaa, GRACIAS, de verdad que tienes el don de la oportunidad, hoy necesitaba reir entre un ratito sin saber hasta donde leeria y me habeis salvado la tarde , un besazo enorme te quierooooooo

Antonella dijo...

wpaa, no te imaginas como me e reido, me gusto tanto tu escrito, que lo comparti con mis amigos de facebook,espero pontro atreverme a escribir, pero de momento, no te imaginas lo que los disfruto

Alejandro dijo...

jajaja, a mí también me daban espinacas pero nada de nada, yo soy alto por los genes. Y, de acuerdo contigo, seguro que los enanitos tomaban anfetas.

Un saludo

Carmen dijo...

Muy gracioso Wppa, me has arrancado unas carcajadas.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...